Malla para crias

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por fradera23, 13 de Enero de 2021.

1. fradera23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo alevines y he pensado en poner-los en una caja de malla, alguien lo tiene y me puede dar su opinion. Gracias
    He visto ese:
    ttps://Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Hormiga RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Yo tengo esta que es muy similar:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    y la verdad que me va genial ,lo unico que tiene varios fallos, el primero que se ensucia demasiado ( metiendo dos caracoles cebra solucionado eso si luego sifona los excrementos) y el segundo fallo es que no tiene tapa por lo que pueden saltar si se queda muy cerca del agua ( yo le hice una tapita de plástico y genial )

Cargando...
Temas similares
Parasitos intestinales (camallanus) Hola. Solo queria preguntar por aqui, ya que me e vuelto loco a buscar por internet si algun sitio lo vende, si alguien tiene o sabe de donde vendan algun producto que me lo puedan enviar a casa para tratar parasitos en los peces, en especial el camallanus. Son como unos hilos rojos que les cuelgan del culo, y se me estan muriendo algunos! Gracias de antemano.
Urgente Parásito CAMALLANUS. AYUDA!! Buenas, ayer escribí porque tengo una molly con este parásito.. me he acercado a una tienda de acuariofilia pero no tenía el producto concreto contra el parásito.. me ha dicho que le de baños de sal a todos mis peces que están en el comunitario (mollys, platys y guppys, exceptuando a las corydoras porque no toleran la sal). Desaparecerá el parásito con los baños de sal? Existe un producto para los canarios que se llama Levamisol de la marca Tabernil... si no funcionan los baños de sal puedo aplicarle al acuario comunitario ese producto? Gracias.
Urgente Parásito CAMALLANUS Hola, he descubierto que el parásito que tienen algunos de mis peces es CAMALLANUS... como se trata? que hago?? AYUDA!
Que Malla Utilizar Para Proteger El Cono De Puesta. Hola,pues eso,tengo una pareja de discos y les ha dado ahora por comerse las puestas,quiero proteger el cono de puesta,y nose que malla utilizar que sea apta para el agua. Se que hay un brico pero es para el tubo de puestas ese casero y yo tengo un cono. Gracias de antemano
Malla Para Materiales Filtrantes En Eheim 2213 Buenas noches compañer@s, Tengo un Eheim 2213 y quería poner un tipo de malla para contener en ella los materiales filtrantes del filtro, que no se desparramen y así hacer los mantenimientos del filtro más fácil. Me gustan las diversas mallas/redes que hay específicas en el mercado de la acuariofília pero como estoy en época de reducción de costes, ando buscando una alternativa económica pero que vaya bien. Me iria bien una media de mujer? Yo veo que el poro es muy pequeño. Que me aconsejáis? Saludos desde Barcelona Jordi
Donde Conseguir Malla Para Tapizar Con Riccia Hola está maňana he comprado una piedra de pizarra grande para Tapizar con riccia y me gustaría saber donde puedo encontrar alguna malla o que poner si sabéis de alguna otra cosa para cubrir la riccia. Actualmente la tengo con hilo de pescar pero prefiero con malla lo veo más seguro para no soltarse. Un saludo
Material Malla Para Que No Coman Los Huevos hola, mi pareja se come los huevos ¿¿qje material utilizais para la malla del cono?? pense en mosquitera de plastico para la jaula protectora de huevos gracias
Vendo Riccia En Malla Para Tapizar (Madrid) Hola a todos, Vendo porciones de 10x10cm de Riccia, incluida en malla para utilizar como tapizante o decoración de paredes...El precio de cada porcion es de 6€. Solo admito cambios por gambas, que no sean cherrys. Cualquier duda me podéis llamar al 627446562 o vispyndu@gmail.com. Pongo un par de fotos de como quedan y otra de como son. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us un saludo Javi
Malla Para Materiales Filtrantes Hola a todos, He estado leyendo y e encontrado infinidad de gente que dice que los materiales filtranes, los mete en mallas tipo la de las bolsas de naranja o incluso en medias de rejilla. Queria saber si esto es posible y si no afectaria a los parametros del agua. Gracias
