Luna Llena

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por miguecai, 1 de Febrero de 2013.

1. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    No me convence el rojo de los árboles, los hubiera oscurecido, o un fuerte b&n.

3. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Esa es la clave que llama la atención unos arboles rojos y una luna blanca, esa temperatura de color no me cuadra. ¿Es procesado?, con la cámara lo dudo, de toda formas me gustaría conor su técnica.

4. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    A mi me gusta mucho la toma, hasta parece sacada de una pelicula de terror. Saludos

5. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    para gustos no hay nada escrito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues si te digo que no tiene ninguna técnica,hasta yo mismo cuando la hice me sorprendi,aparte el balance en blanco lo tengo en automático,que no es que le haya subido el balance para que me salga asi de rojo,solo que le he dado es contraste a la foto.

7. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    jaja pus es verdad,no lo habia pensado,sólo falta el hombre lobo

8. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    De estas cosas se tiene que tomar nota, pues de las casualidades se aprende y mucho.

9. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo rojizo de los árboles quizá sea a causa de alguna luz que estuviera cerca, no sé. La luna me gusta como está captada, pero si que es cierto que pierde algo interés con el rojo de los árboles.

10. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues si cierto,el alumbrado del parque,pero quise que no saliera las farolas,ya que me deslumbraba demasiado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información