Intercambio Madrid cambio o regalo "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por diegolus, 15 de Junio de 2019.

1. diegolus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues eso...
    cambio o regalo en madrid, zona sur (Usera) "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua.
    Me interesan las cryptos o alguna de crecimiento rapido
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola, soy de Orcasitas, te puedo ofrecer cola de zorro , lenteja de agua o najas guadalupensis

3. diegolus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    vale perfecto!!
    a lo mejor hoy a ultima hora. O mañana??

4. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mientras sea a partir de las 17 cuando quieras

5. diegolus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Perdona
    Se me complicó el día
    Mejor mañana!!

6. diegolus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi telf 661573002

7. diegolus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola
    que tal?
    T sigue interesando lo d las plantas??
    es q he andado muy liado
    podrias hoy?

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Intercambio Cambio / regalo pellia (Madrid) Buenas. Tengo un cerro de pellia (Monosolenium tenerum) que ya no me cabe en los acuarios, habrá como para dos personas. Si tenéis alguna planta de crecimiento rápido (ambulia o similar) para cambiar, genial, si no la regalo igual. Zonas Avda. de la Ilustración o Avda. de América. Saludos.
Cambio o regalo poda zona sur-oeste Madrid Hola, he sacado muchísimas plantas de Vallisneria spiralis, higrophila polysperma, higrophila diformis, me gustaría intercambiar por musgo de java, o cualquier otro tipo de musgo, gambas red cherrys, Cebritas o si no tenéis nada las regalo. Intercambio en Arroyomolinos o Móstoles.
Pleco Adulto Madrid Fuenlabrada Cambio Regalo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): PLeco adulto 18/20cm o mas - A cambio de: peces de limpia mas pequeños - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: julianlopezmacias@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): cuando se deje hacer la foto,,, - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun...
Regalo-Cambio Guppies En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras. - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento. Saludos.
Regalo Cambio Lenteja De Agua [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): lenteja de agua - A cambio de: algún esqueje de poda, comida en escamas o algo, sino, pues nada, la regalo igual - Haces envíos: No - Localidad: MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio/Regalo Pez Globo Enano (travancoricus) MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Regalo o cambio un pez globo enano de agua dulce (no vale para agua salada). - A cambio de:Lo cambiaria por algo de musgo de java (o similares) o una bola de cladophora, equipo o incluso alevines pequeños - Haces envíos: No - Localidad: lMADRID --> Zona vaguada! - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ultimamente me esta molestando al otro globo ocelado que tengo y prefiero cortar por lo sano, lo tengo con medakas, khulis y un zorro volador y a estos ni los mira
Guppys - Regalo / Cambio - PAU Carabanchel Madrid Hola, completo la plantilla a solicitud del moderador: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: tengo guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - Haces envíos: No - Localidad: PAU Carabanchel, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, no me desplazo, no tengo mucho tiempo libre. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: MP Saludos. ------------------------------------ Hola, tengo guppys de nuevo para regalar, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 10 o 12. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o lo que os guste ofrecer, o bien por alguna guppy (por el tema de los genes), o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo/Cambio Poda De Bocopa Madrid lo dicho en el post, que regalo o cambio poda, interesados mandad privado
Regalo/cambio Poda Madrid pues regalo o cambio poda en madrid, mayoritariamente seria bocopa pero algo mas entraria en la poda, interesados mandar privado
Cambio O Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo o cambio guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen: ) -Para cambio me interesarian corydoras aeneus, tetras o neón negro por ejemplo, o algún elemento decorativo como plantas o troncos que os sobren. -Algunas fotillos, estan hechas con el móvil, pero creo que sirven. http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 94056.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 94051.jpg/ Un saludo.
Cambio/regalo Guppys Y Mollys En Fuenlabrada-Madrid Hola, tengo algunos guppys que los cambie siendo muy pequeñitos y ahora que van echando color me parece que la mayoria son hibridos de endher y casi todos machos,y tengo algunos mollys que cambie tambien siendo muy pequeños como velifera si hay alguien que se pueda pasar por Fuenlabrada esta semana por las mañanas regalo unos poquitos dando prioridad a quien se traiga algua plantita que no tenga o algun otro pez de tamaño pequeño,neones o similares, cherrys etc. Saludos
Guppys - Regalo / Cambio Carabanchel Madrid Hola, mis guppys han vuelto a proliferar en mi acuario, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 20. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o bien por una guppy (por el tema de los genes) , o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.