Madrid - Regalo hembra paraíso

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kurosengan, 30 de Marzo de 2021.

1. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Buenas,

Lleva un par de años conmigo, pero debido a incompatibilidades con el proyecto que quiero comenzar no puedo seguir mantiendolo.

Seria a recoger en la zona de Montecarmelo en Madrid.

No quiero nada a cambio, pero si se tiene alguna poda interesante no me vendria mal .

Os dejo unas fotillos:

Un saludo!

Archivos adjuntos:

2. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola, si todavía la tienes estaría interesada para un un club juvenil de niños. Gracias

3. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Claro, te hablo por mp.

Cargando...
Temas similares
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres...
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo mollys cola de lyra- Madrid Regalo mollys cola de lira. Varias hembras y macho. Algunos son adultos y otros son adolescentes. Están preciosos y sanos, los regalo porque necesito quitar el acuario por mudanza. Vivo en Madrid, zona de las Rozas. Villanueva del Pardillo.
Regalo 2 Tetra Cristal Madrid Buenas a todos, Tengo 2 tetra cristal en una pecera de 20 litros que me vendió el de la tienda diciéndome que estarían genial. Después de aprender y leer un poco, entiendo que esos peces necesitan una pecera más grande, de hecho nadan como un rayo, y se les queda enana, con lo que queremos regalárselos a alguien que vaya a cuidarlos bien, para poder meter unas bettas más tranquilas que seguro que están mejor. Vivimos en la zona de Paracuellos de Jarama, en Madrid, por si alguien quiere acogerlos. Un saludo!
Regalo pez en Madrid Es de agua fría y no puedo atenderlo si hay alguien interesado se lo agradecería. También tengo bote de comida y lel líquido para el agua.
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Regalo microrasboras briggitae y un linterna ojo azul en Madrid Por cambio de proyecto regalo unos 10 microrasboras briggitae y un pez linterna de ojo azul que se lleva estupendamente con los microrasboras. Sería para recogerlos en la zona de Arturo Soria (Madrid)
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid