Luz para acuario plantado

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Diorlan0604, 18 de Marzo de 2021.

1. Diorlan0604 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola espero estén bien, quiero montar un acuario plantado con plantas de medios requerimientos, el problema es que no tengo mucho dinero para una buena iluminación, pero he estado investigando y hay una opción de crear una lámpara casera con tiras led, pero no sé que tipo de tiras led nececito o si es aconsejable hacerlo, mi acuario es de 350 lt y tiene una altura de 50 cm.
    Gracias de antemano

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que lo más fácil sería con tubos T8 ó T5 led porque la mayoría no necesitan el driver y simplemente los pones en su base G3 y los conectas. Yo pondría 3 tubos con lo que tendrías unos 5400 lúmenes.

3. XaviITSA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Necesitas tiras SMD 2835 pero con estas tiras led debes de colocar un canal de alumninio para la disipacion del calor

Cargando...
Temas similares
Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Kit básico para PLANTADO · Equipamiento de ACUARIO Para iniciar un proyecto plantado, sobre todo si es el primero, debemos tener claro qué accesorios y equipamiento son imprescindibles. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 may 2021...
Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? Akadama sustrato para Acuario plantado. Como se utiliza, ¿Es un buen sustrato? [MEDIA] UN SUSTRATO INTERTE UN SUSTRATO PARA TODOS LOS ACUARIOS UN SUSTRATO ÚNICO! - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 4 mar 2018 - Videoteca
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER]
Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Plantas rojas para decorar tu Acuario plantado Si quieres decorar tu acuario con plantas que den un toque diferente al conjunto, esta selección es perfecta. En el vídeo de esta semana, te presento planas rojas para un aquascaping llamativo. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado 16 dic 2020 - Videoteca
Iluminación para acuario plantado 200 litros Hola! Dispongo de una urna de algo menos de 200 litros y me gustaría montar un acuario plantado, con plantas de requerimientos medios o bajos, aunque me gustaría poder tener plantas tapizantes. Sólo me falta decidir la iluminación del acuario, pero el presupuesto que me queda es bastante limitado, así que he estado mirando varias opciones, todas de segunda mano. He encontrado muy económica una iluminación como la del siguiente enlace (EHEIM EBL con dos tubos T5 de 39w): EHEIM EBL 100/2 T5 Otra opción que he encontrado es una pantalla led SunSun ADS 700c, que emite unos 5000 lúmenes según las especificaciones, aunque no conozco la marca: SUNSUN ADS PANTALLA LED ACUARIOS Por último, siguiendo con las marca que no conozco, aunque...
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG]
Papilla para discos en acuario plantado Papilla para discos en acuario plantado Alimentación peces papilla. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 26 mar 2017 - Videoteca
8 tips para tener un acuario plantado al 100 8 tips para tener un acuario plantado al 100 Buen día a todos. Espero que estos tips te ayuden con tus proyectos de acuarios plantados. Dejen sus comentarios de que punto quieres que desarrolle de manera más amplia. Gracias [MEDIA] Fuente: Verde infinito Publicado el 13 may 2020 - Videoteca
Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Video donde conocemos las virtudes de este pequeño ejemplar que nos vendrá genial por sus características y compatibilidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 28 ene. 2018 - Videoteca
Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación 4 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación 4 de 4 Seguimos con la serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Ya hemos hecho videos sobre el sustrato, el abonado liquido NPK, uso del CO2 y hoy para terminar toca el de la "ILUMINACIÓN" [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul. 2020 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 ...
Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 Seguimos con la nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y para esta segunda entrega hablaremos sobre el CO2 [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 jun. 2020 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4...
Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Seguimos con la nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y para esta segunda entrega hablaremos sobre el ABONADO LÍQUIDO. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados -...