Lote De Bettas HMPK

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por diegovs87, 4 de Diciembre de 2017.

1. diegovs87

Hola amigos,
    por falta de tiempo para poder cuidarlos, vendo todos mis bettas reproductores. Se trata de un lote compuesto por 6 machos y 14 hembras más algunos juveniles de regalo (aún sin sexar), todos de línea HMPK (F2 y F3)

- Asunto: venta
    - Descripción del artículo: Lote de bettas HMPK, 6 machos y 14 hembras (mas juveniles e regalo)
    - Haces envíos: No
    - Localidad: Getafe
    - Tiene preferencia la entrega en mano: Si
    - Forma de pago: Metalico
    - Precio: 50€
    - Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet.: Enviadme privado o email y os paso fotos y vídeos

Entrego en Getafe o alrededores.

No los vendo sueltos. Vendo el lote completo, saliendo a menos de 2.5€ el ejemplar porque me urge por no poder atenderlos como merecen.

Saludos

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Yo estaría interesado, pero me pilla un poco lejos...

Cargando...
Temas similares
Vendo Lote De Bettas Azules Metalico pues lo dicho tengo unos 10 o12 bettas azules que los vendo a 1 euro cada uno preferiblemente en la zona de almeria pero si quereis el lote entero puedo hacer un envio
Urgente Mi ajolote tiene la pancita color negra y no he visto que haga del baño. Mi ajolote es pequeñito y veo que tiene la pancita color negra y no he visto en el filtro o en el sustrato restos de heces o algo por el estilo [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Ajolote delgado Hola!! Hace un par de días adquirí un ajolote, lo noté un poco delgado y las patitas muy flaquitas, los dedos a penas los tiene visibles y no se si es algo malo, desde que lo tengo ha comido todos los días artemia y larvas de mosquito. Las branquias perfectas y de resto no le veo nada más, es bastante pequeño (5-6 cm) La verdad que estoy un poco preocupado, agradecería que me dieran un poco más de información
Urgente Le salieron bultos a mi ajolote Hola buenas tardes, a mi ajolote le salieron unos bultos en su cuerpo, no hay decoraciones o piedras que pudo haber ingerido así que desconozco la razón...si pudieran ayudarme a saber que es lo que tiene se los agradecería mucho. El se alimenta a base de pellet y de vez en cuando Tubi...
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Ajolote enfermo Buenas mi ajolote esta hinchado flota y escupe la comida, ademas se le estan desapareciendo las branquias, lleva asi mas de una semana. Adjunto fotos
Comida Axolote recien nacido Una pregunta rapida cuando ya nacen que puedo darles de comer? Ya se anda moviendo 1 y no se que hacer. Tengo que darle de comer ya de ya? Que comida puede ser?
Urgente Las branquias de mi ajolote son pequeñas Tengo un ajolote que poco a poco sus branquias han ido haciendose pequeñas sin embrago come bien es activo el ph esta en 7.5,los valores de nitritos. nitratos y amonio estan en 0 la temperatura es de 18 grados celsius ayudenme porfa
Comida de axolote... Hola buenas noches. Soy de Argentina y quisiera que me ayuden un poco. Hoy compre 2 axolotes bebés, buscando información de lo que comen, me enloqueci... me gustaría saber si hay personas de Argentina, que me dijieran que le dan de comer a sus axolotes para tener en cuenta y cada cuántos días. Muchas gracias!!. Quisiera saber también, si es cierto que comen lombrices? Porque en el patio de mi casa, tengo muchas
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Consulta Ajolote Inquieto Hola, espero estén bien, tengo un ajolote hace unos 8 meses y vivía en una pecera algo pequeña para el, decidí cambiarle a una más grande de unos 70 litros, no hice el ciclado porque el pobre estaba algo apretado en la anterior de apenas 18 litros, aún así le cambio un 50% de agua diario a la nueva pero en ocasiones es inquieto y en otras es tranquilo (come bien su tubifex y sus camarones secos que me vendieron para alimentarlo) pero tengo la duda del por qué inquieto, lo cambié hace 3 días y también tenía otra duda y es saber si es macho o hembra. Espero las respuestas con ansias y muchas gracias. Pongo unas fotos abajo de él o ella y su nuevo acuario.
Urgente mis peces se comieron las branquias de mis ajolotes¡¡ que hagooo hola a todos, hace poco compre una pareja de cometas y los puse en el acuario de mis ajolotes, sabia que no se podia pero me confie y todo termino mal, ayer me di cuenta de que los peces se estaban comiendo las branquias de mis ajolotes y los estaban estresando bastante por el movmiento, porfavor diganme que hacr para que mis ajolotes se recuperen rapido graciasssss
Ajolote sin patas derechas Hola, hace un mes y medio traje a casa 2 ajolotes, uno Albino y uno pardo. Los dos de 5cm. Al traerlos me di cuenta que no tienen sus patas desarrolladas. Ya pasó un mes y medio y al Albino ya se le desarrollaron 3, pero al pardo solo tiene las izquierdas. Desde ayer empezó a flotar de costado. Creo que se debe a que no tiene las derechas y se le dificulta para nadar. Come bien y demás pero flota de costado y nada con dificultad. Que puedo hacer para que mejore?? Muchas gracias
Urgente Branquias del Ajolote desapareciendo Hola! Hace unos meses compre u ajolote leucistico rosa de 6 meses aporx. vivia e una pecera de 20 L, todo iba bien. Hasta que en uno mes sus branquias empezaron a perder color, y los "pelitos" empezaron a desaparecer. Crei que era el espacio asi que lo movi a una de 50L. Pero nada mejoro. Decici meterle a un companero y la verdad mejoro, pero ahora este otro ajolote pardo la esta pasando lo mismo. Actualmente el rosa esta recuperando color y branquias pero el otro no. Cheque los paraametros y todo bien, yo creo que era una planta (cola de zorro) que tenia, ya que me dicen que el oxigeno es muy necesario en ellos y esta planta se los quitaba, tambien considere que era el estres pero no creo que ese fuera el caso, les cambie de comida y todo siguio igual. YA he notado una mejoria en sus branquias, pero alguien me puede decir de cual es la causa de esto? como lo evito? y principalmente como ayudo aa mis ajolotes? Pd les meto medio puno de sal 2 veces al dia porque me dijeron que eso los podia ayduar. Gracias.
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.