Loto en España

Tema en 'Plantas palustres o de estanque' comenzado por Zapatito, 17 de Junio de 2022.

1. Zapatito RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, quisiera comprar loto en España, pero lo más cerca que encuentro es en Francia e Italia, con consiguientes costes de envío. Quisiera saber si hay viveros que tienen lotos en España. Gracias.

2. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Buenas
    Creo que sera mas facil buscar en jardinerias, gardens, y demas... Que en tiendas de acuariofilia, de animales, etc...
    Yo he visto lotos a la venta en esos lugares, en negocios de paisajismo, etc...
    A ver si tienes suerte!

Cargando...
Temas similares
Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Cultivo de plantas acuáticas: nenúfar, loto y Victoria cruziana Versión extendida, en donde recorremos el "Vivero Acuático Naturalia" de Javier Tarillo Egner. Javier se especializa en la producción de plantas acuáticas, entre ellas, Nenúfares, Lotos y Victoria cruziana. Te mostramos todos los detalles, características, propiedades, reproducción, fertilización, floración, cuidados, variedades y tipos, etc. [MEDIA] Fuente: Estudio Paula Tarditi Publicado el 9 may 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Cómo cultivar loto tigre rojo »Wiki Útil. Cómo cuidar el loto rojo y verde »Wiki Útil Lirio enano | Tigre Lotus [MEDIA] [IMG] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: TheMindExplorerr Publicado el 21 sept 2019 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Lirio de loto tigre rojo Nymphaea lotus Nymphaea lotus pertenece a la categoría Tropica's Medium y se suministra como bulbo en una maceta. Necesita una iluminación de moderada a fuerte para obtener los mejores resultados con mucho espacio libre a su alrededor. Un sustrato rico en nutrientes se considera esencial y las cápsulas de Tropica Nutrition son útiles para proporcionar nutrientes adicionales. Se recomienda como planta solitaria para acuarios grandes debido a sus hojas grandes y tamaño eventual general. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [ATTACH] - Guía de cuidado de Red Tiger Lotus: plantación, cultivo y propagación Fuente: Tropica Aquarium Plants Publicado el 22 nov...
Semillas de flor de loto Buenas!! Tengo un par de semillas de flor de loto en mi acuario y por alrededor le sale como una capa transparente (no sé si se aprecia bien en las fotos) me gustaría saber qué es eso y si es bueno o malo, si he de quitárselo o dejarlo. Muchas gracias a todos!!
Diccionario Cefalotórax Cefalotórax: Es la parte del cuerpo de los crustáceos y arácnidos formada por la unión de la cabeza y el tórax. En los crustáceos se acostumbra a denominar pereion, que es un tipo de cefalotórax cubierto por un caparazón que posee, un par de ojos, dos pares de antenas, tres de piezas bucales y cinco pares de patas locomotoras. El término cefalotórax no debería usarse para designar la parte anterior del cuerpo de los arácnidos, ya que no es homóloga del cefalotórax de los crustáceos; el término correcto es prosoma. [ATTACH] [SPOILER]
Ayuda Siembra Semilla De Loto Que tal compañer@s, hoy compre unas semillas de loto, me podríais orientar para sembrarlas, sirven para un acuario con Discos? Preguntaría muchas cosas más, Pero de momento, creo que vale. Gracias.
Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 3000 (Salamanca) Vendo skimmer marca Aquamedic blue 3000 para acuarios de hasta 1500 litros con bomba Ocean Runner OR 2500 en perfecto estado usado 7 meses por 200€. Envio a cualquier parte gastos a cargo del comprador
Mi Betta Es Un Glotón Hola a todos, Tengo un betta splendens y no se cansa de comer, le doy de comer su racion, y parece que siempre quiere más, cuando se come todo lo que le he hechado, que es lo recomendado por el fabricante del alimento se queda esperando a que le eche más. De hecho, cuando meto la pastilla para los peces de fondo, y se empieza a deshacer, se acerca a ella, le da bocados y le arranca trozos y no deja que se acerque ningun otro pez hasta que no queda pastilla solida, solo polvo. Esto lo hace justo despues de haberse zampado su racion de bolitas duras. Es normal? le estaré dando menos comida de la que necesita? tengo que evitar que se coma las pastillas de fondo? como lo hago? Ahora me voy a ir unos dias y voy a echar sticks de larga duración, tengo miedo de que se zampe la pastilla el solo y se empache, o no deje comer a los demás peces... Un saludo y gracias por adelantado.
Tortugas Glotonas Buenas gente de portalpez :sal2: Como ya he mencionado antes, tengo dos tortugas japonesas. La mas grande come tortuguetas y camaroncitos secos. La segunda como solo camaroncitos. Mi pregunta en cuanta cantidad de cada alimento le debo de dar a cada una, ya que a veces pienso que las tengo sobrealimentadas :oops: Ademas de cada que me ven, piensan que les voy a dar de comer :grito:
Tylototriton Verrucosus VENDO Nacidos En Cautividad Vendo juveniles de Tylototriton verrucosus juveniles con muy buen contraste de color y criados acuaticos, no necesitan terrario viven bien en acuario, comiendo muy bien, nacidos el año pasado y metamorfoseados en Diciembre 2009. 30 euros cada uno, por lotes hago rebaja. no se garantizan los sexos a esta edad. fotos: http://subir.fotukas.com/show.php?img=3 ... -.jpg.html http://subir.fotukas.com/show.php?img=3 ... -.jpg.html contacto: eduardoasens@gmail.com
Tylototriton Verrucosus Nacidos En Cautividad Hola colegas, soy nuevo en el foro, ...viejo criando peces y anfibios, les adjunto las fotos de mi ultima camada de Tylototriton verrucosus (del año pasado), pude levantar 75 crias que ya tienen entre 6 y 9 cm., casi sin perdidas. Yo los crio usando Daphnia viva para levantar las larvas desde los primeros dias, si alguien esta interesado en este tema, con gusto les asesoro. http://subir.fotukas.com/show.php?img=3 ... -.jpg.html http://subir.fotukas.com/show.php?img=3 ... -.jpg.html saludos Bullsmaster
Nymphaea lotus red (Loto Tigre Rojo) NYMPHAEA LOTUS RED Loto Tigre Rojo [IMG] Foto: Jaime Aguilar [IMG] Foto: alex_torrejon - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de otras webs, a no ser con el...
SAGITARIAS subulata envío toda España Sagitaria Subulata. FACIL DE MANTERNER (Grandes 10 x 4 euros). PEQUEÑAS (tipo cesped) 6 x 4 euros. Soy de Valencia. Envíos a toda españa por 3 eur. CONTACTAR POR WHATSAPP ; 644245737 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Busco Intercambio de plantas españa zona la safor gandia Busco intercambios de plantas por la zona de Gandía, Denia, Oliva...
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.