Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por cracarloscra, 22 de Enero de 2011.

1. cracarloscra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys.
    Gracias a todos/as.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Quizas no tanto, pero si que se reproducen con bastante facilidad, te lo digo por experiencia, jeje.

UN SALUDO

Cargando...
Temas similares
Mis platys no se reproducen? Buenas! Os comento. Tenía en un garaje 3 acuarios destinados a guppys, para reproducirlos cruzando colores, híbridos etc. Con el tiempo la verdad que me cansé un poco, principalmente porque te ves en el acuario de alevines 50 crías, aparte de los 10 machos adultos y cerca 20 hembras de los otros acuarios y se te va de las manos. Entonces comencé a darle salidas a los guppys adultos regalándolos, y comencé a meter platys. Siempre me han gustado más, más robustos, más visibles. Y uno de esos acuarios los habilité para ellos, hay unos 4 machos y 7 hembras o así, variados (cola de pincel, velo, mickey, cálicos etc) La cuestión es que nunca he visto un solo alevín, y eso que está preparado para ello, hay muchos adornos, plantas, escondites específicos para alevines, mallas en las esquinas... Tengo entendido que aunque la reproducción es igual a los guppys la tasa de supervivencia es mucho menos, pero han pasado cerca de 3 meses y nada, y los guppys por ejemplo eran capaces de salvarse algunos en un acuario con 30 adultos...
Platys No Reproducen Hola buenos días tengo una duda tengo desdes hace 4 meses 1 xhiphos macho y 3 hembras y mi pregunta es porque no han quedado embarazadas, los cambios de agua cada 15 días 1/3 , y cada 7 un 10% , ph correcto 6.9 7.5, nitro ok, plantas artificiales, grava negra de 2 a 4 mm. Sugerencias, gracias Otra cosa tengo tambien 5 tetras neon, 25º
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Parámetros para platys y guppys Buenas tardes y feliz año!! Me podríais decir cuáles serían los parámetros ideales para mantener guppys y platys Gracias de antemano a todos!!
Platys embarazadas Hola, tengo duda de saber si mis platys estan.embarazadas, se ven gordas una tiene la mancha negra muy marcada pero la otra no, solo se le ven varios puntitos negros
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Platys, mollys o guppy Hola!!tengo un acuario de 80 litros, utiles habra unos 70, actualmente tengo 5 coridoras albinas, 5 otocinclus(estos ultimos es impresionante el trabajo que pueden hacer con las algas)y 11 borrachitos , todos conviven genial, como veis tengo la parte media baja del acuario ocupada, y quiero algun pez para la prte media alta, el ph le tengo despues de cada cambio de agua mas o menos en 6,5 y despues de echar ph-plus siempre lo tengo alrededor de 7, habia pensado meter algun molly o platy o incluso guppy, se q no comparten los mismos parametros que los borrachitos, pero me gustaria meter alguna de estas especies porque el ph no suele tener altibajos, ¿q pensais?¿habria problemas?
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Intercambio Zorro volador por Mollys y/o platys Cambio zorro volador (Crossocheilus Siamensis) en perfecto estado, 4,5 cm aproximadamente por Platys y/o Mollys. Zona norte Madrid [ATTACH]
Que le pasa a mis platys? Hola a todos, pues tenia una pareja de platys rojo con la cola negra, la hembra esta muy gorda y se le ve una linea negra que cruza toda la mitad del bajo vientre, y al final de la barriga se le ve algo negro. No se cuanto le quedará para parir, el caso es que el macho no para de ir tras ella y a razon de eso hace 5 dias decidí comprar otra hembra para que dejara a esta mas tranquila, la hembra es tuxedo en negro y blanco y de tamaño es mas grande que los otros 2 platy que tengo pero resulta que el macho la ignora pasa de ella solo va a por la que esta embarazada.
Mollys y Platys Hola tengo un acuario con puros mollys pero queria meter unos platys, mi pregunta es si puede haber una hibridación estre estas dos clases de peces por que no me gustaria que se diera, muchas gracias salu2 a todos.
No se si mi platys está embarazada Hola tengo una platys en el acuario que a engordado, y quería saber si está embarazada por qué el mes pasado me murieron unos bettas que se ponían hinchados y ya no se diferenciar, ella está muy animada, cosa que con los bettas no pasaba. Y si lo está como se cuándo podría parir, por qué está en la paridera y no me gusta mucho. Os pongo fotos Gracias
Venta Pareja escalares, neones y platys (Sevilla) Buenos dias: Pues voy a hacer un cambio radical al acuario y vendo: Pareja de escalares color salvaje, criando (lo podéis ver en mis mensajes del foro), preciosos, tienen casi dos años, el macho mide de 12 a 15 centímetros y la hembra un poco menos. 1 cría de 2 meses de escalar que me quede (el resto las regalé) 13 neones 6 platys (3 machos y 3 hembras embarazadas) 3 kuhlli 3 coridoras 65 euros todo, regalo plantas. Estan en Arahal (Sevilla)
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información