Macho De La Pareja Esta Agresivo

Tema en 'Peces Disco' comenzado por humbertoymerce, 11 de Febrero de 2012.

1. humbertoymerce BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola os cuento,despues de cambiar a mi pareja a un acuario de cria que puse el acuario en la habitacion,me hacian puestas pero en el filtro,despues los cambie al comedor y empezo la agresividad del macho sobre la hembra,como lo vi bastante agresivo lo puse en el comunitario unos dias ,que mi sorpresa que otro disco le cortejaba y llego a poner huevos pero el macho ni caso asi que ya tengo una hembra confirmada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el caso que volvi a poner el macho otra vez con su pareja y sigue agresivo pero no tanto,y poco tiempo estan los dos juntitos,que a pasado aqui?estoy por poner un separador en el acuario para ver si se calma que me deciis a que es debido esto?un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Puedes intentar lo del separador que dices, pero x mi experiencia no sirve de nada.

3. humbertoymerce BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola alberto yo tambien creo que no servira de mucho pero por probar,de todos modos creo que esto sera pasajero y el macho esta delimitando su espacio pero no se haver que dicen los expertos, comer comen los dos muy bien,espero se arreglen pronto esta riña un saludo

4. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Si esta agresivo pero no le ataca fuerte como para dañarla, dejalos juntos que esta encelao!!!

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Humbertoymerce, esta conducta suele ocurrir en algunas parejas, normalmente los machos suelen ser mas agresivos y celosos que hembras, la única solución es dejarlos juntos hasta que hagan la puesta y separarlos para que solo uno de los dos se haga cargo de la puesta,

otra solución es mantener la pareja junto a otra pareja separadas pero que se vean y descarguen su agresividad contra la los vecinos, suele funcionar .

esperamos que podais conseguir un poco de paz y que os saquen puestas adelante

, ya nos contareis

6. humbertoymerce BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenas lo curioso que desde que los puse en el comedor comenzo el problema de momento ninguna puesta habra que esperar haver que pasa, de momento no tengo mas parejas ,solo esta cuando pongan la puesta seguramente pondre al macho en el comunitario,os tengo informados

saludos y gracias

7. japaser ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Depende de varios factores, pero el macho suele ser el mejor para sacar las puestas adelante, de todas formas no te precipites, observa y luego actua.... hacer planes con estos bichos a futuro no es bueno!!!

Saludos!!!

8. humbertoymerce BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenas japaser,tienes mucha razon siempre nos precipitamos con nuestros peces para darles lo mejor y luego acabamos liandola

en cuanto pongan la puesta os lo comunico y veremos el comportamiento de la pareja,y asi decidiremos que hacer saludos

