Mala Experiencia Con Peces Monjas

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Borja97, 26 de Agosto de 2012.

1. Borja97

Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    salu2 a todos :sal:

Ayer me compre un cardumen de 15 tetras neones cuando los puse todo estava bien todos nadaban esepto uno que era chiquito y murio, y una monja se lo trato de comer yo pense que era normal, entonces quite ese neon y se lo di a mi ciclido africano :angel: (el neón ya estaba muerto), Bueno despues de todo esto me fui a dormir y hoy desperte directo a ver mis nuevos peces :mrgreen: y me quede con la sorpresa que no vi ningun neon!, pero luego de unos minutos comensaron a salir neones por las plantas por las piedras etc, cuando veo a una de mis monjas mas grandes con un neon en la boca :shock: me preocupé, luego veo que las monjas se avían comido 4 neones, cuando observo bien a todos los peces veo como mis monjas atacaban al pequeño cardumen de 10 neones sobrevivientes, entonces quite todas las monjas de la pecera...Y ESTA FUE MI MALA EXPERIENCIA..LES RECOMIENDO QUE SI VAN A COMPRAR NEONES FÍJENSE SI EN SU ACUARIO HAY PECES QUE PUDIERAN ENGULLIR SI SI TIENEN NO LO AGAN SI NO QUIEREN GASTAR EL DINERO POR GUSTO XD.

Bueno ahora subo las fotos de mi acuario desde el inicio del ciclado. :yupi:

una pregunta es normal que las mojas se coman a los neones???

2. yellowdragon

yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Mala Experiencia Con Peces Monjas :(

ami me paso fue odioso de un cardumen de 14 neones me quedaron 8 :evil: :evil: :evil: :evil:
    asi que los devolvi a la tienda y con eso me compre un filtro para el betta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. jd

jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Mala Experiencia Con Peces Monjas :(

a mi me paso algo parecido pero con las colisas lali q se comían a mis neones y guppys pero no se si los mataban o se los comían cuando morían :nose: por cierto era muy nuevo en esto y por eso el revuelto en mi acuario :oops:

4. Borja97

Borja97 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    HOLA :sal:

Al pareces todos tienen una mala experiencia con neones o otros peces que se comían a los mas peques jejejej, LOS QUE TENGAN EXPERIENCIAS PARECIDAS COMPARTANLAS AQUI :mrgreen:

5. SASUKEMX

SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pues yo tmb tuve problemas con los Neones!!!!

de los 20 que tenia 14 se murieron!!!!! y los 6 que quedan ya crecieron y estan hermosos, nunca vi que de los 16 q murieron fueran atacados por otros peces si acaso me preocupan los escalares que tengo pero no les vi un comportamiento agresivo contra los chiquitines, asi que solo me queda pensar que no se adaptaron... T____T

Este martes ire a adopartar unos 10 neones mas juntos con unos nariz de borracho (haber si encuentro estos ultimos) y un cardumen de hachas

6. ludmila_pecheniuk

ludmila_pecheniuk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tenía en mi pecera 7 guppyes, 3 monjas, 3 neones y un pez pleco. De repente me desaparecieron a la vez los neones sin dejar ningún rastro. Incluso el filtro estaba limpio, lo que quedo como un misterio... hasta hoy. Hoy las monjitas acabaron con el pez pleco, bastante grande, de 3 años y unos guppyes- que no lo puedo creer! Ya que les daba comida regularmente, la verdad que sólo me queda pensar que las monjas tienen un carácter malo. :evil:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información