Regalo Macho Mikrogeophagus ramirezi adulto

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Serendip, 20 de Noviembre de 2019.

1. Serendip ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, regalo macho adulto de Mikrogeophagus ramirezi. No hago envíos. Zona de Manresa, província de Barcelona. Se agradecería a cambio algún caracol o planta compatible con biotipo amazónico.
    Saludos.

2. malkor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Tendrías todavía el Ramirezi?

3. Serendip ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Sí. Lo quieres? Tienes algo para intercambiar?

4. malkor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tendría caracoles planorbis y lenteja de agua si te interesa...

Cargando...
Temas similares
Vendo Mikrogeophagus Ramirezi Macho (Barcelona) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Mikrogeophagus ramirezi macho - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: lugar donde vives: Caldes de Montbui (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: No hago - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Por privado o a Pauelrobles1@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ... uobmmw.jpg http://i1045.photobucket.com/albums/b46 ......
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Consulta Nido sin macho Buenas tardes, Acabo de volver después de dos días y me encuentro mi acuario (40l) de 3 bettas hembra con un nido y digo bueno, pues igual las hembras hacen nido a veces, pero miro mejor y veo que tiene huevos (o al menos se le parece). Mis teorías son: 1. No son huevos, es algo que desconozco 2. Compré las Bettas de alevines, se han desarrollado y resulta que uno de ellos es macho. Esta la veo factible ya que es el más grande de los otros dos, y es el que está cuidando constantemente del nido. Además, ataca mucho a las otras dos si se acercan abriendo las branquias muchísimo. Me resulta raro que sea macho, porque el lugar donde los compré es profesional y reconocido en mi ciudad. P.D.: no estoy seguro de que la hembra, posible macho, tenga puntito blanco en la barriga. Muchas gracias a todos[ATTACH]
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
¿Hembra o Macho? Hola a todos, Tengo un pez betta y me gustaría saber si es hembra o Macho, os dejo las fotos del pez aquí. Tiene la enfermedad de ich o punto blanco, le estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron. El acuario está sin grava ni plantas, eso es debido a que le acabo de cambiar a uno más grande (55 litros)
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
Guppy macho endler en el fondo .
Urgente Ancistrus hembra o macho Perdonar no sabia donde crearlo Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bra
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??