Urgente Los peces se me mueren, parámetros del agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yosandra, 17 de Septiembre de 2019.

1. yosandra GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, he comprado un kit para testear el agua de mi acuario de 120L, con guppys, arlequines y corydoras. Últimamente se me han muerto peces, y quería saber como están los niveles, ya que soy nueva en la acuariofília, a ver si alguien me puede orientar según la imágen de muestra.

120L, filtro interno con esponja, canutillos de cerámica porosos y perlón. Alimentación en escamas principalmente y ocasionalmente larvas de mosquito. Para las corys de fondo, pastillas de fondo con spirulina (que por cierto a los guppys y demás peces les encantan y siempre picotean). El acuario hace aproximadamente 1 mes que lo tengo funcionando, pero los canutillos hace unos 15 días que los puse (antes usaba carbón activado).

Ayuda, los valores del test son:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. vicente segarra ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    hola no veo esos valores de test bien si pudieras especificar los valores, el acuario lleva muy poco tiempo funcionando , no se si le habrá dado tiempo a criar las bacterias tan beneficiosas, los canutillos van bien para hacer el filtrado biológico ,pero yo también pondría el carbón ya que elimina muchas particulas nocivas, y también añadiría bacterias ,otro factor muy importante es la alimentación no hay que saturar de comida el acuario, yo les doy de comer una vez al dia les doy artemia y larva roja

Archivos adjuntos:

3. Walor BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    En este video puedes ver cómo se utilizan esas tiras:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 17 de Septiembre de 2019
  4. yosandra GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola, me sale sobretodo el KH y el PH muy altos, por lo que yo he podido comprobar...
    cómo bajar esos niveles y convertirlos en buenos?

5. vicente segarra ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    tendría que hacer un cambio de agua y ponerle agua de osmosis o agua destilada

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información