Mal olor del acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por SaturnzZ, 5 de Diciembre de 2022.

Coloring book
  1. SaturnzZ RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    hola buenas he iniciado mi acuario de 100 litros hace tres dias ,tengo un filtro tidal 75 de 1500l/ y un filtro interno de 400l/h de flauta y he aditado bacterias de dajana, ayer mismo se me ha empezado a turbiar el agua y ha empezado a oler algo desagradable el agua ,he de decir que he puesto dos escamitas de comida ,alguien sabe como solucionarlo y a que se debe?

Última modificación: 5 de Diciembre de 2022
  2. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Durante el ciclado pasan ese tipo de cosas, no es preocupante... Que se te haya puesto el agua blanca y un olorcillo raro me parece una buena señal. Cuando empiece a crecer la población de bacterias y vayan procesando los deshechos desaparecerá.
    Sigue añadiendo 3-4 escamas de comida cada 2-3 días al menos los 15 primeros días y paciencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. SaturnzZ RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Mil millones de gracias !

Cargando...
Temas similares
Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Zenzo presenta 10 de nuestros peces favoritos que poseen el caleidoscopio de colores más asombroso. Desde peces betta hasta cíclidos joya y killis, seguramente encontrará inspiración para su próximo acuario de agua dulce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
acuario color marron hola,soy nuevo en el mundo de los acuarios, el tema al que quiero tratar es que al segundo día de comprar el acuario se puso todo de color marrón y aún sigue así, creo que es porque eche mucha comida y la comida que quedaba se fue para abajo del todo, quiero saber si después de cambiar el agua y limpiar todo como estaba antes, volverá a producirse el mismo efecto?
Olor a tierra humeda en Acuario Axolote Buenos dias, tengo un acuario de 300 litros que hace algunas semanas comenzo a oler a tierra humeda. En el acuario solo tengo un axolote, filtro AquaClear 70 con filtrado mecanico y biologico Matrix. Tenia plantas pero las saque todas pensando que por ello provenia tal olor, hice un cambio de 100% de agua usando agua desclorada que luego de 1 semana volvio el aroma. La temperatura es de 18º. Solo tengo sustrato, cuarzo negro. Tambien hice limpieza del filtro completo. Que puede estar pasando? Muchas gracias!
Consulta Cómo puedo eliminar el color del azul de metileno de los bordes de mi acuario? Desde que le eché azul de metileno al agua, las esquinas de mi acuario se quedaron con ese tono azul y quiero que sea transparente
Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K LOS COLORES DEL ACUARIO es un hermoso y RELAJANTE video corto de 8K sobre peces de acuario de agua dulce. ¡En este video, podemos ver algunos coloridos peces de acuario de la sala de peces GREEN AQUA Galleries! para un sueño relajante, o tiempo de relajación. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 06 mayo 2022 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Espuma y mal olor en acuario Buen dia, el dia de hoy note qie mi acuario estaba generando espuma en la superficie acompañado de un mal olor alguien sabe como eliminar la espuma y mal olor?, espero me puedan ayudar gracias.
¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? ¿Por qué mi pez pierde el color o se le caen las escamas debido al estrés en el acuario? El estrés puede ser muy peligroso para los peces ya que puede provocarles serias enfermedades, los peces son unas mascotas muy tranquilas y queridas por todo el mundo pero, ¿somos conscientes de que ellos también pueden sufrir de estrés? Pues sí, pese a que no son expresivos, hay una serie de conductas que debemos tener en cuenta para determinar si nuestro pez está estresado o no. Su determinación es enormemente importante ya que ese estrés puede derivarle en enfermedades muy graves o incluso la muerte, sin saber exactamente el motivo. Es importante que entendamos que son otros los desencadenantes de esa muerte repentina pero, el estrés genera y acrecienta esos factores y diversos problemas al animal. [MEDIA] [COLOR=rgb(255, 0,...
Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? Tips de Acuariofilia #10: luz de color con papel celofán ¿Es necesario? En este video te daré algunos consejos y vamos a aclarar algunas dudas que se tienen por ahí. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Acabo de poner el agua en mi acuario y es totalmente turbia y de color lechosa Buenos días la verdad creo que cometí el error de no lavar los cannutillos del filtro antes de llenar el acuario quisiera saber si esto es perjudicial o si en unos días se irá?[ATTACH]
