Macho Escalar Sin Pareja

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por rhey, 14 de Diciembre de 2012.

1. rhey RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno hace tiempo tenia unapareja de escalares, me los dio un amigo eran muy lindos, muy unidos y rapidamente se aclimataron al acuario donde los tenia, paso unos cuantos meses luego tuvieron varias puestas de las cuales no pude sacar adelante ninguna por falta de experiencia en el tema.... un dia vi a la hembra con las aletas deshinlanchadas y note al macho muy agresivo con la hembra la seguia por todas partes para atacarla, paso unos dias y pense que era normal en las parejas, pero un dia volvi de mis clases y vi a la hembra en una esquina, desde ese dia ella no queria comer nada de lo que le daba(les daba ojuelas tetramin y tubifex) para una par de dias la hembra murio.. estoy muy triste por lo sucedido ya pasaron tres meses y el macho esta solo en una acuario de 80 litros y me preguntaba si se le puede emparejar nuevamente, me da pena verlo solo el macho tiene ya unos 18 meses.... espero me ayuden....

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola rhey!por supuesto que puedes buscar una hembra para tu macho escalar.asegurate que sea hembra y que tenga un tamaño parecido ,aun asi vigila al macho por si no la acepta del principio y si tienes que separarlos con un cristal o algo parecido.

Cargando...
Temas similares
Consulta Macho de pareja de Angel o Escalar no fecunda los huevos Hola. Tengo una pareja de Escalares y el macho no fecunda los huevos. He visto el cortejo entre ellos el ayuda a la hembra a limpiar el lugar de la puesta, pero, al estar la puesta se desentiende del nido, practicamente se mantiene de esparda a el, sin embargo mantiene su agresividad defendiendo el area de la puesta. Nesecito consejo de ustedes que cuentan con tanta esperiencia y ya deben ver pasado por algo semejantes. Muchas gracias. Ricardo
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -...
Comprar escalar macho Buenos dias algún compañero/a que me pueda vender un escalar macho, tengo 2 hembras y me haría falta un macho, vivo en marbella gracias
Mi escalar macho se come los huevos Hola hoy mis escalares pusieron huevos y todo iva bien hasta que paso como 1 hora y el macho empezó a comérselos la cuestión es que se pare los huevos de los padres y los puse en un acuario de cría que tengo pero hay tengo 8 alevines de cola de espada que ya tienen 2 semanas y quiero saber si ellos se los podrán comer
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
¿ Mi escalar es macho o hembra? Lo he intentado pero no se distinguirlos bien, si alguien me lo dijera se lo agradecería bastante.
Muere mi macho escalar Buenas tardes, hoy ha muerto mi macho escalar... era la pareja que tenía actualmente de la hembra. Me queda un macho altum y la hembra es negra mármol. La pregunta es; podrían formar pareja en un futuro estos dos? Llevan juntos más de un año. Pienso que por ser altum no sería posible, ojalá me equivoque. Gracias!
Urgente Mi escalar hembra ataca a él macho Hola, tengo mi escalar hembra ya hace dos años y hace un par de días compré un macho adulto, ella lo ataca a él y él está siempre detrás de ella. Se pueden hacer parejas o no.
Ataque de escalar hembra a macho Lo qué pasa es que compre un escalar macho y lo puede en un acuario de aproximadamente 120L reales con otra hembra, lo aclimate, puse agua del acuario y hasta ahí todo bien, después cuando ya lo puse nado bien y todo pero la hembra lo atacaba mordiéndole el cuerpo y la aleta y este no hacía nada(la hembra llevaba como 2 meses sola), que puedo hacer para calmarla?, ya empecé a medicar al pez
Urgente Mi pez escalar es hembra o macho Hola amigo me podrían decir si mis escalares son hembra o macho [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Escalar macho se comio la puesta y ataca a la hembra Hola, les cuento tengo un acuario comunitario de 180 litros con 3 escalares(dos de ellos formaron pareja), tambien tengo un besucon, 6 coridoras enanas, 6 cebritas y una coridora comun. Pero el problema en si es que la parejita de escalares luego de su primera puesta el macho se comio los huevos y luego ataco a la hembra muy duro hasta arrancarle algunas escamas. Ahora lo separe pero no se que hacer o cual es el problema?
Comportamiento extraño macho escalar Wenas gente! Llevo tiempo registrado en el foro pero hace muchísimo tiempo q no hago uso. El caso es q me dirijo a vosotros con la esperanza de q alguien me pueda explicar a q se debe el comportamiento de mi escalar macho. El caso es q hace 10 días mi pareja de escalares (los únicos dos ejemplares de escalar q tngo) hicieron su primera puesta en el acuario comunitario de 120L en el q se encuentran. La cosa salió mal xq mis 6 barbos y los 12 cardenales se la comieron. Ahora cn el fin de q su siguiente puesta salga adelante he pasado a otro acuario tanto los barbos como los cardenales para q los dos escalares esten solos en su acuario y q esten tranquilos. El caso es q ya hace 3 días el macho ha comenzado a ponerse chulo pavoneandose cn la hembra y a su vez le ataca y la arrincona en una esquina. Una vez arrinconada, se queda casi todo el tiempo junto a ella y no se separa mientras hace gestos de macho dominante. La hembra está estresada y tiene la aleta superior un tanto deteriorada x el estres d la situación. Alguno puede...