Malla Para Proteger La Puesta Hola buenas a todos. Les comento que después de unas 5 o 6 puestas y que ninguna saliera adelante ya que se comían los huevos he decidido ponerles una malla para que no se los coman. Mi pregunta es esta malla cuando la tengo que retirar??? cuando ya aparezcan las primeras colitas pero aun estén pegados al cono, o por el contrario cuando ya naden libremente. (los alevines pueden pasar perfectamente a través de la malla, tiene unos agujeros de 1x1cm) Decir también que las primeras veces que me hicieron las puestas no se comían los huevos, ya que si logre sacar una puesta adelante, pero este cambio de comportamiento a que se debe. Lo mas normal es que al principio si que se los coman y después vayan aprendiendo a no hacerlo, no? Estos parece que se hayan cogido la teoría al revés. :nose: :nose: Otra pregunta, he puesto un difusor de aire cerca de los huevos, para que genere una pequeña corriente de agua y estén mas oxigenados, hago bien?? lo hago para que no se echen a perder todos por culpa de los hongos. De momento solo se...
Malla Para Separar El Sustrato Hola me gustaria saber que tipo de malla hay que utilizar para separar el sustrato de la grava. me he enterado que se pone esta malla para no rebujar el sustrato y la grava. gracias de antemano
Malla Para Grava (se Puede Cerrar) bien poco a poco voy buscando material para mi proximo proyecto, me solucionasteis el tema de como separara la grava del silice, etc... lo que no me quedo claro es que tipo de malla poneis para realizar la particion?
Tratamiento Contra Parásito Intestinal "Camallanus&quot Hola a todos, hace poco he perdido a un mienbro de mi acuario por un parásito intestinal llamado "Camallanus" Para que no os pase los mismo os dejo los 2 tratamiento ya que son efectivos los 2. Mebendazol o Ripercol Palomas. He probado los 2 ya que después de venir de vacaciones he visto que varios peces tenían el dichoso gusano. Antes de nada comentar que el Camallanus es un parásito intestinal, existen otros pero este lo localizareis ya que al pez afectado le salen del recto unos filamentos rojizos, vamos unos gusanos. [IMG] Tratamientos Mebendazol - (Nombre del compuesto, el medicamento es de la casa Estevez) Este medicamento es un antihelmitico para humanos lo podéis encontrar en la farmacia por unos 3€. Existe otro para animales por unos 8€ pero da el mismo resultado. Este medicamento se da en papilla. La dosis es un comprimido de 100 mg por cada 100 gr. de papilla. Posología: 3 comidas diarias durante...
Camallanus en el acuario Hola Foro soy nuevo aquí, perdón por mi consulta pero tengo un problema hace un par de días murió uno de mis mollys el cual al retíralo del acuario y sifonar encontré unos gusanos rojos y pequeños sospecho que eran camallanus por que hasta hoy no han muerto con metronidazol y Ahora estoy intentando con mebendazol pero siento que no es efectivo pues hoy en el cambio de agua para volver a medicar encontré 1 gusano y aun estaba vivo. destaco que estoy medicando dos acuarios uno de un betta es de 40 litros y otro de 100 litros de platys y mollys esto lo hago por precaución y además creo que otro molly también los tiene pues se la pasa pegado al calentador, esto lo hago pues mis peces estaban bien pero mi ultima adición fueron caracoles manzana los cuales han estado con el betta y luego los pase con los platys y mollys aunque debo mencionar que antes de los caracoles tuve 2 plecos nariz de goma que al igual que la molly se la pasaban cerca del calentador y a los 5 días murió uno y al día siguiente el otro pero no vi gusanos aquella...
Consulta camallanus hola saludos solicito de su alluda ya q me percate de q mis peses tienen camallanus pero no e podido erradicar mi pregunta es con el anti endoparacites de azoo sirve o q me recomiendan ya q me es muy dificil conseguir medicamentos para este tipo de cosas soy de tijuana gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información