Macropodus Opercularis (pez Paraíso)

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por rpichu, 9 de Mayo de 2007.

1. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Macropodus Opercularis (pez paraíso)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    que padres estan yo te mando algunas de InternetConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    [ot user="rpichu" post="8324"]Macropodus Opercularis (pez paraíso)

[/ot]
    Muy monos esos peces

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Pez paraíso - Macropodus opercularis | Ficha Técnica Pez paraíso - Macropodus opercularis Volvemos con las vídeo fichas sobre peces de acuario. En esta ocasión una especie que con su nombre común lo dice todo "Pez paraíso" , Macropodus opercularis. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 abr 2021 - Videoteca
El pez paraíso (Macropodus opercularis) | Ficha Técnica El pez paraíso (Macropodus opercularis) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
PEZ PARAISO Macropodus Opercularis Compatible Con DISCOS? sabeis si son compatibles?
Busco Hembra Adulta De Pez Paraiso Macropodus Opercularis Busco hembra adulta de pez paraiso en Alicante o provincia.
Pez paraíso, macrópodo (Macropodus Opercularis) MACROPODUS OPERCULARIS (Pez paraíso, macrópodo) [IMG] Nombre común: pez paraíso, macrópodo Nombre Científico: macropodus opercularis • Orden: Perciformes • Familia: Osphromenidae • Subfamilia: Macropodinae Biotopo: Ríos tranquilos y remansos de vegetación abundante. Distribución: Actualmente en peligro de extinción en su hábitat natural, los ejemplares que se pueden encontrar a la venta proceden de su cría en cautividad. Originariamente de Asia Oriental aún se puede encontrar en su estado salvaje ocasionalmente en China en el río Yangtze, isla Hainan, Taiwán y norte de Vietnam. Forma: Similar a la de otros laberíntidos aunque ligeramente mas alargado y compacto. Sus aletas pectorales se han transformado alargándose y...
Macropodus Opercularis MACROPODUS OPERCULARIS [IMG] Nombre común: Pez paraíso, macrópodo. Nombre Científico: Macropodus opercularis. • Orden: Perciformes. • Familia: Osphromenidae. • Subfamilia: Macropodinae. Biotopo: Ríos tranquilos y remansos de vegetación abundante. Distribución: Actualmente en peligro de extinción en su hábitat natural, los ejemplares que se pueden encontrar a la venta proceden de su cría en cautividad. Originariamente de Asia Oriental aún se puede encontrar en su estado salvaje ocasionalmente en China en el río Yangtze, isla Hainan, Taiwán y norte de Vietnam. Esperanza de vida: Forma: Similar a la de otros laberíntidos aunque ligeramente más alargado y compacto. Sus aletas pectorales se han transformado alargándose y afilándose según se acercan a la punta convitiéndose en filiformes en esa zona. Las aletas dorsal,...
Caracteristicas Macropodus Please me gustaria saber en que tipo de acuario podria meter un pez paraiso (macropudus).. los litros que necesita, temperatura, que come, etc... para saber si tendria que comprar otro acuario mas o puedo tenerlo en los que tengo :) thnx :D
Carinotetraodon travancoricus (Pez globo enano de la India) Tras la poca información que existe sobre este pez globo, la mayoría de información que se puede obtener fuera de internet es simplemente para controlar plagas de caracoles y tras leer numerosos artículos de diferentes comunidades mas mi poca experiencia con ellos vengo a traeros una pequeña ficha lo mas practica posible, en primer lugar decir que esta ficha ha sido posible gracias a muchos articulos y gracias a un amigo de la familia que hace pocos dias descubrí que era un gran fan de los peces globos (el nigroviridis) y también había tenido durante algunos años estos travancoricus. Os invito a si creeis que falta algo que añadir o alguna corrección que creais oportuna la comenteis para modificar e ir mejorando esta ficha. Nombre común Pez globo enano o pez globo enano de la india (también se les conoce como puffer enano) Clasificación Orden: Tetraodontiformes Familia: Tetraodontidae Género: Carinotetraodon Especie: C. Travancoricus Origen: India, Sri Lanka e Indonesia Hábitat natural: Ríos,...
Mi pez esta embarazada (pez cometa) Tengo dos peces creo que uno es macho y la otra hembra, la hembra esta embarazada y no se tengo que hacer.
Quiero saber qué estoy haciendo mal, (pez espada). Tengo una pareja de espadas, algo muy sencillo, en todo caso es que el macho y la hembra, llevan más de 5 meses juntos y nada que ponen crías, están en etapa adulta supongo la hembra tiene más de 3 CM y el macho es un poco más que la hembra pero tiene aún así buen tamaño, quisiera saber qué características tiene la hembra de espada, pienso que tal vez me han vendido otro pez de la familia.
Consulta Muerte de escalares (pez ángel) Tengo 3 peces ángeles desde hace 4 meses, mi pecera es de 40 litros y tengo otros peces ahí (guppis, mollys y zebras) yo sé que no es el espacio ideal, pero no estaban en malas condiciones, hoy salí de mi casa a las 10 am, y estaban SÚPER BIEN, hasta se despidieron de mi, hoy a las 6 de la tarde llegó mi abuela y dijo que olían horrible mis tortugas (están en otro espacio) llegué a las 10pm del trabajo y SOLO MIS 3 PECES ÁNGELES ESTABAN MUERTOS, echados hasta el fondo y eran los que olían mal, realmente no entiendo porque se murieron solo los 3 ángeles, no fue el agua porque estaba limpia y los demás peces siguen vivos, estoy muy tristes
CEDO O CAMBIO ESCALAR(PEZ ANGEL) Escalar o pez Angel, vendo o cambio por otros peces o plantas este ejemplar, mide unos 15cm de alto y 10cm de ancho no llega al año de edad y esta criado en mi acuario desde que tenia 2 meses , lo vendo porque me quede con 3 ejemplares nacidos de una pareja de un amigo, de los cuales han formado pareja con lo cual al tercero lo tienen arrinconado. Y me gustaria sacarlo de hay y que pudiera estar mejor en otro sitio. Interesados escribir sin problema para cualquier duda
Consulta Compatibilidad y tamaño del acuario(Pez Óscar) Hola, pienso entrar al mundo de los ciclidos con un acuario con 1 oscar y otros ciclidos. He leído sobre varios tamaños de acuario para los oscar que no han hecho más que confundirme, algunos dicen 250 litros cada uno, otros 300 e incluso hasta 120. Mi idea es hacer un acuario con un solo oscar y que de compañero(s) tenga a un falso disco y/o red parrot. Y mi pregunta es: Los oscar pueden vivir con esas dos especies?, y cuántos litros necesita el oscar?
Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Muchas veces después de comprar un pez ángel, empezamos con la búsqueda de compañeros para nuestros ángeles escalar. Veamos que requisitos debemos cumplir para crear una buena comunidad. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 16 dic. 2017 - Videoteca