Mal crecimiento

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Nico369, 12 de Diciembre de 2020.

1. Nico369 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Falta iluminación? Porq no debería crecer asi supongo es un tanque de 27 lt, deberia podarla casi al ras del sustrato para q se regenere completamente?

Archivos adjuntos:

2. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Mujer
    es muy posible.que se estiren buscando la luz y por eso estan super largas ..eso pasa con las plantas terrestres.

3. Nico369 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Sisi, lo q me parece raro es q tengo un esqueje de la misma ambulia en orro tanque y esta creciendo perfecta, me parece q es por la luz voy a hacer algun cambio a ver q sucede, lo q no sabia era si podarla casi al ras del sustrato para ver si se regenera bien

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    podrias intentarlo, de igual forma las ambulia es una planta que crece super rapido

5. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola,yo tengo una espada amazónica y tiene hojas muertas, pero no quiero podarla, quiero que se le desprendan solas.

¡Saludos!

Cargando...
Temas similares
Alimento para peces Betta y crecimiento rápido | Yema de huevo para pez Betta Alimento para peces Betta y crecimiento rápido| Yema de huevo para pez Betta [MEDIA] Para ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] Fuente: Boracay Fish Haven Publicado el - Videoteca...
Crecimiento goldfish Buenas a todos y todas. Tengo 3 goldfish y querría saber algunos consejos para que crezcan, tienen unos 6 meses de vida los 3, gracias!!
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Proceso de crecimiento // Crías de ratón (día 1 al día 15) Proceso de crecimiento // Crías de ratón (día 1 al día 15) [MEDIA] Fuente: SuperDanii Publicado el 13 feb 2021 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Crecimiento de un Betta Buen día, tengo 4 Bettas hembras de 3 meses cada una pero hay 2 que tienen alrededor de 3 centímetros mientras que las otras 2 solo llegan a 2 centimetros. ¿Podrían por favor decirme a qué se debe si se supone que tienen la misma edad. ? Y por último, ¿Cuánto tarda un Betta en llegar a su medida máxima? Gracias.
Plantas de crecimiento lento Hola! es la primera vez que escribo, y os quería preguntar... tengo un gambario plantado de 45l. Estoy cansada de podar todas las semanas las plantas (elodeas, ambulia y hygrophila corymbosa). ¿Que plantas me recomendáis de crecimiento lento para el fondo? Muchas gracias.
Consulta ¿Qué factores determinan el crecimiento de los peces? Hola, buenas. Aparte de lo evidente, como alimentación, calidad del agua, genética y estado de ánimo ¿qué otros factores pueden tener que ver con el tamaño? Mi madre y yo hemos tenido los mismos peces en condiciones parecidas y acuarios similares, y los míos siempre crecen mucho más que los suyos. Le ha pasado con guppies, mollies y platties, que se quedan como enanos. Son adultos, incluso se reproducen, pero son del tamaño de alevines grandes. ¿A qué se puede deber? Y cuando yo me los llevo de su acuario al mío, aunque sean adultos, crecen.
Consulta Crecimiento Bucephalandra El otro día mirando por internet vi una página con muchas Bucephalandras y no pude evitar la tentación de comprar unas cuantas variedades "raras". La cosa es que me vinieron en mini clumps. Yo siempre que compraba en macetas las cortaba en tres o cuatro partes pero quería saber que opináis como es la forma para que crezcan más rápido, cortarlas o no?
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Problema de crecimiento de caracoles Hola chavales. Tengo una enorme "camada" de caracoles manzana, alrededor de unos 70 o 60. El problema es que, la gran mayoría son muy pequeños (de 3 milímetros a 1 centímetro) y temo que no vayan a crecer más, esto porque, desde un inicio metí 3 caracoles de la misma puesta en otro acuario para ellos solitos y crecieron (están de unos 4cm). No sé si sea que les falta más comida a los que están pequeños o existan condiciones desfavorables para ellos en el agua (lo dudo), esto porque de esa misma puesta y en la misma pecera, hay varios caracoles que realmente están muy grandes y desarrollados. Si les doy de comer más (les doy 1 pastilla de fondo al día) podrán terminar de crecer? Los caracoles ya tienen cerca de 3 meses de edad.
Problemas en crecimiento de plantas buenos días después de añadir una luz a mi acuario plante más plantas porque parecéis que iba bien pero ahora al cabo de 3 semanas me encuentro la plantas así porque creéis que puede ser y aparte me está generando mucha alga no se si será por tiempo de luz o porque pero la tengo encendida unas 7 horas en total muchas gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Crecimiento de alevines de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevines de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Reproducción y crecimiento de guppies He aprendido con mis guppies que he agarrado un guppy macho y una hembra, los dejo por un mes juntos en el tanque, luego los separó. A continuación, después de un mes nace el primer grupo de peces y en casi otro mes llega el segundo grupo de alevines. Al tercer mes, la hembra deja de quedar embarazada hasta que la vuelvas a juntar con un macho. También me he dado cuenta que : Las Guppies dejan de crecer después de los cinco o seis meses, excepto los guppys machos tienen más posibilidades de crecer aunque sea un poquito más aunque no hay mucha diferencia, ya también les permite madurar.
Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Solo comparto mi crecimiento y desarrollo de alevines de Ranchu desde el día 1 hasta el día 60 y también muestra cómo y qué los alimento. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Ranchu Koi SD Publicado el 26 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Crecimiento rápido para guramis paraiso Hola, quiero saber que infusorios son más eficaz para crecimiento de alevines pues nacieron hace dos días y quiero saber que infusorios son más eficaz para que crezcan más rápido. Separe los alevines de los padres porque he escuchado que los gurami paraiso comen sus crias