Consulta Los peces hablan entre ellos?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 5 de Febrero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! Siempre he tenido la curiosidad dd si los peces hablan entre ellos, si piensan cosas, si tienen sentimientos.... Jaja
    En plan tipo pelicula de nemo...?!!

2. Pececín GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Creo que, como otros muchos animales, se comunican (sobre todo con el lenguaje corporal) para evitar ser comidos o para aparearse.
    Si los pececitos "hablan" o emiten sonidos al estilo de los maravillosos delfines y ballenas ni idea

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Saralebron RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues yo si creo que hablen o se comuniquen de alguna manera, justo hoy vi un documental de arrecifes de corales y era alucinante hay peces agricultores otros que protegen el arrecife, por las mañanas tienen tráfico porque andan de aquí para allá (vamos como una ciudad) era muy curioso . Así que sí, yo creo que los animales son más inteligentes de lo que creemos.

4. Ben_king1980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si se comunican, pero de formas muy primitivas, algunos peces más complejos si emiten sonidos, pero por lo general los peces se acuario no.
    Usan los colores de sus cuerpos o movimientos de aletas o hacen vibraciones en el agua para expresar cosas, pero suena interesante

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información