Consulta Mal olor acuario Buenos días, últimamente noto que el agua de mi acuario huele mal OS paso más datos : -Acuario de 38L -Cambio de agua cada 4 días (unos 8 litros) -2 plantas (Anubias grandes) -2 troncos naturales -Filtro aquaclear 20 con esponja,perlon y canutillos siporax -Filtro tetra in 300 plus con esponja y canutillos siporax -El tipo de grava son dos,una abajo muy finita (grava de sílice) y otra por encima ya de más grosor (piedrecitas) -1 pez Betta y 8 neones El filtro aquaclear lleva unas 3 semanas funcionando (hice un cambio de acuario de uno de 10l a éste otro de 38L,por eso mantengo de momento los 2 filtros) Recientemente limpie las esponjas del tetra in 300 plus y los canutillos (con agua del acuario) He hecho un test de tiras y aparentemente el agua está bien, pero los NO3 los tengo en el límite (al ser un test de tiras no sabría decir una cifra exacta,pero según la tabla del test están dentro de los parámetros de estar bien) Alimento a los peces dos veces al día (al betta con comida en gránulos y a los neones con comida en...
Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera ¿Alguna vez has notado espuma en el agua de tu acuario y te has preguntado de dónde venía? Tal vez te preocupaba que fuera un peligro para sus peces. La espuma en el agua del acuario proviene de varias fuentes. Algunas son inofensivas, mientras que otras pueden ser mortales. Aquí te contamos algunas causas comunes de espuma en el agua del acuario, y qué se puede hacer para eliminarla. [MEDIA] [SPOILER]
Mal olor en el acuario Hola a todos. Soy nuevo en esto, tengo un a acuario pequeño hace 2 semanas 15 Lt, lo monté y lo hice funcionar 6 días sin peces, lo monté con agua de bidon purificada, le apliqué bacterias que compré por 6 días, es de filtro interior. Tiene arena en el fondo de la tienda Puse 3 cubitos cerámicos de los cuales 2 los tuve que partir por la mitad y recién los pude hechar dentro del filtro por ser muy pequeño el compartimiento. El 3ro lo dejé colgando al lado del filtro Al día 6 puse los 6 peces, 4 happy, 1 molly y 1 espadin. Al día 7 comenzó el dilema el agua se puso mal olor. Comida he dado poco. Día 8 cambie el 40%, y le agregué agua nuevamente de bidon. Temperatura entre 25 y 27 *c, controlado con termómetro digital. Pero el agua me sigue mal olor, no está Blanca. Lo otro lo utilice sifón para limpiar el fondo cuando saque el agua. Se que es normal el proceso pero me preocupa por los peces. Alguna opinión o ayuda. Gracias
Acuario Ciclando Con Mal Olor Buenas tardes a todos, soy nueva por aqui y en el mundo de los acuarios. Llevo un par de semanas ciclando un acuario de 80 litros. Filtro interno y calentador conectados a diario. He hechado escamas como he leido por ahí que se hace. Al principio el agua olia a humedad y ahora huele como un poco a "podrido". Imagino que me he pasado hechando comida pero ahora no sé muy bien que debo hacer... Que me recomendais? Gracias.
Fuerte Olor En El Acuario Cuando me acerco mucho al agua del acuario noto un fuerte olor repulsivo, hace horas eche, nada, media escama de comida para continuar el ciclado, y me he encontrado con este olor, es normal?
Acuario Que Cambia De Color Hola... Hace tiempo que no escribo en el foro , por que me quede sin acuario , ahora he retomado la aficion con un 150l y estoy en la 3ª semana de ciclado, la cosa es que el agua se puso blanca a los 10 dias y empezo a salir algas blancas por todas partes, como todo esto me parecio normal pues simplemente pase del tema, ahora que lleva 25 dias de ciclado el agua sigue blanca , pero curiosamente cuando le adito comida de peces para alimentar la colonia bacteriana el agua se aclara, se va el tipico tono blanco del ciclado, es sistematico , pongo un pellizco de pelets y al los 2 dias agua clara, aun con un ligero tono blanco pero si no lo miras de costado el acuario transparente. ahora mismo no tengo test para medir el agua solo el de ph y como estoy en paro no me puedo coger inmediatamente un maletin de test variados , el ph esta en 8 y se ha evaporado unos 5 cm de agua . mi pregunta es . ¿por que pasa esto? me parece tan curioso. ¿ sera que tengo que hechar pelets mas a menudo para mantener la colonia alimentada? no lo se ,...