Ludwigia palustris
Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Junio de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Ludwigia arcuata Hola, estoy buscando ludwigia arcuata, alguien tiene? Ya sea para comprar o intercambiar, tengo bastantes tipos de plantas, muchas gracias | |
Busco Ludwigia Arcuata Hola, busco ludwigia arcuata, para comprar o también podemos intercambiar tengo muchas especies de plantas, muchas gracias | |
Consulta LUDWIGIA INCLINATA RED palida Hola amigos! ¿por que puede ser que la coloración de esta planta este tan pálida? el acuario es un nano hitech de 15 litros netos, ph 7, sustrato nutritivo, co2 , fotoperiodo de 8hs, iluminación led osram 1400 lumen, irc 865 ,6500k, abono npk y micros semanalmente despues del cambio de agua. Todo en lo que me puedan aconsejar y aportar con experiencia lo voy a agradecer mucho. Dejo unas fotos si necesitan mas me avisan, saludos!! | |
Ludwigia repens 'Rubin' Ludwigia repens 'Rubin' Variedad de Ludwigia repens de América del Norte con llamativas hojas y tallo de color rojo oscuro. Tallos de 20-50 cm y 4-6 cm de ancho. Hace un fino contraste de color con los tonos verdes del acuario. Plante en grupos grandes para mejorar el efecto decorativo y pode regularmente para estimular el crecimiento tupido. La planta tiene pocas demandas, pero si la luz es insuficiente, las hojas inferiores tienden a caerse. Con luz intensa, el color se vuelve más intenso. [MEDIA] - Ludwigias, plantas de tallo para acuario de hojas rojas Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 21 may 2014 - Videoteca... | |
Urgente Necesito ayuda para mi ludwigia red Hooooooola, me gustaría pedirles un favor y es que mi ludwigia red se secó y me gustaría que volviera a estar sana como antes así que si pueden darme consejos os lo agradecería muchísimo | |
Creo que mi Ludwigia tiene algas Hola a todos, agradecería que me asesoraran por favor, lo que pasa es que desde hace 5 dias inicie un acuario plantado de 40L con sustrato Flourite Black, tiene de plantas: Utricularia Graminifolia, Bacopa Monnieri, Hygrophila Polysperma Rosanervig, Rotala Rotundifolia, Musgo Fissidens Fontanus y Ludwigia Mini Super Red; y de animales: 6 Danio Rerio (Cebritas de colores Glofish), 8 Neón Cardenal y 6 Neocaridina Red Cherrys. Cuenta con filtro de cascada Resun SF-400, CO2 casero, y aplico 1.5ml de Glutar diario. Aunque tuve muchos problemas de pH alto debido a unas piedras blancas que tenit en el acuario, ya logré estabilizar el acuario a pH 6.9-7.0, y estoy intentando bajar TDS desde 300 a 180. Ahora si el problema, todas mis plantas estan visiblemente bien, excepto que he notado unos pocos hilos o telarañas blancas alrededor de la Ludwigia, no sé si puede ser algún tipo de alga o a qué se debe ésto, alguien me puede ayudar?? | |
Cambio Ludwigia Arcuata MADRID Pues eso, que cambio tallos de Ludwigia arcuata por otras plantas..........puedo quedar entre semana por las mañanas y vivo por orcasitas | |
Ludwigia Repens Hola estoy empezando un nuevo acuario de 55 gal Lo quiero plantar con ludwigia repens El sustrato q estoy utilizando es el eco complete Y para abonar el liquido api leaf zone En cuanto a luz las tapas tienen 4 tubos cada uno con 12 led de la marca aqueon Y otro tubo sumergible de 54 led con 1620 lumenes para la parte de abajo Esto es suficiente para mantener estas plantas ¿¿ Que cosas tendría que mejorar ¿¿¿ Por el momento no pienso agregar co2 amenos q sea indispensable | |
[Vendo/Cambio] Rotundifolia, Vivipara Y Ludwigia Repens - Asunto: Venta ó intercambio - Descripción del artículo: Se trata de bastante poda de Ludwigia Repens, Rotala Rotundifolia y algo de Eleocharis Vivipara. Toda muy sana. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Se habla. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Si hubiese, PayPal. - Precio: A convenir. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,... | |
Ludwigia Repens Red 6 Euros Se vende poda generosa de ludwigia repens red 6 euros interesados mando fotos por whappup muy bonita y en buenas condiciones. También cambio por cherrys https://picasaweb.google.com/1039864202 ... 7339881090 venta/intercambio - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Ludwigia Sp!!!! [IMG] | |
Ludwigia Repens X Arcuata Y Mas 5€ ENVIO INCLUIDO!! Pues vendo unos 10-12 tallos de ludwigia repens x arcuata 4-5 tallos de limnophila aromatica 4-5 tallos de Ambulia Precio: 5€ con envio incluido!! Envio el Lunes/martes... Interesados contactar por MP o correo a ceripote@hotmail.com Saludos | |
Quiero Poner Ambulia Ludwigia Natans quiero poner un tallo de ambulia y otro de Ludwigia natans y no se como se simbran y si necesitan suleo especial algien me ayuda?? | |
Proserpinaca Palustris. [IMG] Nombre común: Proserpinaca Palustris red. Nombre científico: Proserpinaca Palustris. Familia: Haloragaceae. Origen: América, principalmente Cuba y Antillas. Forma: Su principal característica es el color ámbar que parece amarillo en sus hojas viejas y un rojo intenso en hojas nuevas, sus hojas tienen forma aserrada. Tamaño: Puede alcanzar los 50 cm de altura. Forma de propagación: Por esquejes. Necesidades lumínicas: Al ser una planta rojiza requiere buena luz. Necesidades de mantenimiento: Necesita hierro, potasio, valores bajos de NO3 y altos de PO4 si tiene deficiencia de nutrientes sus hojas cambian de color e incluso puede perderlas. Temperatura: De 20º a 28º puede aunque soportar 10º. Condiciones del agua: PH 5-7.5 GH 9-13. Tipo de sustrato: Necesita sustrato nutritivo. Zona del acuario: Zona media y fondo.... | |
Compro Poda Eleocharis Parvula, Proserpinaca Palustris Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Eleocharis Parvula Proserpinaca palustris - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: Sin envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: D A convenir - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Voy a tapizar mi acuario y necesitaría Eleocharis Parvula, también Proserpinaca palustris, si alguien tiene para regalar o vender, recogería en mano en Madrid |