Consulta Macho betta no recoge los alevines

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por sebasdy, 1 de Enero de 2019.

1. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, les comento, lo que pasa es que ayer 31 nacieron mis alevines betta pero el macho ha dejado muchos en el suelo (muchos) pero no están muertos, el nido está muy pequeño, yo pregunto dos cosas, puedo pasar el nido obviamente sin huevos de otro betta macho al nido de mis alevines para que este bettica tenga donde colocarlos?
    Y la segunda pregunta, será que el montón de alevines del fondo se mueren si el padre no los sube, los puedo mover pues por encimita con una manguerita?uchas gracias a todos de antemano.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El sabe mejor que tu, lo que hay que hacer.
    Si quieres pasa el nido como dices.
    Ellos hacen nido cuando lo necesitan y lo hacen rápido.

Si no lo alimentaste y a la hembra con calidad, varios días previo a la reproducción, gasta energía y nutrientes y esta agotado.
    Los alevines pueden no ser viables al recibir nutrición deficiente.

Yo lo dejaría que el decida, bajaría el nivel de agua a 10 cm o menos y si no has cambiado agua en varios días y no hay filtro, lo haría.
    Solo respeta la temperatura, el agua de cambio a misma temperatura, sin cloro, y la metes muy lento, con manguerita de aire en goteo rápido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Karma Betta Karma Betta x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Amigo Mexicano, muchas gracias por todo lo que me has ayudado en los foros, te comento que acabo de sacar al macho y tengo muchísimos bebés bettas, te pregunto una cosa, no tengo infusorios, solo cuento con artemia y anguilillas, los alevines de 3 días son muy chiquitos, ellos comerán artemia si se las doy, las anguilillas me hicieron perder muchos alevines en mi pasada puesta.
    Mil gracias de antemano amigo.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La artemia es mejor, deben ser nauplios o artemias bebé de horas de nacidas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información