Luz led sin especificaciones

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Bearbon, 30 de Septiembre de 2022.

1. Bearbon RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola saludos a todos! Me ha surgido una duda sobre esta luz que acabo de adquirir la cuestión es que no pone nada sobre sus especificaciones (consumo, cuantos lúmenes produce, etc) y quisiera saber si alguien posee de este tipo de luz y que tal le ha funcionado con plantas, planeo usarla en una pecera de 20 litros netos y poner unas higrophylas polispermas, agradecería mucho su ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Con unas higropylas te vale casi cualquier luz. Crecen sin problema.
    No pone especificaciones por que es una luz Chinorris, que te habrá costado poquito, y que si pone las especificaciones a nada que entiendas un poco de acuarios, no se las comprarías nunca.

Pero con Higrophyla, Ambulia, y así, esas crecen sin problema ninguno.

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Para 20L y olantas sencillas seguro que te vale...
    De todas formas ¿No tiene una etiqueta la lámpara en si con el voltaje y los watios? Es raro que no venga nada de nada xD

4. Bearbon RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus respuestas, pues si jeje me salió bastante económica y pues en mis otros acuarios plantados mantengo iluminación led casera que si que estoy al tanto sobre lúmenes y eso jeje, entonces irá bien para esas plantas gracias por su ayuda

5. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Los w que suelen tener son 6 - 8 w estás luces. Y normalmente no lo ponen. Aunque saber esto tampoco significa nada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Hay tablas por la red de w/L de luz para los acuarios plantados igual que de lúmenes/L xD
    No es que yo tenga mucha idea de iluminación... Pero me suena algo así como 0,15w/L para low 0,30 para medio 0,5 para altos requerimientos. Serán cosas orientativas igual que los lumenes, pero valdrá para hacerte una idea xD

Al final los watios son la potencia de la lámpara y debe influir bastante en la cantidad de luz que da. Además es una cosa que deberían poner, porque también te da información del consumo que tiene...