Venta Madrid Sur: Vendo platys rojos Mickey Mouse

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Chinaski, 6 de Julio de 2022.

1. Chinaski RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola!
    Vendo platys a 1.30 € a recoger en Móstoles

Cargando...
Temas similares
Regalo pez en Madrid Es de agua fría y no puedo atenderlo si hay alguien interesado se lo agradecería. También tengo bote de comida y lel líquido para el agua.
Regalo Pareja de Bettas (Madrid) Regalo pareja de bettas por mudanza Recogida en mano en Carabanchel
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Acuario Completo 100 L por 250€ en Madrid Centro Hola a todos! Por tema de mudanza vendemos el acuario nuestro de 100 L. Vivimos en Plaza Doctor Laguna en Madrid. El acuario consta de: - Acuario de cristal hecho a medida: 50x50cm y 40cm de altura. 100 L. Tiene una astilla de 1cm (se ve en la foto). En muy buena condición. Nada de escapes. Viene con una luz LED (foto adjunto). 100€ - Segundo acuario de cristal hecho a medida con las mismas dimensiones. Tenía una escape que hemos arreglado pero nunca lo hemos usado. 75€ (los dos acuarios por 150€) - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente. 50€ (Eheim 7006316 Filtro externo 2213 Classic 250 sin filtro de masa : Amazon.es: Productos para...
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Intercambio Rey midas cruce. Madrid Cambio cruce de rey midas macho, de unos 11 cm. por otro cíclido americano menos agresivo. [ATTACH]
Regalo Muchos guppys para regalar (Madrid) Hola a todos! Tenemos un acuario de 100l con muchos guppys, dos come algas, unas gambas pequeñas y un caracol que se esconde mucho. Nos vamos a mudar a otra ciudad y no podemos llevar a los peces :(. Así que estamos regalando todos los pececillos. Como el acuario tiene muchos guppys si hay más que una persona que está interesada a lo mejor hay suficiente para dos o tres acuarios. Vamos a vender el acuario también por si hay alguien que quiere llevar todo pero mi marido y yo todavía no hemos decidido por cuánto vamos a venderlo. Vendría con todo. Esperamos encontrar un buen lugar para nuestros amiguitos. Estamos en barrio Retiro cerca de Metro: Sainz de Baranda en Madrid. NO HACEMOS ENVIOS! Gracias! Sibo
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Regalo Más guppys en Madrid. Zona Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid..