Maletin Aqua-test Box

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por fcomanuel, 8 de Enero de 2013.

1. fcomanuel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola e comprado el maletin y en la tabla de colores no me salen los valores del KH y Gh alguien me podria decir como se mira ?

2. Lola_ibiza ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te aconsejo que te leas las hojas donde pone Kh y Gh al principio. Se supone que eso va en función de las gotas que pongas el color irá cambiando, y cuando llegue cada una al color que le corresponde ese será el resultado.

Por ejemplo, quieres mirar el Gh, y pones en una cubeta el agua de tu acuario, según pongas gotas, irá cambiando de color, (te pongo el ejemplo de mis medidores) Primero, rojo, luego verde y finalmente amarillo. Pues se cuenta según las gotas que has puesto. Si a la sexta gota se pone amarillo, entonces 6 será el número de tu Gh. ¿ME expliqué bien? Espero que si,
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. mariosuantri BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola,

Yo tengo el mismo maletin, como te dice la compañera leete bien la guia.

Para el gH y kH tienes que, individualmente, echar 5ml de agua en la probeta, y coger el bote de reactivo que quieras medir. Debes echar las gotas de una en una, removiendo la probeta con cada gota que eches y dejando unos segundos para que se active.

El kH, creo recordar, que al principio se pone azul y con cada gota debe de pasar a un azul mas intenso, hasta que con una gota cambia a amarillo. Tienes que contar la gota, esa ultima que cambia el agua a amarillo indica el grado de kH.
    Por ejemplo: llevas echadas 5 gotas, y a la 6ª cambia a amarillo, significa que tienes un kh de 6º.

Con el gH, creo recordar, que pasa de rojo a verde.

Un saludo

4. fcomanuel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias a los dos ya me quedo claro :)

Cargando...
Temas similares
Vendo Maletín Sera Aqua-test Box Mi tio me ha regalado un maletín de jbl, que tenia en casa y hace una semana me llego un maletín que me compre de sera (ya podría haberlo encontrado antes mi tio jejej) . Pues así que si algien le interesa el maletín, lo vendo el único test que he probado ha sido el del ph, en total he gastado 8 gotas (es decir dos pruebas), todo lo demás esta intacto, asi que si alguien esta interesado en el puede venir a recogerlo, lo vendo por 50 euros, mas no puedo rebajarlo porque le estoy quitando 5 euros y medio y esta todo sin habrir menos el del ph que aún asi esta entero pero bueno... para hacer mas atractiva la Venta). Soy de Montilla cordoba, no envio ya que entonces creo que te saldria mejor pillartelo en la tienda, el maletín es este http://serverblog.info/ibercan/prod...products_id=317 Si no se pueden poner enlaces porfavor diganmelo y lo edito, saludos. Una vez en semana voy a puente genil (viernes), fuengirola (martes-miercoles) Cordoba capital...
Consulta Alguien tiene el maletin de test Colombo? Lo he visto en ebay y amazon, parece el más completo y económico. Tests for pH, KH, GH, NH3, NO2, NO3 & PO4 https://www.amazon.co.uk/Colombo-Aquatest-TESTLAB-Professional-Advanced/dp/B007X3FD22 Tambien había mirado el Sera Test Vox que parece completo pero cuesta 20 euros más caro, y el otro que vi es el Testlab de Jbl en 98 euros cerca de donde vivo y ese si que es perfecto, mide 11 valores diferentes como cobre, silicatos, co2... pero a ese precio no sé yo si vale la pena pagar 60 euros más.
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿los Maletines Jbl Tienen Todas Las Plantillas De Los Test? Hola a todos, Pues estoy apunto de comprar un maletin de jbl el combiset y tambien quiero comprar el de PO4, pero no se si comprar el test o el recambio (bastante mas economico). Alguien que tenga este maletin me dice si vienen todos los test y compro el recambio, o tendre que comprar primero todo el test y luego ya sucesivamente los recambios?
VENTA Maletin JBL Test - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Maletin JBL test - Haces envíos: Si - Localidad: Girona - En caso de envío quién paga los portes: El vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria - Precio: 65 - Contacto por privado o mail: por privado y mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i.imgur.com/dKuz3ad.jpg - Comentario adicional: Lo compré hace pocas semanas, pero finalmente no lo voy a utilizar. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Son Estos Dos Maletines Iguales O Uno De Los Dos Es Mas http://www.ebay.es/itm/Sera-Aqua-Testbo ... 2a0f056ee0 que es mejor este test o este otro quiero comprar uno de los dos http://www.ebay.es/itm/Sera-AquaTestbox ... 2a10c162c8 me odesis dar una respuesta porfabor
Mejor Maletin De Análisis De Agua Para Paisajismo. Buenas noches, Después de estudiar como se abona mediante Macros (NPK) y Micros según el hilo de FRANIGAN (muchas gracias compañero Fran por ese aporte): http://www.portalpez.com/preparacion-de ... 66876.html Me he decidido a comprar un maletín de reactivos para analizar el agua. Para paisajismo necesitamos el test de : NO3, PO4, K y Fe. Por norma general también se usan los test de GH y Ph. Que maletín de test me aconsejáis mas? Muchas gracias. Saludos. Jordi
Test Maletin Jbl Es Test Bueno? quero comprar un test de gotas pero no se cual elejir..no se si el combiset maletin de jbl sera bueno i exacto!!que test me recomendais?
Maletin De Test Jbl Profesional Vendido Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo maletin test tabls de jbl nuevo sin estrenar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Maletin de test para agua dulce con todos los test necesarios para agua dulce marca jbl - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Madrid zona sur - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano, ingreso o transferencia - Precio: 80€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Duda Con El Maletin De Test Jbl Hola gente. Llevo tan solo 1 mes y poco en este mundillo. la cosa, es que leyendo y leyendo no recomendais los test de Sera que uso. El paquete que tengo es un set que se compone de Ph,Kh,Gh,y No2 luego aparte compre uno de No3 La duda que tengo es en los test de Jbl El maletin que veo es con los siguientes componentes. pH , Fe, KH, NO2 y NO3 Y no viene el de Gh. La pregunta es. no es mas importante el Gh que el Kh? Esto lo hacen para que compres aparte el de Gh? yo uso una proporcion de 11 litros de agua de osmosis por 1 de grifo para ir haciendo los cambios de agua, este valor me deja un ph de 7,5 y un Gh de 7 Sabiendo estos parametros es necesario que compre el test de Gh? Venga artistas, cada dia me gusta mas este mundillo... por ahora estoy con un acuario de 65 litros...pero ya estoy pensando en coger uno muuucho mas grande, la mujer me mata vamos.
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €.
Maletín Aquatest Box Sera,alguien Lo Tiene? hola a todos. me estoy pensando en comprar el maletín aquatest Box sera,alguien lo tiene y me puede dar su opinión ? un saludo
Maletin De Tests Sera hola, queria preguntaros que os parecen los test de sera para acuario marino
TEST MALETIN JBL NO3 ,NO2,PO4,GH,KH,PH.FOTO SE VENDE EL MALETIN POR 15 EUROS AL PRIMERO QUE LO QUIERA O POR SEPARADO SI NADIE LO QUIERE ENTERO. TLF<677394302. krisdd7@hotmail.com.SOY DE MADRID(CARABANCHEL) ME URGE. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos