Lote Grande De Plantas (venta) (bajada De Precio)

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por jorgegi, 6 de Agosto de 2015.

1. jorgegi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: compra/venta.

Lote grande de plantas (venta)

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    Tengo un lote de anubias (nana, lanceolata, coffeefolia y barteri -la que más-.) , Cryptocoryne wendtii brown (dos buenos puñados), Cryptocoryne willisii (dos puñados), Nymphaea Lotus tiger (2) y algo de Ludwigia repens (poca cosa)

- Haces envíos:
    Mejor no pero se podría ver la opción.

- Localidad: lugar donde vives
    Alcorcón

- En caso de envío quién paga los portes:
    El comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si
    Si, se puede reservar una mitad y si antes de que alguien lo quiera todo sale quien reserva la otra mitad se venden las dos partes.

- Forma de pago:
    Contado o PayPal

- Precio:
    45€ o 25+25€

- Contacto por privado o mail:
    Ambos, privado o a jorge /arroba/ jorge.com.es

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Lote GRANDE De Plantas Iniciacion/Pocos Requerimientos [12€] Buenas!! Hago poda de plantas esta semana. Si quieres alguno de los lotes que voy a hacer los dejo por 12€ gastos de envio ya incluidos en el precio. 3 tallos de ambulia, 3 tallos Hygrophila polysperma rosanervig, 2 plantas Hygrophila Difformis 1 helecho de Java 1 anubia nana Los tallos y la H.Difformis son de mínimo 15cm. de largo y las plantas (anubia y helecho) tienen rizomas de minimo 5 cm. Si eres de Zaragoza y vienes a buscarlas a casa, te descontaría los gastos de envío. Si estas interesado, escribeme directamente a pisticos@hotmail.com. Envío fotos si las pedís. Un saludo, FreeX
Lote GRANDE Plantas Iniciacion / Pocos Requerimientos [10€] Buenas!! Por poda salvaje, hago lotes de plantas a 10€ gastos de envio INCLUIDOS. 5 tallos de ambulia, 2 tallos rosanervig, 2 tallos de Hygrophila Difformis, 1 porcion de lenteja de agua (10cm3). Los tallos de mínimo 15cm. Mando fotos por mail y por whatsapp. Si eres de Zaragoza y vienes a buscarlas a casa, te ahorraría los gastos de envío. Interesados escribir directamente a pisticos@hotmail.com. Un saludo, FreeX
Lote GRANDE Plantas Iniciacion / Pocos Requerimientos [8€] Buenas!! Por poda salvaje, hago lotes de plantas a 8€ gastos de envio incluidos. 4 tallos de ambulia, 4 tallos rosanervig, 1 porcion de lenteja de agua (10cm3). Los tallos de mínimo 15cm. Si eres de Zaragoza y vienes a buscarlas a casa, te ahorraría los gastos de envío. Un saludo, FreeX
Vendo Lote Grande De Peces Por Desmonte De Acuario hola, vendo un lote con los siguientes peces 2 oscars tigre cola velo de 15 cm, son pareja 2 oscars albinos cobre de velo de 18 y 16,5 cm 1 polypterus palmas de 16,17cm 1 cuchillo fantasma 16cm 1 pez banjo 8 cm 2 plecos de 16cm 3 corrydoras 10 guppys 2 peces medio pico 1 octocinclus 1 khuli se podria enviar, el lote entero 110€ envio incluido, negociable gracias, un saludo
Consulta mi axolote no come y le cuesta nadar hola soy nuevo en esta pagina y en esto de los ajolotes. Ya que me regalaron unos ajolotes en noviembre del año pasado de 6 años los dos, uno Golden o albino y uno negro de 20cm masomenos, con un aireador y la pecera de 30x60x40 con piedritas y el alimento. Primero todo iba bien le cambiaba el agua cada 14 días, pero después le compre un filtro, lo instale y el albino dejo de comer y ahora note que le cuesta nadar y tenia el final de la cola dura, la temperatura del acuario la mantengo baja y siempre que le cambio el agua no la cambio toda. Me podrían ayudar. De antemano gracias
Ajolote inquieto, movimientos torpes y nado a la superficie. Hola buenas. El día de hoy mi ajolote empezó a tener un comportamiento diferente, curiosamente después de comer tilapia. Lleva media hora nadando inquieta y bruscamente de un lado a otro, realiza movimientos torpes, empezó nadando a la superficie y hasta lo ví sacar más la cabeza que de costumbre, choca contra cosas, nada con la cabeza hacía abajo rápidamente, no noto nada diferente en sus branquias ni su cuerpo. Hemos estado revisando los parámetros del agua y por el momento el pH es el único que está bajo (6.7). Edit: he notado que está únicamente respirando de la boca, ya lo saqué de su pecera y lo puse en un tupper grande y de momento no está utilizando sus branquias. También notamos que soltaba unas cuántas burbujas de aire.
