Maltrate Un Poco A Mis Crias. Creen Que Sobrevivan?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por gomez147, 2 de Junio de 2017.

1. gomez147 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    tuve mi primera puesta de betta dos plakat lei por internet y busque informacion por todos lados todo fue bien mi pareja de bettas se reproducieron exitosamente pasaron 5 dias y los huevos no eclosionaban, me fustre y la desesperacion me atrapo, supuse que como mi macho era primerizo no pudo dar el abrazo bien a la hembra entonces hoy procedi a cambiarle el agua a mi betta macho pero sin darme cuanta en el cambio de agua para sacarlo de su pileta me lleve unos cuantos alevines alrededor de 40-50 y no fue con mucha sutilesa el nido del betta se destruyo e inmediato lo volvi a introducir en el lugar donde los estaban las crias el macho hizo su trabajo y ahora esta reagrupando los alevines y volvieno a construir el nido. la pregunta es tengo que preocuparme si mis alevines moriran?

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues si corres con suerte no pase nada de no ser así lo más seguro que si morirán varios

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información