Macho Turquesa Rojo

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por japaser, 19 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Bueno, pues eso, que vendo un macho turquesa de los de Antonio para el que lo quiera....Lo primero de todo decir que esta ciego de un ojo, lo que no le impide hacer su vida normal. El bicho mide unos 18-19 cm y esta mu wapo.
    Yo se lo compre para ponerselo de pareja a una hembra de heckel pero al final terminaron en el comunitario con los demas salvajes y ahora, ademas de que no pinta nada con los salvajes, acabo de desmontar el 500 litros y tengo a todos los bichos en 190 litros asique quiero quitarlo.
    Por cierto, esta confirmadisimo, es el padre de los alevines que saco Antonio con la hembra salvaje.

Si puedo luego pongo una fotos, quien lo quiera ver sin compromiso en Rivas Vaciamadrid.

El precio son 90 euros y de momento no negocio porque ya palmo pasta.....

Saludos.

2. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pufff....que pirada....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

....por favor señores moderadores, mover este post a venta!!!

Perdon

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Tema movido al foro correspondiente

4. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola japaser
    No venderás ningún heckel ?
    Un saludo

5. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pues rojos no vendo ninguno, pero la.heckel sí me.das lo que pague por ella y teniendo en cuenta la.cantidad de peces de peces que tengo ahora mismo en tan poco espacio sí te la daría.
    Por sí te interesa a mí.me costo 130, ten en cuenta que es una hembra confirmada.

Saludos

6. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Pásame fotos por Mail y vemos
    Martinmohedas@ hotmail.com
    Un saludo

7. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Sí tienes wasap déjame tú teléfono por privi y te las pasó por ahí que es más cómodo.

So no dime y mñn te las mando por correo.

Saludos

8. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Dejo unas fotillos sin luz y de movil para que por lo menos os podais hacer una idea aunque son una mier......

9. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    :sad:

10. Langreanu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Japaser.

Y que le a pasao a ese disco para quedar ciego ?n

Un abrazo y saludos.

11. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    A mi me dijeron que fue un picotazo de otro murlaco de su tamaño o un posible golpe con un saliente de la madera del acuario y posteriormente una infeccion bacteriana.....Desde luego ahora mismo el ojo lo tiene recuperado, de hecho las fotos estan hechas del perfil del ojo malo, si lo ves cuando lo traje alucinas.....