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Mi axolote tiene unas manchas pequeñas en el cuerpo blancas Holaaa, mi axolote dexter desde que lo compramos súper pequeño ha presentado unas mannchitas blancas pequeñas en su cuerpo y ya ha crecido mucho y ahora se le notan más, el se siente súper bien y come todos los días y nada mucho y la temperatura de su agua está estable con su oxígeno y quería salir de dudas en caso de que sea un hongo pero no se mucho de ellos y donde vivo no saben mucho sobre los axolotes.
Por qué mis ajolotes duermen en el día? Hola, buenas tardes o noche hace unos días adquirí dos ajolotes de como 5-7 cm(? y tengo demasiadas curiosidades pienso que es por la temperatura aunque siempre la tengo a 20 Grados y cuando está más alta le pongo bolsas de hielo queria saber si eso afecta y si me podrían ayudar ya que no tengo muchos conocimientos sobre este tema. Algo extra es que cuando duermen no mueven las branquias y cuando los compre los dos venian si una pata delantera me pondrian decir que hacer?
Celo en Ajolotes Cuánto tiempo está un Ajolote en celo?
Artemia para ajolotes Buenas tardes, Tengo ajolotes que nacerán entre hoy y mañana y mi artemia no nace Lo he intentado con dos recipientes distintos de distinta forma, y no eclosiona la suficiente. La temperatura del agua ronda los 20°C. He visto que mucha gente recomienda un artemiero de hobby redondo, pero si mi problema es la temperatura seguiría sin solución. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda!!
Urgente Axolote con mancha blanca, Ayuda! Hola como estan? Ojala alguien me pueda ayudar Mi axolote tiene una mancha blanca en la cabeza. Pense que era normal pero investigando me di cuenta que no. Por lo que vi puede ser lernaea o saprolegnia, ustedes que dicen? Dejo fotos!! Muchas gracias! [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.52.19 by Camila Vergara, en Flickr [IMG]WhatsApp Image 2022-01-14 at 10.59.37 by Camila Vergara, en Flickr
Urgente Ayuda! Ajolote con branquias palidas Hola como andas? Les cuento un poco, mi axolote sufrio un pico de amoniaco, nitritos y nitratos (agua turbia y amarillenta) A su vez los tuve que dejar 3 semanas solo (viaje de trabajo). Cuando volvi tenia las branquias palidas, rosita claro. Alguien sabe como puedo curarlo? actualmente esta en cuarentena y le realizo cambio de agua todos los dias. Dejo fotos! A su vez a veces tiene las branquias mas rojitas y vuelven a estar palidas. Tengo otra consulta en las fotos van a ver manchitas oscuras en sus branquias, eso a que se debe? Muchas gracias! Espero puedan ayudarme [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Voy a dejar tambien fotos de esta forma porque no entiendo nada y no se si se van a ver. Es importante que...
Consulta Se le puede dar pez a mi ajolote? Buenas, una duda, vi que no es bueno alimentar a los ajolotes con corazón de pollo constantemente, entonces quería saber si podría comprar un filete de pez o algo así, y cortarlo y darles eso en pedacitos, vi que puede ser salmón, pero vivo en Bolivia lo cual hace que no consiga ese pez, no hay y si hay es sumamente caro, entonces quería preguntar si pueden comer cualquier tipo de pez? :(
Urgente Mi ajolote tiene una herida o le atacaron o es un parásito debora carne Acabo de llegar a mi casa y vi que uno de mis ajolotes tiene la cola roja, desde arriba parece una herida pero desde un costado una infección o un parásito, tengo miedo, los otros dos están normales, no tienen puntos rojos ni nada, pero el si o ella creo, tengo mucho miedo, porfavor ayuda, no se que hacer o que darle o como ponerla, está anulada ahorita pero no sé qué hacer ayuda porfavor