Macho betta no hace nada

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Rubenparaku27, 28 de Febrero de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Rubenparaku27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tengo un macho beta que ya hizo el nido, solté a la hembra.
    Mostraban mucho interés los dos y el macho habriendose delante de ella, solté a la hembra y se habrazaron, callejón huevos y la hembra se los comió y el macho se quedaba sin hacer nada, la hembra posteriormente iba haci a él le mordía y volvían ha hacerlo, caen más huevos y así repetidamente y el macho sin hacer nada!! Que hago?? Gracias

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede que sea la primera vez de la hembra y se los coma porque no enga experiencia per a mi parecer no hay nada que hacer asara eso hasta que la hmbra pues sepa que son sus huevos

3. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tendrás que intentar más veces , muchas veces si la hembra es más dominante que el macho suele pasar y mas si el macho es joven y es de sus primeras puestas , intenta probar si puedes con una hembra diferente a ver que tal va

4. Rubenparaku27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, haber que tal en un tiempo, si veo que no, cambio de hembra y haber que tal gracias!!

Cargando...
Temas similares
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Ayudaa - betta macho flojo no quiere hacer el nido Hola,tengo mi betta macho de unos 9 meses app, ya lo cruce una vez sin nido hace un mes y esta vez hizo nido pero la hembra lo rompio, y el no a vuelto a hacer el nido, intente imprimiendole la foto de un macho con nido y a funcionado un poco, pero tiene con suerte unas cuantas burbujitas jaja
Urgente Mi Betta macho no quiere hacer nido ¡Necesito sus ayudas! Es que hace una semanas compré un betta macho y pues lo tenía solo, lo coloqué y días después en la pecera y empezó a hacer su nido, hace como dos días lo tenía listo, apenas ayer le lavé la pecera y quité las burbujas porque ya iba a aparearse y no iba a poder lavar el acuario cuando la hembra sacara los huevos, en cuanto termine de lavar la pecera fui a comprar la hembra y la puse en la pecera pero separada sólo para tener contacto visual con el macho, desde que lave el acuario ayer y saqué sus burbujas y le traje a la hembra, no ha hecho mas que tratar de agarrar a la hembra y no ha empezado a hacer otro nido, junté a la hembra con el para ver si hacía algo pero no solo la perseguía , y no hace nido, solo trata de pasar con la hembra ¿Qué creen que suceda, hice mal en quitarle su nido para lavar el acuario, hice algo mal?
Urgente Reproducción. Betta macho y betta hembra no se hacen nada? Se que el titulo es un poco inespecifico pero me voy a explicar. Ayer coloqué al macho y a la hembra, hembra dentro de un vaso de plastico y el macho empezó a hacer el nido. Hoy, no se como, ha hembra ha debido de saltar del vaso a la madrugada, y ha quedado suelta con el macho antes de tiempo. Llevan cerca de 7 horas y el macho sigue haciendo el nido mientras la hembra nada tranquilamente, y el macho solo se centra en hacer el nido en lugar de perseguirle... La hembra tiene el puntito blanco, vientre abultado y rayas verticales. Ahora ambos tienen la cola un poco rota... Debo sacarles y cancelar la reproducción?
Pez Macho Betta Hace Nido Sin Hembra Hola. Hace tiempo que no entro, pero aun sigo con mi pareja de bettas. Los tengo separados, la hembra en el comunitario y el macho en un acuario de 25 litros el solo. Los alimento con mosca de la fruta, y cuando no tengo, con comida comercial especifica para bettas. La cuestion es que la hembra aun no esta preparada para reproducirse, ni esta gordita ni se le ve el ovopositor, y resulta que el macho, que tambien es pequeñito aun, no para de hacer nidos. Imagino que no le pasara nada por ello, pero no se si deberia buscarle otra hembra que si que estuviera preparada o no, ya que me fue dificil ya encontrar esa hembra, asi que una preparada para reproducirse, sera mas dificil aun. El betta hace unos nidos grandisimos y muy muy compactos, espero que sea un buen reproductor. Pues nada, espero vuestras respuestas. Un saludo!
Ataca al betta macho Tengo un problema y es que mi betta macho me cogio como podredumbre en la cola.Lo separe del acuario ya que tengo dos hembras también,cambie agua etc.El macho al cambiarlo y tenerlo unos dias separado se empezo a poner mucho mejor y decidi volver a meterlo en el acuario.Cuando lo meti una de las hembras le mordio la cola y quedo enganchada a ella.Se lo hizo dos veces y decidí quitarla. Algún consejo de como pueden volver los tres a estar juntos sin pelearse?? Gracias de antemano
Tripa negra betta macho Hola, soy nueva en esto, y he estado buscando información pero no encuentro nada, en mi ciudad no hay veterinarios que entiendan de peces o me digan algo, el caso es que a mí betta se le ha puesto como la tripita algo hinchada y tirando a negro o gris oscuro, no sé si puede ser hidropesía o alguna enfermedad, o es estrés, o qué puede ser, le tengo con corydoras (que llevan más tiempo en el acuario) y ellas se ven estupendamente, supongo que eso descarta la mala calidad del agua. Gracias de antemano si me pueden ayudar Adjunto vídeo, llevará dos meses conmigo, no creo que sea mucho mayor [MEDIA]
Urgente Betta macho con agujero en la aleta anal Hola buenas noches, ahora en la noche noté que mi betta tiene un pequeño agujero en la aleta anal, como puedo adjuntar una foto aqui para que me ayuden??
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]