Consulta Macho o hembra

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Rodolfo Gutiérrez, 9 de Septiembre de 2021.

1. Rodolfo Gutiérrez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes, tengo este kamfa pero tengo duda si es macho o hembra, tengo con el aproximadamente 9 meses cuando lo compré media 4 cm ahorita mide 14 cm aproximadamente, pero no estoy seguro de su género.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Necesito saber si mi Goldfish es hembra o macho Holaaa. La verdad soy nueva en esto de peces, mi papá me compró uno hoy y al preguntar que tipo de pez era le dijeron que era "un pez Bailarina" investigue algo sobre este tipo de peces, pero realmente no sé si es hembra o macho. Mi tía (Antes tenía algunos peces) opina que se ve muy... panzona y dice que parece embarazada pero no sé, ¿me ayudan? Almenos como identifico segun tu experiencia para saber si es hembra o macho..?[ATTACH]
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta PK hembra o macho? Saludos amigos. Iniciandome en el excelente mundo de los bettas tengo recién 3 ejemplares. Mi duda es si este Dragón PK es macho o hembra. Agradezco su colaboración. Saludos a todos[ATTACH]
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Consulta Mis peces han echo el cortejo (machos persiguen hembra)pero la hembra no ha echado huevos La hembra es joven como el macho,les vi persiguiéndose entrando a las plantas pero no echaba huevos que puede ser el motivo para que no eche huevos macho era maduro sexualmente pues tiene los tubérculos y la hembra no se.Puede ser que el macho pensase que la hembra tenía huevos cuando en realidad no los tenía?
Urgente Cola de guppy macho mordido por guppy hembra El primer día que metí a mi guppy macho a la pecera lo aceptaron bien, contando que tengo una carachama, un gurami leopardo y una guppy hembra. La cola de mi guppy estaba partida cuando llego yo supuse que fue por una pelea con algún otro guppy macho del acuario donde me lo vendieron, y entonces al segundo día mi guppy macho estaba con la hembra nadando juntos le movía la cola y eso y la hembra estaba feliz pero después la hembra los empezó a acosar y hacia cómo que le picaba pero al final solo era para espantarlo. Después mi guppy en la tarde del tercer día observé a la guppy hembra picándole la cola yo me preocupé porque es un guppy bonito y su cola era grande, después opté por poner a mi guppy hembra en un betero de pez un cuadro transparente para separarlos y que la guppy ya no le muerda su colita. Ahora quisiera saber cómo hago para que la guppy hembra no le muerda mas al macho y como le ayudo a regenerar su cola, estoy muy preocupada por que ya le agarre cariño, le dejo algunas fotos de mis peces y del acuario . Cualquier...
Ramirezzi balón macho o hembra Hola. A ver si me podéis ayudar... Tengo este ramirezzi balón. Quiero meterle una pareja, pero tengo dudas de si es macho o hembra. Estaba convencida que era una hembra porque a veces le veo la barriga roja (no siempre la tiene como en las fotos)... Pero le metí un macho y no duró mucho... Mi ramirezzi atacaba al macho hasta que murió. No sé si porque el mio es un macho o porque no se adaptó. A ver si entre todos me podéis aclarar mi duda. Gracias!
Consulta Guppy hembra convertida en macho Muy buenos dias. Os cuento lo que me ha passado porquè no llego a comprender lo que ha passado ahahaha. Os cuento: Tengo un acuario con guppys, hace 2 meses tenia 3 hembras de guppy de un año aproximadamente. 2 de ellas murieron con una semana de diferencia, por lo que hice canvios de agua i la otra guppy sobrevivió. Cuando llevaba un par de semanas sola compre dos guppys, un macho i una hembra, i la hembra que ya tenia murió. Hoy me he despertado i al ir a dar de comer a los guppy me he fijado de que la guppy hembra que compré tiene gonopodio. No entiendo que ha passado, si esto puede passar o que, però estoy bastante descolocado la verdad xd.
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
Hembra gurami dorada persigue al macho Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
¿Hembra o Macho? Hola a todos, Tengo un pez betta y me gustaría saber si es hembra o Macho, os dejo las fotos del pez aquí. Tiene la enfermedad de ich o punto blanco, le estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron. El acuario está sin grava ni plantas, eso es debido a que le acabo de cambiar a uno más grande (55 litros)
Urgente Ancistrus hembra o macho Perdonar no sabia donde crearlo Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bra
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??