Brico Luces de 6500k traslapado con PAR

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Roger121, 5 de Octubre de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Buenas compañeros del foro.
    Bueno como tengo bastantes dudas de que es lo optimo para las plantas de acuario me puse a investigar las luces 6500k es un proyecto mio pero seguro a alguien le sirve.
    Perdi el archivo de Geogebra y ya no me dan animos de continuar asi que asi lo dejo xD.
    Como cree la grafica?
    Tome todas las clorifilas y los carotenoides y las uni en una sola funcion, osea una funcion que simbolizara el PAR de todas las colofilas y carotenoides.
    La grafica de 6500k la hize con refencias de graficas de internet de un foco led de 6500k.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mi grafica no es algo preciso que digamos, pero supongo que con fines didacticos funciona.
    Que se puede observar en la imagen ?
    6500K cubre mucho del espectro que llamamos azul, poco del rojo y mucha luz "verde"
    que no se utiliza pero para el ojo humano esa luz hace ver el acuario de un tono normal.
    Nada quer no supieramos pero es interesante o por lo menos para mi ver traslapado el espectro fotosintetico y el PAR porque no encontre ninguna imagen en internet que lo hiciera.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información