Cargando...
Temas similares
Primera Pareja Y Primera Puesta De Mis Discos "machos&q Hola a todos, desde hace un tiempo he estado buscando una hembra en condiciones ya que mis discos eran adultos y na de na, despues de mucho comentarlo y de mucho verlo supuestamente tenia 7 machos en 7 discos. Pues resulta que por fin compro hembra, y no un, sino dos, y las meto en el acuario que tengo que decir ahora mismo esta sobrepoblado. Al otro dia ya tenia pareja, pero lo gracioso es que la pareja es de mis discos antiguos, los supuestos machos, y hoy me han hecho mi primera puesta en el comunitario con sobrepoblacion y todo. Ahora mismo tienen a rajatabla a todos los demas salvo a uno que quiere hacer un trio pero no lo dejan, pero se ve que se turnan en condiciones y van bien. A ver si aguantan por lo menos para ver si estan fecundados por si los separo... Macho Bluediamondxcobalto de unos 17cm, hembra rojo turquesa de unos 15 cm. Si sale algo a ver que tal. Os pongo video para que veais cuales son: [MEDIA]
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Consulta Macho de pareja de Angel o Escalar no fecunda los huevos Hola. Tengo una pareja de Escalares y el macho no fecunda los huevos. He visto el cortejo entre ellos el ayuda a la hembra a limpiar el lugar de la puesta, pero, al estar la puesta se desentiende del nido, practicamente se mantiene de esparda a el, sin embargo mantiene su agresividad defendiendo el area de la puesta. Nesecito consejo de ustedes que cuentan con tanta esperiencia y ya deben ver pasado por algo semejantes. Muchas gracias. Ricardo
Venta Macho PK Cellofan (pareja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Macho PK Cellofan - Haces envíos: Si - No Si 10€ envio urgente 24h + 2 € pack de calor - Localidad: lugar donde vives Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si/no - Aceptas reservas: Si - No Si de 4 dias - Forma de pago: Transfernecia u otro - Precio: 10 € pareja - Contacto por privado o mail: bettasalamanca@gmail.com / mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: se puede mandar video del ejemplar via whatsapp enlace registro de puesta...
VENTA DE PAREJAS SUPERPUNTEADAS Y MACHO SUELTO - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Venta de dos parejas superpunteadas y un macho suelto. - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca de Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Destinatario - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado o transferencia - Precio: Cada pareja 250€ y el macho 60€. - Contacto por privado o mail: Por mp o jordidiscos@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Pareja De Macmasteri Y 1 Macho Ramirezzi Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja reproductora de macmasteri y 1 macho adulto de ramirezzi - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives torrejón de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: 12 euros - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: interesados puedo mandar fotos por correo o whatsapp
Compro Macho O Pareja De HM / OHM White - Asunto: compra - Descripción del artículo: Macho o pareja HM / OHM white - Localidad: Barcelona ciudad - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: me es indiferente - Forma de pago: a conveniencia del vendedor paypal, transferencia, contra rembolso etc.. - Precio: hasta 25 € - Contacto por privado o mail: privado, mail: jrodrigoae@hotmail.com o whatsapp 630104119 - Comentario adicional: Si alguien sabe de alguien que pueda tener lo que busco os lo estaré muy agradecido (espero tenerlo bien rellenado moderador) :kiss:
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -...
Compro Macho O Hembra O Pareja De Ancistrus Velo . - Asunto: Compro macho o hembra o pareja de ancistrus velo . Si hay alguien que venda un macho o una hembra que me contacte . Contacto : sonidodance@gmail.com Whatsapp Roberto 620809062 Zona de Madrid , me desplazo yo . Saludos
Vendo Pareja De Ramirrezis Y Apistograma Viejita Macho Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto. venta - Descripción del artículo: pareja de ramirrezis y apistograma viejita macho - Haces envíos: - No - Localidad: Madrid ( Vallecas ) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:si ,cierto tiempo - Forma de pago:contado - Precio:pareja de ramirrezis 10E , apistograma viejita 6 E - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Mi Ultima Pareja De Discos Macho Cobalto High Body hola os dejo un video de la ultima pareja que tuve.que era tal la confianza que me llegaron a cojer que ademas de cuando metia el brazo dentro del acuario.se restegraban con el brazo.a la hora de sifonar,lo que metiera tenian que restegrarse,e incluso teniendo alevines. http://www.youtube.com/watch?v=gvhA60eNMLI .un abrazo jose
Vendo Pareja De Guramis Perla ( Macho Y Hembra)en Cordoba Vendo parejita de guramis perla o los cambio por otros peces mas pequenos..Mas tarde pondre unas fotitos.saludos
Macho Escalar Sin Pareja Bueno hace tiempo tenia unapareja de escalares, me los dio un amigo eran muy lindos, muy unidos y rapidamente se aclimataron al acuario donde los tenia, paso unos cuantos meses luego tuvieron varias puestas de las cuales no pude sacar adelante ninguna por falta de experiencia en el tema.... un dia vi a la hembra con las aletas deshinlanchadas y note al macho muy agresivo con la hembra la seguia por todas partes para atacarla, paso unos dias y pense que era normal en las parejas, pero un dia volvi de mis clases y vi a la hembra en una esquina, desde ese dia ella no queria comer nada de lo que le daba(les daba ojuelas tetramin y tubifex) para una par de dias la hembra murio.. estoy muy triste por lo sucedido ya pasaron tres meses y el macho esta solo en una acuario de 80 litros y me preguntaba si se le puede emparejar nuevamente, me da pena verlo solo el macho tiene ya unos 18 meses.... espero me ayuden....
Una Pareja De Machos Se Pueden Llevar Mal? HoOLa! Tengo dos peces tigres no son agresivos pero son del mismo tipo de peces, y ambos son machos y me preocupa que se peleen.Ahora son bebes pero me preocupa que cuando crezcan se peleen.Un abrazo y saludos!
Pareja De Convictos, Mi Hembra Ataca Al Macho!!!!!!! Hola!!!!Necesito ayuda porque he metido hace poco una pareja de convictos y se llevaban muy bien y estaban escavando como para hacer un nido pero hoy he descubierto a la hembra (bastante más pequeña que el macho) picándole en un lado de la tripita. Él ya venía con un poco de herida ahí de la tienda, pero ella se la está haciendo más grande y peor. El macho no se queja y por lo demás lleva una vida normal, pero estoy preocupada por él. ¿Por qué puede ser y que puedo hacer yo?Tengo 70 litros y los parámetros del agua perfectos. Tienen rocas para esconderse y arena con sustrato de fondo. Muchas gracias a todo de antemano. Un saludo.