Mal Olor En Acuario Nuebo

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por moreno, 31 de Enero de 2011.

1. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    mi acuario es de 55l tiene un fitro de 350litros por hora(con una llave de paso ) bueno ayer arme el acuario de nuebo lla que tube que empesar de nuevo desde cero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno lo arme primero se puso turbia el agua eso es comun? luego el mismo dia en la noche medi el ph y me daba 8.3 asi que que recorri al limon para bajarlo(aca no entrontre nada para bajar el ph) bueno baje el ph de 8.3 a 7.6 pero a la mañana siguiente el agua estaba muy turbia y con un alor a podrido

al acuario solo le puse la gravilla y todabia no pongo las plantas ni la decorasion

puede ser por el salto de ph que ise

grasias

2. ICAOROS2 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola compañero y que tipo de graba o sustrato tienes?

3. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    gravilla de rio de esa que te venden para aser cemento, esta la lave vien y la herví

por cierto ya e intalado la decorasion que consiste en un puente y ya lo e plantado y le cambie un 25% de agua y se suaviso el olor+

4. REYSAOR ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Supongo que lo estás ciclando no??

Porque te pones el primer día ya a equilibrar el agua y demás?? Deja que el ciclado vaya avanzando y cuando esté más maduro será más seguro el ajustar los parámetros, ahora dedícate unos días a dejarlo a tu gusto, a controlar que esté todo bien montado y tengas todo lo necesario. Tienes todo un mes para hacer cosas, hasta que necesites tener el agua preparada para tus nuevos inquilinos.

5. moreno GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    si se que la cage en intentar ajustar los parametros en el primer día ¿a las plantas le afectan los parametros muy altos

lo dejare asi y tratare de no aser nada al agua del acuario durante asta que termine el ciclado

cuando termine el acuario de ciclarse devo de introducir los 3 peses que temgo de una sola ves o meter 1pes por cada semana

lo de mal olor si sigue asi le ago cambios de agua

saludos grasias

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

A que te refieres con mal olor, a podrido a estanque.......

Si estas con el ciclado, cambios de agua

. Mejor empieza de nuevo con agua limpia si llevas tan poco tiempo con el

Los peces que tienes, ¿ de que especie son?

Un

Cargando...
Temas similares
Espuma y mal olor en acuario Buen dia, el dia de hoy note qie mi acuario estaba generando espuma en la superficie acompañado de un mal olor alguien sabe como eliminar la espuma y mal olor?, espero me puedan ayudar gracias.
¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? ¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? El estrés puede ser muy peligroso para los peces ya que puede provocarles serias enfermedades, los peces son unas mascotas muy tranquilas y queridas por todo el mundo pero, ¿somos conscientes de que ellos también pueden sufrir de estrés? Pues sí, pese a que no son expresivos, hay una serie de conductas que debemos tener en cuenta para determinar si nuestro pez está estresado o no. Su determinación es enormemente importante ya que ese estrés puede derivarle en enfermedades muy graves o incluso la muerte, sin saber exactamente el motivo. Es importante que entendamos que son otros los desencadenantes de esa muerte repentina pero, el estrés genera y acrecienta esos factores y diversos problemas al animal. [MEDIA] [COLOR=rgb(255, 0,...
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Acabo de poner el agua en mi acuario y es totalmente turbia y de color lechosa Buenos días la verdad creo que cometí el error de no lavar los cannutillos del filtro antes de llenar el acuario quisiera saber si esto es perjudicial o si en unos días se irá?[ATTACH]
Consulta Mal olor acuario Buenos días, últimamente noto que el agua de mi acuario huele mal OS paso más datos : -Acuario de 38L -Cambio de agua cada 4 días (unos 8 litros) -2 plantas (Anubias grandes) -2 troncos naturales -Filtro aquaclear 20 con esponja,perlon y canutillos siporax -Filtro tetra in 300 plus con esponja y canutillos siporax -El tipo de grava son dos,una abajo muy finita (grava de sílice) y otra por encima ya de más grosor (piedrecitas) -1 pez Betta y 8 neones El filtro aquaclear lleva unas 3 semanas funcionando (hice un cambio de acuario de uno de 10l a éste otro de 38L,por eso mantengo de momento los 2 filtros) Recientemente limpie las esponjas del tetra in 300 plus y los canutillos (con agua del acuario) He hecho un test de tiras y aparentemente el agua está bien, pero los NO3 los tengo en el límite (al ser un test de tiras no sabría decir una cifra exacta,pero según la tabla del test están dentro de los parámetros de estar bien) Alimento a los peces dos veces al día (al betta con comida en gránulos y a los neones con comida en...
Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera ¿Alguna vez has notado espuma en el agua de tu acuario y te has preguntado de dónde venía? Tal vez te preocupaba que fuera un peligro para sus peces. La espuma en el agua del acuario proviene de varias fuentes. Algunas son inofensivas, mientras que otras pueden ser mortales. Aquí te contamos algunas causas comunes de espuma en el agua del acuario, y qué se puede hacer para eliminarla. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Mal olor en el acuario Hola a todos. Soy nuevo en esto, tengo un a acuario pequeño hace 2 semanas 15 Lt, lo monté y lo hice funcionar 6 días sin peces, lo monté con agua de bidon purificada, le apliqué bacterias que compré por 6 días, es de filtro interior. Tiene arena en el fondo de la tienda Puse 3 cubitos cerámicos de los cuales 2 los tuve que partir por la mitad y recién los pude hechar dentro del filtro por ser muy pequeño el compartimiento. El 3ro lo dejé colgando al lado del filtro Al día 6 puse los 6 peces, 4 happy, 1 molly y 1 espadin. Al día 7 comenzó el dilema el agua se puso mal olor. Comida he dado poco. Día 8 cambie el 40%, y le agregué agua nuevamente de bidon. Temperatura entre 25 y 27 *c, controlado con termómetro digital. Pero el agua me sigue mal olor, no está Blanca. Lo otro lo utilice sifón para limpiar el fondo cuando saque el agua. Se que es normal el proceso pero me preocupa por los peces. Alguna opinión o ayuda. Gracias
Acuario Ciclando Con Mal Olor Buenas tardes a todos, soy nueva por aqui y en el mundo de los acuarios. Llevo un par de semanas ciclando un acuario de 80 litros. Filtro interno y calentador conectados a diario. He hechado escamas como he leido por ahí que se hace. Al principio el agua olia a humedad y ahora huele como un poco a "podrido". Imagino que me he pasado hechando comida pero ahora no sé muy bien que debo hacer... Que me recomendais? Gracias.
Fuerte Olor En El Acuario Cuando me acerco mucho al agua del acuario noto un fuerte olor repulsivo, hace horas eche, nada, media escama de comida para continuar el ciclado, y me he encontrado con este olor, es normal?
Acuario Que Cambia De Color Hola... Hace tiempo que no escribo en el foro , por que me quede sin acuario , ahora he retomado la aficion con un 150l y estoy en la 3ª semana de ciclado, la cosa es que el agua se puso blanca a los 10 dias y empezo a salir algas blancas por todas partes, como todo esto me parecio normal pues simplemente pase del tema, ahora que lleva 25 dias de ciclado el agua sigue blanca , pero curiosamente cuando le adito comida de peces para alimentar la colonia bacteriana el agua se aclara, se va el tipico tono blanco del ciclado, es sistematico , pongo un pellizco de pelets y al los 2 dias agua clara, aun con un ligero tono blanco pero si no lo miras de costado el acuario transparente. ahora mismo no tengo test para medir el agua solo el de ph y como estoy en paro no me puedo coger inmediatamente un maletin de test variados , el ph esta en 8 y se ha evaporado unos 5 cm de agua . mi pregunta es . ¿por que pasa esto? me parece tan curioso. ¿ sera que tengo que hechar pelets mas a menudo para mantener la colonia alimentada? no lo se ,...
Ayuda Mala Olor En El Cilado De Acuario De15 Litros Hola tengo un acuario de 15 litrs cilandose con un filtro interno de 175 litros por hora este filtro tiene una cjita con canutillos de ceramica y una esponja el problema esque el agua huele como a podrido llevo 1 semana y media con el ciclado Necesito ayuda urgente
Mal Olor Del Acuario Buenas, ya hace un tiempo que tengo un acuario de 50 l instalado con 4 neones ,3 bettas hembra, y 2 ottocinclus peero muchas personas que entran a la sala dicen que sienten un olor raro :shock: , mi pregunta es hay alguna manera de mejorar o eliminar el mal olor ? me han dicho que el carbon activo suele funcionar Gracias
Mini Acuario Con Agua Blanquecina Y Olor A Corrompido buenas soy nuevo en el foro . queria ver si me podian resolver un problemilla , yo tengo un acuario de 140 litros con 2 dos escalares,5 neones,2 pinguinos,2 plecostomus y lo tengo en perfecto estado .Pero mi hijo se compro uno de 20 litros con 2 gold fish y tiene un filtro mini biobox , lo compro y lo monto sin dejar que se madurara el acuario y el agua se le pone blanca y huele a corrompido , yo le retire los materiales filtrantes y le puse esponja , perlon,carbon activo y esta menos turbio pero esta todavia turbia blanquecina y sigue oliendo ,que puedo hacer y cual es el problema. le agradeceria una pequeña ayuda ,gracias. un saludo
Combinación De Temperaturas De Color, Acuario Plantado ¿Cuales son las combinaciones de temperatura de color más usadas? ¿Alguien las conoce? Saludos.
Acuario Aqualux 100 Litros Color Negro - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Acuario de la marca ICA Aqualux 100 litros de color negro. Actualmente funcionando, pero me he comprado otro más grande y este le voy a vender. He comprado el mismo pero de 240 litros, porque me encanta el modelo. Lo puedo vender todo el lote completo que incluye: Acuario Aqualux 100 litros Negro, medidas 80x30x50 y espesor de cristal 6mm con tirantas de cristal y tapas correderas de cristal negro (muy cómodo) También te doy dos tapas que me hice yo de metacrilato transparente hecho con fresadora y agujeros de ventilación, ya que tengo una pantalla led exterior más la barra original de leds del acuario, el calentador también te lo llevas es de 100W. Pantalla leds Beamswork con brazos extensibles modo noche y día Filtro externo Turbojet 3358 750 litros/hora también me ha gustado mucho porque no hace nada de ruido y mueve muy bien el agua. Tiene un año y medio, esta en perfecto estado. Ahora me he comprado el turbojet 3378 por eso lo vendo. La grava que...