Consulta Macho de pareja de Angel o Escalar no fecunda los huevos

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Rginoris, 11 de Febrero de 2019.

1. Rginoris RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola. Tengo una pareja de Escalares y el macho no fecunda los huevos.
    He visto el cortejo entre ellos el ayuda a la hembra a limpiar el lugar de la puesta, pero, al estar la puesta se desentiende del nido, practicamente se mantiene de esparda a el, sin embargo mantiene su agresividad defendiendo el area de la puesta.
    Nesecito consejo de ustedes que cuentan con tanta esperiencia y ya deben ver pasado por algo semejantes.
    Muchas gracias.
    Ricardo

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Esta en un acuario comunitario o aparte?
    Cuantos litros, cuantos años tiene, ha hecho otras puestas?

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Es normal si es primerizo, si ya lleva varias puestas entonces puede ser que carezca del instinto de fecundación (hay tantas anormalidades que han salido de la cría selectiva que ya no sabes que pueda ser), o también si está en acuario comunitario se enfrena en ahuyentar a los demás peces y se olvida de la otra parte del trabajo.

4. Rginoris RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Aery

Esta es su segunda puesta y los tengo solos en un acuario de 10 galones, espero que en proximas puestas lo logre, tambien es un macho adulto y grade, unas 7 pulgada, lo adquiri ya asi, pense en que pudiese ser muy viejo para reproducir

5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    La edad no tiene que ver, más bien mientras más viejo mejor porque es más maduro solo dale algo de tiempo y el aislamiento de la pareja le hará bien así podrá centrarse en la puesta y no en los demás peces.

6. Rginoris RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Muachas gracias, le dare tiempo y esperare que reaccione en breve.
    Saludos Ricardo

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Venta Macho PK Cellofan (pareja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si/no - Aceptas reservas: Si - No Si de 4 dias - Forma de pago: Transfernecia u otro - Precio: 10 € pareja - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com / mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: se puede mandar video del ejemplar via whatsapp enlace registro de puesta...
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -...
Macho De La Pareja Esta Agresivo hola os cuento,despues de cambiar a mi pareja a un acuario de cria que puse el acuario en la habitacion,me hacian puestas pero en el filtro,despues los cambie al comedor y empezo la agresividad del macho sobre la hembra,como lo vi bastante agresivo lo puse en el comunitario unos dias ,que mi sorpresa que otro disco le cortejaba y llego a poner huevos pero el macho ni caso asi que ya tengo una hembra confirmada :mrgreen: el caso que volvi a poner el macho otra vez con su pareja y sigue agresivo pero no tanto,y poco tiempo estan los dos juntitos,que a pasado aqui?estoy por poner un separador en el acuario para ver si se calma que me deciis a que es debido esto?un saludo :ok:
Compro Pareja De Peces Disco O Macho De Turquesa Hola estoy buscando pareja de peces disco o un macho de turquesa confirmado precios razonables.
Emparejar Macho Snow White No Albino Hola. Ayer me hice con un macho Snow White no albino, y quería saber qué hembra le iría mejor, tengo una piggeon, una cobalto y una leopard. Mi primera idea es emparejarlo con la leopard, que es muy buena madre, pero espero vuestras sabias opiniones. Un saludo y gracias de antemano.
Macho y hembra juntos Buenas, resulta que llevo tiempo queriendo criar y el macho no hace nido. Al ver a la hembra con el pecho Rosita y el punto blanco decidí intentar aparearlos. Metí al macho en otra pecera más pequeña con 10cm de agua, con el termostato y todo y a la hembra en una paridera para que se vieran, el macho no me hacia nido. He soltado a la hembra y el macho no le hace ni caso, ni le ataca, ni hace nido, ni se acerca a ella. Que puede ser? El macho lleva desde marzo conmigo y la hembra desde mayo, no creo que sea la edad verdad?
Consulta Duda: macho o hembra? Holaaa grupo! Necesito de vuestra sabiduría. Me vendieron dos "hembras bettas" que estaban juntas en la misma pecera, pero una ha cambiado mucho respecto a la otra, me gustaría saber si es una hembra que tipo es, o si es un macho porque en Internet no encuentro nada parecido. Pongo fotos de cuando la compré y de hace un mes, aunque ahora está incluso más grande. Gracias!! Así está ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cuando la compré:[ATTACH] [ATTACH] Ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Ramirezi macho o hembra Hola chi@os hace unos días me vendieron una pareja de ramirezi los cuales no para de atacar el macho a la supuesta hembra me gustaría saber si de verdad es hembra ya que tengo dudas os adjunto unas fotos a ver que opinais
Consulta A todos los flowerhorn macho les sale giba? Hola buenas me han ofrecido un flower con grado sin determinar pero es un macho y aun no tiene giba, me han dicho que debería salirle entonces le saldrá o no me fio? Gracias
Consulta Gamba Neocaridina macho o hembra Hola, tengo dos gambas neocaridina de color azul. Mi consulta es si sabríais decirme si son macho o hembra. Yo no consigo distinguirlas. Aparentemente una tiene más abdomen que la otra, pero no sé [ATTACH] [ATTACH]
Sabias que... No sueltes a la hembra si el macho no hace nido Muchos, incluyendo a varios experimentados, afirman que si el macho no ha hecho nido se puede soltar a la hembra y durante el cortejo el macho hará nido, lo cual es verdad en ciertas ocasiones, pero son mínimas. De hecho mi primer camada la saqué de esa forma pero jamás pude volver hacerlo así. La cosa es muy sencilla: el macho, al mirar a la hembra, sabrá que se van a aparear, por lo tanto su instinto es hacer el nido, pero durante este lapso el macho se limita a dos cosas únicamente: preparar el nido y cortejar a la hembra, nada más. Sucede distinto con las hembras, que por lo general al mirar al macho se vuelven locas y automáticamente quieren ir con él, ellas ya están preparadas, llenas de huevos y saben que se van a reproducir, pero el macho sigue sin estar listo aún. Si soltamos la hembra sin nido creado por el macho, la hembra automáticamente irá debajo del nido recién iniciado (o debajo del vaso o plástico que pusiste en la pecera de reproducción) cosa que el macho no quiere, pues aún no está listo el nido. Esto va...
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH]