Lucha contra filamentosa verde
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Fran getafe, 4 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Guía para entender que es la cianobacteria y poder luchar mejor contra ella Guía para entender que es la cianobacteria y poder luchar mejor contra ella La cianobacteria en sí es lo que indica su nombre, una colonia bacteriana que se desarrolla en el acuario. También las puedes encontrar en la naturaleza, evidentemente, pero es en nuestro reef donde más nos perjudica. [MEDIA] [SPOILER] | |
Un resumen de mi lucha contra la Tuberculosis del Guppy Un resumen de mi lucha contra la Tuberculosis del Guppy La lucha contra la Tuberculosis del Guppy ha entrado en una fase de recuperación de la población de Guppys tras el uso del aceite de hígado de bacalao como complemento de vitaminas liposolubles en la dieta. Este vídeo explica de forma resumida la lucha contra esta enfermedad en mis acuarios. [MEDIA] Fuente: Antonio Castro Publicado el 1 ago 2017 - Videoteca subforo: enfermedades peces ovovivíparos, vivíparos | |
Consulta Mi lucha contra las algas Buenas! Pues eso, hace un tiempo me di cuenta de que salían algas en abundancia y comencé a investigar por qué. Después de un mes aprox, creo que empiezo a ganar batallas, pero a ver si alguien me puede ayudar/confirmar. Hace una semana hice un cambio de agua del 50-60 aprox y retiré prácticamente todas las plantas que tenían alga. Comencé a aditar CO2 líquido (Easycarbo), conecté un filtro nuevo que moviese una mayor cantidad de agua (he pasado de 250 a 650 l/hora) y añadí Cola de Zorro, que tengo entendido que es una gran comedora de NO3 y ayuda contra las algas. Hasta aquí todo bien. Comienzo a hacer test de macros para ver si ya está todo ok, pero ahora veo que me he cargado los NO3 (por debajo de 10 ppm:shock:), pero tengo 20 de K. ¿Como puedo bajarlos para que no haya desequilibrio? Imagino que a base de cambios de agua y luz l consumo de las plantas, al final acabarán equilibrando la balanza, pero...¿Sería bueno aditar algo de Nitrato+Fosfatos mientras todo se iguala? Acabo de meterme con el tema NPK y la leche... Eso... | |
Consulta Lucha contra algas Hola, tengo problema con algas, siempre e tenido pero llevo unos meses que no consigo controlar su crecimiento, las plantas tienen mucha alga, los cristales también, tenía un otocinclus que le dejaba los adornos como nuevos pero tuve que quitarlo, el Ancistrus creo que debería de tener más no solo 1, pero su rendimiento quitando algas sincermanete no lo e notado. Acuario de 120 L Para luchar contra las algas hoy empiezo con los siguientes pasos: corte de luz durante 3 días estarán sin luz ( solo para comer) o como mucho le dejaré luz 3 horas estoy pensándolo. cambios de agua más seguidos cada 3 días. A las plantas en pequeñas dosis con jeringuilla las rocio con agua oxigenada (un poco funciona) Eso es lo poco que se, algo que me recomendéis hacer para luchar contra las algas? | |
Encuesta Pez Betta Splendens o Luchados Siamés Buenas amigos! Dada la controversia que hay en el mundo de la acuariofilia con el tema de como mantener a los peces bettas en nuestros acuarios voy a abrir una encuesta en la que me gustaría que fuera participativos y dieran sus argumentos sobre porque mantenerlos de la forma que van a votar en la encuesta. Yo ya tengo mi opinión al respecto ya que tengo contactos que crian bettas splendens y de otras variedades hibridas y salvajes y de su información y mi experiencia ya tengo muy claro como se debe mantener en perfectas condiciones un pez betta. Con esto no quiero desacreditar a nadie simplemente me preocupa la forma en la que mantenemos a nuestros peces. | |
Los Bettas Luchadores de Siam Los Bettas Luchadores de Siam [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 abr. 2019 - Videoteca subforo: Peces Bettas | |
Video De Mi Perro Y Mi Gato "luchando" Estos dos son los otros "bichos" de casa, espero que os guste el vídeo, en casa lo podemos ver en directo pero creo que algo así hay que compartirlo!!!jejeje :alegria: Espero que os gusteeee!!! [MEDIA] | |
Tipos De Peces Betta O Luchador De Siam. Tipos de Peces Betta o Luchador de Siam. [MEDIA] Fuente: Tipos de peces betta o luchador de siam: http://www.youtube.com/watch?v=1FLQ7aBe ... re=related | |
El pez estrella - La lucha por la supervivencia El pez estrella - La lucha por la supervivencia [MEDIA] Fuente: Publicado el 1 ene. 2012 - Videoteca subforo: acuario marino | |
¿Lucha Entre Individuos Y Genero? Buenas a todos, Pues tengo 3 escalares en mi acuario de 150L, los 3 tienen unos 5cm de tamaño. La cuestión es que todavía son jóvenes y no se han emparejado ni nada parecido, pero hoy he presenciado una lucha entre 2 de los individuos, me imagino por la jerarquía del grupo. Mi duda es, dado que ya van teniendo cierto tamaño, ¿estas luchas son indicativas de que pertenecen al mismo género? Es decir, que ambos sean machos o hembras. Un saludo | |
Lucha Por Ser La Hembra Dominante Bueno hoy cuando me he levantado me he encontrado con el siguiente panorama: Uno de mis machos corona estaba haciendo nido en un acuario de 60L que comparte con 2 hembras y un labeo bicolor. Las hembras no dejaban de medirse y de embestirse a base de movimientos con sus cuerpos. Casi no hubo mordiscos y parece que ninguna está herida. Os dejo unas cuantas fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Betta Splendens, El Luchador Del Siam El Betta Splendens o "Luchador de Siam" es uno de los peces más elegantes del acuario, su velo y distinguido movimiento lo demuestran. No obstante, también puede convertirse en uno de los peces tropicales más violentos en un acuario inadecuado. El macho es conocido por su fiereza ante otros machos y por sus grandiosos velos. Puede encontrarse en países como Thailandia, Siam, Vietnam e incluso India y Malasia. Llegando a vivir incluso en pequeñas charcas. [COLOR="DarkOrange"]Fisonomía y diformismo sexual[/COLOR] El Betta Splendens es alargado (6 cm) y flexible, con boca súpera y unas alargadas aletas muy caracteristicas, en forma de abanico parecidas a un velo de seda en el caso de los machos. Debido a los cruces genéticos existe gran variedad de coloraciones desde los más comunes rojo, verde, azul y púrpura, pasando por los más industriales blancos y mezclas multicolores. Estos atributos de color vivo solo son propiedad de los machos. Las hembras Betta, ademas de tener las aletas mucho más cortas y menos espectaculares tienen un... | |
Betta Splendens (Bettas, Combatiente o Luchadores de Siam) Betta Splendens (Bettas, Combatiente o Luchadores de Siam) [IMG] Nombre común: Betta, Combatiente o Luchador de Siam Nombre científico: Betta Splendens Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Osphronemidae • Subfamilia: Macropodinae Biotopo: Pertenecientes a la familia de los Osphronemidae, caracterizados por poseer una estructura denominada laberinto que les permite respirar oxígeno de la superficie. Proviene de aguas fangosas o charcas pequeñas donde tienen existe poco oxígeno como arrozales, acequias de riego. Distribución: Tailandia, Camboya, Laos y Malasia. Se dice que también se ha distribuido por Centroamérica. Esperanza de vida: Solo tienen un pero… es un pez de vida corta, 2 ó 3 años, depende de la calidad de vida que se... | |
¿Me ayudáis a encontrar un pantalla? Buenas , pues a ver hasta ahora he estado siempre con la barrita led que trae la tapa de mi acuario pero quisiera ampliar esta iluminación y ya de paso quitarme la tapa. Tampoco quiero gastarme en una pasta en una pantalla ya que ni se si voy a estar con estas plantas en un futuro , además de ser la primera. Mi acuario mide 30’9 ancho x 47’2 alto x 80 largo. Gracias! | |
Consulta Resina contra nitritos Buenos dias, me surge la duda... si tras realizar el ciclado de mas de un mes de un acuario de 200 litros y valores de 0 en amonio y nitritos.... meto 7 peces goldfish de tamaño mediano......supongo que la carga de bacterias de los dos filtros que tengo no podrán degradar y asimilar los niveles de amonio y nitrito.... ¿meto en el filtro en el momento de introducir los peces la resina? estoy quitando nitritos y amonio que en parte necesitaran esas bacterias y ¿estoy retrasando el aumento del numero de bacterias?.... |