Lotes Caracoles: 5 Planorbis + 5 Melanoides

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por jose197, 14 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jose197 GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Pues lo dicho, vendo estos maravillosos caracoles que hacen de limpiadores para el fondo y los cristales del acuario.

Cada lote va compuesto de:

5 caracoles planorbis
    5 caracoles melanoides

El precio es de 5 euros con envío por Correos incluido, también posibilidad de recogerlos en Écija (Sevilla) en cuyo caso sería 4 euros

2. Thorson

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jose197, sería bueno que rellenases la plantilla, facilitará bastante la información al resto de compañeros. Además debes tener presente Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta alimentacion de axolotes buenos dias,queria consultar por la alimentacion de miz axolotes,,tengo 4 en una pecera de 250 litros son 3 machos y una hembra los compre de pequeños aproximandamente 5 cm y ya tienen conmigo 3 meses solo les doy escamas enteras y las comen sin ningun problemas,yo los alimento a diario 2 veces x dia,,lo que si eh notado que la hembra esta algo inchada,y todos han crecido como 3 o 4cm,,es normal esto?tate de darle bichitos bolitas pero no les gusta,tmbn le di de comer carne y pollo pero no lo comen solo comen escamas
Ajolotes AYUDA Necesito ayuda Tengo dos ajolotes, un negro y una rosada, y les daba su respectiva cantidad de comida.. Pero la rosada se come la comida del negro.. asi que les puse mas comida para que el negro igual pueda comer PERO LA AJOLOTE ROSA SIGUE COMIENDOSE TODO! No se que hacer.. no tengo 2 acuarios y la ajolote rosa esta muy gordita.[ATTACH] :(
Juntar ajolotes Hola! Me gustaría hacer una consulta .. tengo un ajolote leucistico de unos 20 cm y adquirí otro pardito de unos 14 cm.. podria juntarlos en el mismo acuario? He leído que el grande podría atacar al pequeño e incluso comérselo pero no sé si con esa diferencia de tamaño podría ocurrir .muchísimas gracias de antemano
AJOLOTES - necesito ayuda ¡Buenos días a todos! Quisiera que me brinden ayuda con algo. Tengo dos ajolotes, un macho y una hembra. El señor que me los vendió me había dicho de darles 3 pellets cada dia a cada uno, y eso hago. Pero aún despues de darles, siguen buscando comida. Siguen con hambre. Son ajolotes bastante grandes. ¿Debería darles más comida? Gracias.
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Urgente mis peces se comieron las branquias de mis ajolotes¡¡ que hagooo hola a todos, hace poco compre una pareja de cometas y los puse en el acuario de mis ajolotes, sabia que no se podia pero me confie y todo termino mal, ayer me di cuenta de que los peces se estaban comiendo las branquias de mis ajolotes y los estaban estresando bastante por el movmiento, porfavor diganme que hacr para que mis ajolotes se recuperen rapido graciasssss
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Axolotes de 2 meses Recomendaciones Que tal aprovecho que estoy por cambiar el agua para presentarles mis ajolotes. Apenas tienen dos meses el mas grande y uno el mas pequeño. Los mantengo por ahora en un tupper de 35 litros con una temperatura que no baja de los 17 (donde vivo es humedo y frio esta época del año) pero con algunos hielos lo dejo en 15 la mayor parte del día. Se ven bien de salud? A que tipo de acuario me recomendarían pasar cuando crezcan? No mido los parámetros del agua aún asi que por lo pronto cuentan con un filtro interno de la marca sobo y pues les cambio el agua cada 5 o 6 días. Solo les he dado tubifex y comen bastante la verdad. Todos estos cuidados lo se de manera preliminar y es por ello que acudo al foro
Hongos en ajolotes Hongos en ajolotes Las enfermedades por hongos son una de las principales causas de muerte de nuestros ajolotes, pero ¿Cuál es la verdadera forma de estos asesinos? [MEDIA] Fuente: Unos biólogos Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Axolotl Planet tiene miles de axolotes Axolotl Planet tiene miles de axolotes ¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Ayuda por favor uno de mis ajolotes atacó al otro Hola, tengo dos ajolotes pequeños en un tanque de 90L y les doy comida constantemente.pero hay uno más grande que el otro, esta mañana me levanté y el más grande atacó al otro y le destrullo uno de sus brazos y le quitó la punta de su aleta,ya los separe, por favor necesito de su ayuda e indicaciones para saber que hacer, gracias.
Roca dragón para ajolotes ? Me preguntó si estaría bien ponerle rocas dragón en un acuario de ajolotes que estoy por hacer, pensaba lijar sus filos que tiene la roca y así no se lastimen (hacer la roca más lisa)
Consulta Juntar ajolotes Tengo un ajolotes albino de 1 año y medio y me han regalado dos pequeños (leucistico y pardo) de 4 meses. Están en acuarios separados (ambos ciclados y con filtro externo) y me gustaría saber cuándo podría juntarlos en el acuario grande (360 litros) sin que haya peligro. Murky (el mayor) es muy sociable con nosotros pero no de cómo reaccionará a los jovencitos... Hay algún post donde pueda saber cómo intentar socializarlos? Gracias ☺️
Se venden ajolotes pardo i gold 70€ i si quieres el acuario subirá el precio (acuario completo )100l Vivo en barcelona
Venta Vendo ajolotes leucísticos Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro. Espero participar contando mi experiencia con varios tipos de peces y con los maravillosos ajolotes. El caso es que tengo 17 ajolotes leucísticos nacidos en casa. La puesta fue el 1 de enero y miden entre 8 y 12 cm. Los vendo por 5 euros cada uno o tambien podría cambiarlos por algo de material para el acuario. Vivo en Madrid. Ésta fue la segunda puesta, de la primera sólo pude sacar adelante 2 y ellos ya se quedan en la familia .
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.