Maletín Aquatest Box Sera,alguien Lo Tiene?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por saramar7476, 8 de Diciembre de 2012.

1. saramar7476 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola a todos.
    me estoy pensando en comprar el maletín aquatest Box sera,alguien lo tiene y me puede dar su opinión ? un saludo

2. Javisanfer BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañero.

Yo en su día me compre de los dos que hay el grande el que tiene PH, GH, KH, NH3/NH4, NO2, NO3, PO4 Y CU.

Está bien pero después cuando se me fueron acabando los reactivos cambie al de JBL. Es verdad que es más caro todavía pero las mediciones son más escalonadas, exactas y precias. El de JBL te viene más completo y con más recambios de reactivos.

Además en el de SERA tienes 4 probetas de un vidrio muy fino que en poco tiempo sino tienes cuidado pues se te acaban rompiendo.

En resumen el de SERA no es ta mal pero el de JBL le supera si te lo puedes permitir.

Un saludo

3. saramar7476 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola javisanfer,es que he visto un maletín de segunda mano en 25€ en el que falta el de gh y ph ,el resto estan sin abrir y como los que faltan ya los tengo ( de la marca prodac ) pues le estoy dando vueltas para hacerme con ellos,necesito el de po4 que tengo los fosfatos por las nubes y como el de jbl vale casi lo que el maletín pues le estoy dando vueltas , no se no se

4. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola,

Yo lo compre hace poco y estoy contento. Es tambien el completo.

Por ponerle algun pero, como dice el compañero la cantidad de reactivo no es muy elevada y las escalas pues dan saltos muy grandes pero bueno.

Yo creo que es de los mas economicos y eso pues se nota. Pero aun asi mucho mejor que los de tiras jajaja.

Un saludo

5. Javisanfer BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Saramar.

Pues siendo así no parece una mala oportunidad sin tienes PH y KH y necesitas medir cuantos antes esos fosfatos. Piensatelo y decídete antes de que otro se te adelante y te lo quite.

Un saludo.

6. saramar7476 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    pues si tienes los test que faltan si esta bien, pero si los tienes que comprar pues no tanto ,los he visto nuevos en 42'21menos 25 que piden por los de segunda mano es una diferencia de 17€ si le añadimos el tener que adquirir los test de ph y gh pues no sale tan a cuenta si alguien le interesa pero no tiene los test que faltan

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguien tiene el maletin de test Colombo? Lo he visto en ebay y amazon, parece el más completo y económico. Tests for pH, KH, GH, NH3, NO2, NO3 & PO4 https://www.amazon.co.uk/Colombo-Aquatest-TESTLAB-Professional-Advanced/dp/B007X3FD22 Tambien había mirado el Sera Test Vox que parece completo pero cuesta 20 euros más caro, y el otro que vi es el Testlab de Jbl en 98 euros cerca de donde vivo y ese si que es perfecto, mide 11 valores diferentes como cobre, silicatos, co2... pero a ese precio no sé yo si vale la pena pagar 60 euros más.
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿los Maletines Jbl Tienen Todas Las Plantillas De Los Test? Hola a todos, Pues estoy apunto de comprar un maletin de jbl el combiset y tambien quiero comprar el de PO4, pero no se si comprar el test o el recambio (bastante mas economico). Alguien que tenga este maletin me dice si vienen todos los test y compro el recambio, o tendre que comprar primero todo el test y luego ya sucesivamente los recambios?
VENTA Maletin JBL Test - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Maletin JBL test - Haces envíos: Si - Localidad: Girona - En caso de envío quién paga los portes: El vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria - Precio: 65 - Contacto por privado o mail: por privado y mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i.imgur.com/dKuz3ad.jpg - Comentario adicional: Lo compré hace pocas semanas, pero finalmente no lo voy a utilizar. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Son Estos Dos Maletines Iguales O Uno De Los Dos Es Mas http://www.ebay.es/itm/Sera-Aqua-Testbo ... 2a0f056ee0 que es mejor este test o este otro quiero comprar uno de los dos http://www.ebay.es/itm/Sera-AquaTestbox ... 2a10c162c8 me odesis dar una respuesta porfabor
Mejor Maletin De Análisis De Agua Para Paisajismo. Buenas noches, Después de estudiar como se abona mediante Macros (NPK) y Micros según el hilo de FRANIGAN (muchas gracias compañero Fran por ese aporte): http://www.portalpez.com/preparacion-de ... 66876.html Me he decidido a comprar un maletín de reactivos para analizar el agua. Para paisajismo necesitamos el test de : NO3, PO4, K y Fe. Por norma general también se usan los test de GH y Ph. Que maletín de test me aconsejáis mas? Muchas gracias. Saludos. Jordi
Test Maletin Jbl Es Test Bueno? quero comprar un test de gotas pero no se cual elejir..no se si el combiset maletin de jbl sera bueno i exacto!!que test me recomendais?
Maletin De Test Jbl Profesional Vendido Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo maletin test tabls de jbl nuevo sin estrenar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Maletin de test para agua dulce con todos los test necesarios para agua dulce marca jbl - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid zona sur - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano, ingreso o transferencia - Precio: 80€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Duda Con El Maletin De Test Jbl Hola gente. Llevo tan solo 1 mes y poco en este mundillo. la cosa, es que leyendo y leyendo no recomendais los test de Sera que uso. El paquete que tengo es un set que se compone de Ph,Kh,Gh,y No2 luego aparte compre uno de No3 La duda que tengo es en los test de Jbl El maletin que veo es con los siguientes componentes. pH , Fe, KH, NO2 y NO3 Y no viene el de Gh. La pregunta es. no es mas importante el Gh que el Kh? Esto lo hacen para que compres aparte el de Gh? yo uso una proporcion de 11 litros de agua de osmosis por 1 de grifo para ir haciendo los cambios de agua, este valor me deja un ph de 7,5 y un Gh de 7 Sabiendo estos parametros es necesario que compre el test de Gh? Venga artistas, cada dia me gusta mas este mundillo... por ahora estoy con un acuario de 65 litros...pero ya estoy pensando en coger uno muuucho mas grande, la mujer me mata vamos.
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €.
Maletin Aqua-test Box Hola e comprado el maletin y en la tabla de colores no me salen los valores del KH y Gh alguien me podria decir como se mira ?
Maletin De Tests Sera hola, queria preguntaros que os parecen los test de sera para acuario marino
TEST MALETIN JBL NO3 ,NO2,PO4,GH,KH,PH.FOTO SE VENDE EL MALETIN POR 15 EUROS AL PRIMERO QUE LO QUIERA O POR SEPARADO SI NADIE LO QUIERE ENTERO. TLF<677394302. krisdd7@hotmail.com.SOY DE MADRID(CARABANCHEL) ME URGE. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos
Maletin De Test De La Marca Sera - Barcelona- Pues eso, vendo un kit compuesto de nueve test diferentes ( 100% fiable) y usado solo 2 veces para 2 test, ph y gh. Lo vendo por 40 euros. ( si lo compras de regalo te llevas lo que quieras, o lo que necesites para tu pecera ). Soy de Barcelona (igualada). [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG]