Consulta Luz led se moja

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por PezRuben, 31 de Diciembre de 2019.

1. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes. Soy nuevo por aqui y tendria una consulta que hacer. Estoy montando un acuario desde cero, y el tema es que por la evaporacion y por las salpicaduras del oxigenador se me moja la barra de led que he instalado. Queria preguntar si es normal que pase esto o no y si hay algun peligro respecto a la luz (que la veo dentro del tubo y la veo bastante bien aislada)
    Gracias de antemano!

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No suele haber problemas con eso, limpiala frecuentemente para no perder la transparencia del cristal y con ella la potencia de la luz y listo. Saludos

3. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    podrías poner una tapa antievaporacion para evitar que se mojen las luces o subir la altura de tus luces, si te es posible.

respecto al riesgo que esto conlleva, dependerá principalmente del tipo de iluminación que instalaste, hay modelos que son resistentes a la humedad, pero aun así es preferible evitar que el agua agua contacto con equipos energizados.

4. PezRuben ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ok, la verdad es que pone “impermeable” pero no me fio mucho... espero que resista!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información