Lote De Plantas (fáciles De Mantener). Gastos Envío Incluido

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por albertoil76, 1 de Abril de 2017.

1. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Por el momento se me han AGOTADO.

Hasta dentro de 2-3 semanas no volvere a tener.

Cuando tenga lotes de plantas disponibles, lo pondre por aqui.

Un saludo.

2. Potimb RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por todo Alberto!!

Aun nose que hacer con tantas plantas... tengo trabajo... un super lote con una atención más que fabulosa y todo esto por solo 10 euros...

Está claro por que vuelan sus lotes!!!

Gracias y animaros!!

3. Leninia NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Todo genial Alberto! Súper bien preparado y muy abundante!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. alb128 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me ha llegado el paquete el martes. Al verlo, me pareció pequeño y dije, pues al final no mando tanto. En cuanto lo abrí y lo puse en una tina con agua ... vi que eran muchos tipos diferentes de plantas en buena cantidad. Venían en buen estado y perfectamente colocadas y separadas por especies.
    La Comunicación con el vendedor fue en todo momento exquisita. Me dijo las plantas que tenía, yo le dije las que no quería porque ya tenía y así me mando las que me interesaban. Estuvo pendiente en todo momento, incluso ya plantadas en mi acuario de sus nombres.
    Llevo meses pensando en comprar lechuga de agua por ebay, pero la compra más portes casi costaba lo mismo que este pack, Lo mismo me paso con la pelia. Fue ver este pack y de repente tengo lechuga/lenteja de agua, 2 musgos chulos, rotala, una planta que no se como se llama pero es muy chula, y unas cuantas más. En tienda, me hubiese dejado un pastón para tener lo mismo. Se puede tener un acuario plantado por 10 euros.

5. Kynu866 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Todo perfecto con Alberto, super atento a todos los detalles, bien empaquetado, envío rapido y un lote super abundante, además te ayuda con cualquier duda sobre las plantas, una compra totalmente recomendable, si necesito mas ya se donde acudir.

6. Autorreverse RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Plantas recibidas, todo perfecto y Alberto muy pendiente del envio, da gusto tratar con vendedores asi.
    Muchas gracias y un saludo.

7. chasly RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Plantas recibidas. Cantidad, variedad y buen estado. Buena comunicación.
    Gracias!

8. sagutxu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola alberto !!!!!
    Te queda algun lote
    Estoy interesado !!!!!
    Un saludo

9. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si tengo.

Este es mi telefono y hablamos por whatssap.

606033306

10. Cristiange RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Otro acuario mas aqui con las plantas de alberto un trato perfecto todas las dudas me las resolvio perfectamente recomendable 100% si hubiera tratado con el antes me hubiese ahorrado un dineral en las tiendas

11. sagutxu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Es un placer haber tratado con Alberto.
    A estado todo el rato preocupado a ver si me llegaban las planta y si estaban en buen estado
    Es un tio amable y atento .
    Recomendable 110%

12. alb128 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo que comentar, que pasado un tiempo de la recepción de las plantas, estas han crecido muy rápido en mi acuario. Se nota que vienen de cultivo sumergido y no como muchas de las que se compran en tiendas que se cultivan en emergido y les cuesta arrancar. Lo dicho, un acierto. La única pena es no haberlo descubierto antes....

13. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas,

Estaria interesado en estas podas. ¿Se te puede pagar por bizum?

Un saludo y gracias

14. Josep04 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    a mi me tardaron en llegar más de una semana, podridas y con un olor asqueroso, la culpa será de correos pero tiré 10€ a la basura literal, encima el paquete estaba mojado, me dejo el buzón hecho un asco y con una olor que daban ganas de vomitar. Se lo comenté a Alberto pero bueno, la culpa es de correos y ya

NO LO RECOMIENDO EN ABOLUTO

15. GonZoo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya es mala suerte Josep, yo le he comprado en dos ocasiones y estoy muy satisfecho. Cuento con él para la próxima vez que quiera plantas

16. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Otro lote de plantas recibido. Creo que es el tercero o el cuarto y como siempre todo muy muy bien.

17. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Entrega perfecta. Sin problema. Se preocupa mucho por que salga todo perfecto. Recomendado 100%

18. Sundancer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Acabo de recibir un lote y encantado. Alberto, un trato excelente y muy formal, hace seguimiento de todo el proceso y se preocupa por que todo salga bien. Las plantas vienen en buenas condiciones, una variedad y cantidad magnifica, han llegado en 3 días desde el envío, ya les tenia una bandeja de agua para recibirlas bien, con su permiso os muestro una imagen del lote recibido. Tengo otro solicitado desde ya.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un placer hacer las cosas así.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Ya es la segunda vez que pido un lote, ya que el primero se me fue al traste por desajustes dentro de mi acuario y no puedo más que recomendar encarecidamente que le compreis a Alberto.

No sólo no llena bien los lotes, sino que además son un montón de plantitas bien verdes y sanas, no como pasa en algunas tiendas. Además, el precio es inmejorable. Es que incluso si solo quieres probar, merece la pena. Amortizas los 10€ con creces y le puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre ello, lo que hace la experiencia inmejorable.

En cuanto el foro deje volver a subir fotos pondré una, aunque en las páginas anteriores podeis ver como llega envuelto y la cantidad para haceros una idea general.

20. Rosaher82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Compra un lote de plantas y me llegaron muy rápido y súper bien. Vendedor 100% recomendable. Volveré a comprar.

21. Ruy7 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    He pedido un lote a Alberto de podas y la verdad que bien, ya tenía el acuario con plantas pero quería tupirlo un poco más y me ha quedado muy bonito. Ahora a esperar a que enraicen y crezcan porque ahora mismo están un poco retorcidas.

Para la gente de Canarias, les comento que Alberto me dijo que tenía una mala experiencia en la que el lote se demoró más de una semana y las plantas llegaron fatal. En vista de ello decidí pedirle que las mandara como correo urgente y Alberto me hizo pagar la diferencia (solo 2,5). Lo comento para que lo tengan en cuenta, es preferible pagar dos euros más que perder 10 y el lote. Al final me llegó a posteriori que los envíos que hizo dentro de la península, pero sin problemas.

Saludos!

22. Ribao RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches:
    He recibido hoy el lote de Alberto, me han llegado un montón y me ha mandado de las especies que tenía, las q yo he pedido, si soy sincero, por el precio me han parecido demasiadas, es cierto que son esquejes, pero me ha llegado de sobra para plantar la zona media y trasera de mi acuario que estaba completamente sin plantar.
    Además decir que Alberto es súper atento, le puedes preguntar lo que quieras y siempre te informa de la situación del pedido, cuando lo envía y cuando lo recibirás, a mí en un día lo tenía en casa.

Por precio, rapidez y cantidad no busquéis otra cosa si queréis plantas sencillas de mantener y no buscáis especies super raras

23. Pekyrock NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Recibido el lote de plantas, me las envío el lunes el martes ya las recibí, todo genial, soy novato y fue muy amable, me estubo dando consejos y respondiendo a mis preguntas sobre las plantas

Muy recomendable

24. Javi Bota RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Un placer tratar con Alberto! Ha estado pendiente en todo momento, desde que le pedí las plantas hasta después de recibirlas.
    En mi caso correos ha tardado un poco en entregarlas ya que las envió el lunes y no me han llegado hasta el viernes y aún así han llegado perfectas por la calidad de los esquejes y el esmero que le pone Alberto al embalaje. Un 10!

Lo recomiendo al cien por cien, por precio, variedad y trato.

25. Saryon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Alberto, te queda algún lote disponible?

26. albertoil76 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, si
    Me quedan lotes disponibles.

Los envios los hago los lunes, por lo q estamos a tiempo de enviartelo mañana. Si no ya no lo podre enviar hasta la semana del 14 de diciembre, ya q la semana de antes el 8 de diciembre es festivo, y el lote de plantas tardaria mas en llegar.

Este es mi telefono y hablamos por whatssap 606033306

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información