Cargando...
Temas similares
Macho Stendker Turquesa Rojo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho stendker - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No necesariamente - Aceptas reservas: Si - No Si previo pago - Forma de pago: Efectivo o ingreso en cuenta - Precio: 75€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Envio movil por privado. Whatsapp [IMG]
Cambio Macho Turquesa Rojo Por Hembra Del Cualquier Tipo. hola,,,si alguien esta interesado en el cambio de mi macho turquesa rojo, no lo e medido aunque se que tiene 10 meses, por alguna hembra, a poder ser alguna cobalto o blue diamond,, aunque tambien escucho otras ofertas,,dejo una fotillo, en la que no sale muy bien pero aora mismo es la unica que tengo. http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... arojo.jpg/
Vendo Macho Rojo Turquesa X Henckel Vendo el macho del video porque se ha quedado viudo, lo compre hace dos semanas y ayer surgio la catastrofe.Es jovencito y en el video se ve con la hembra. Cualquier aclaración preguntarme. Soy de Zaragoza pero también envío, aunque preferiria que el interesado lo viniera aver. Pido 135 http://www.youtube.com/watch?v=NKhgvhczuYs
VENDO TURQUESA FONDO ROJO MACHO CONFIRMADO DE 13 CM VENDO TURQUESA FONDO ROJO MACHO CONFIRMADO DE 13 CM 75€ [IMG] [IMG] [IMG]
Busco Busco pez disco turquesa macho confirmado de 16-17cm Hola buenas, soy nuevo. Me acabo de registrar y no se como va esto. No sé por dónde buscar, por eso he entrado aquí. Soy de Madrid y si alguien me puede ayudar...se lo agradecería. Tengo algunos discos que podría hacer intercambio si está alguien interesado. Gracias
Busco Turquesa Macho - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco turquesa macho comfirmado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano - Precio: 50 - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pago maximo 50 o cambio por otros discos que tengo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo Turquesa Solido Macho 18cm Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Disco Macho confirmado, 18cm turquesa solido --->[strike]110 €[/strike][strike]100 €[/strike] -->95€<-- - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Algete - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Depende del tiempo que se trate - Forma de pago: - Precio: arriba lo pone :p - Contacto por privado o mail: contacto siempre por e-mail o whatsapp fernandogondiaz@gmail.com 679425978. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:...
VENTA Disco Turquesa Precioso +/- 15 Cm (macho Confirmado) Hola a todos, Tengo un macho confirmado, jóven (menos de dos años) y que pide a gritos compañía. Se me murió la hembra hace meses y desde entonces se ve que tiene un estres demasiado alto. Perdón por las fotos, son con el móvil ahora mismo: [IMG] [IMG] [IMG] No hago envíos, sólo en mano ya que no sabría garantizar el envío en buen estado apra el animal y hace mucho frío. Estoy en Alcorcón Contado / PayPal : 50€ A mi me encanta, pero no puede estar solo. Para mi su único problema es que no come seco (AVISO). Papillas si, artemia viva o congelada, larvas de mosquito... todo esto comoe como una lima, pero de seco lo ignora por completo.
[CAMBIO] DISCO MACHO TURQUESA 18CM Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: Cambio Macho Turquesa por Hembra Leopard Snake - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, busco cambiar este magnífico Disco Turquesa Macho de unos 18cm que está muy sano y come de todo por hembra Leopard Snake de al menos 14cm. Un saludo....
Comprar Un Pez Disco (macho) Azul Turquesa Tengo una hembra y necesito un macho. (Madrid) Se puede Cerrar
Cambio Dos Machos Turquesas (MADRID) Bueno pues como no se venden , los podria cambiar por algun otro disco que me interese , podria ser alguna hembra turquesa rojo tipo piwo...o algunos salvajes. Son dos machos los que tengo , en cuanto que pueda subo fotos de los que me quedan , mientras podeis ver alguna foto del post que puse anterior a este vendiendo , el de la segunda foto ya no lo tengo , solo el de la primera y ultima , que son el mismo bicho http://www.portalpez.com/vendo-tres-machos-vt73761.html :sal2:
Busco Macho Turquesa Chekboard O Turquesa Tiger Hola amigos,soy de sevilla y estoy buscando un macho turquesa checkboard o un turquesa tiger,que tenga sobre 18cm haber si me podeis hechar un cable,un saludo
Busco Macho Turquesa Checkboar O Turquesa Tiger Hola amigos,estoy buscando un macho confirmado turquesa checkboar o un turquesa tiger,hacer posible de unos 18cm y buena forma,pues venga un saludo
Cambio Pez Disco Azul Turquesa Hembra Por Macho hola buenas ,tengo una pareja de azul turquesa y las dos son hembras, me gustaria cambiar una de ellas por un macho,me estan poniendo huevos cada dos semanas.quien este interesado que me lo comunique.un saludo http://imageshack.us/a/img4/8463/20120628220632.jpg http://imageshack.us/a/img706/3296/20120628220652.jpg
FOTO DE MI MACHO TURQUESA MAZE A VER QUE OS PARECE [IMG] Es mi primer disco lleva conmigo 14 meses y creo que tenia dos o tres cuando me lo vendieron junto con otros dos más que no sobrevivieron a mis inexpertas manos, ha crecido esta en 16 cm y se emparejo con una red maps a la que le he buscado otro novio y lo tengo ahora en el comunitario con 4 juveniles que aun no han desmarcado si son machos o hembras. A ver que os parece y si creéis que merece la pena buscarle una hembra y que creéis que le podría cuadra una turquesa azul, leopard , blue diamond, mojaros que se aceptan todas las opiniones. Saludos, Emilio
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.