Consulta Los peces Ángeles

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Luisa Ovalle, 13 de Enero de 2021.

1. Luisa Ovalle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo una duda, ¿los peces se pueden comer entre sí? Lo que pasa es que a mi pez ángel se le comieron las aletas los mismos peces, y será posible que al Pez ángel se le pueden crecer las aletas. Tengo dos peces goldin, un pez betta, un pez telescopio y un pez carpa

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es el acuario? Por lo que dices veo incompatibilidad y esa es la razon del porque tu escalar tiene las aletas lastimadas. de seguro ha sido el betta, debes separa al betta y al escalar del acuario que tengas (dependiendo de la cantidad de litros, si es menos de 100 litros, de seguro tendras que regalas/vender/devolver algunos peces o, elegir cual especie quieres tener en tu acuario. o goldfish - carpa, o escalares o el betta (este es mejor ponerlo a el solo en un acuairo de 20 litros) sobre las aletas, si, pueden volver a crecer, te recomiendo que utilices aloe vera, es muy bueno para regenerar las aletas y escamas

3. Luisa Ovalle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Peces Angeles Saludos. Tengo un acuario de 55 galones agua dulce y se murieron 2 peces angeles el mismo dia. Eran adultos.Cual sria causa ya que es la primera vez que me sucede.
Se estan muriendo todos mis peces Angeles Hola buenas noches, hace tiempo (2 años) que tengo una pecera de 220 litros y tenia 6 angeles con otocinclus, tetras y corydoras, y un dia empezaron todos los angeles a nadar debajo del filtro de cascada que tengo y al dia siguiente murio un angel y al siguiente otro y asi sucesivamente y he ido a "hospitales de acuarios" para que curaran a los demas pero no salvaron ninguno, me dijeron que el agua estaba en muy malas condiciones, lo cual es mentira ya que siempre le hago cambio de agua de 35% haciendo sifoneo y rellenando con agua de garrafon siempre desde que tengo mi acuario y aparte tengo un filtro sump casero que me ayuda mucho a mantener el agua limpia y ciclada, ojala me puedan ayudar a saber que enfermedad o parasito era porque quisiera comprar de nuevo angeles pero tengo mucho miedo de que vuelvan a morir. Los tetras y demas peces que estaban con ellos no se enfermaron. Le agradeceria mucho si me ayudaran a saber que fue los que los mato!! ☺
Mi Peces Angeles No Quieren Comer hola que tal tengo cuatro peces ángeles y no quieren comer ya les avía sucedido antes y los desparacite con general cure y recuperaron el apetito y esta ves empezaron igual y los desparasite y al fin del tratamiento siguen si comer que puede ser ? parecen estar sanos no se les nota nada esepto la falta de apetito Los alimento con tetrami - Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar, Pez ángel - Número de litros de tu acuario: 160 Lt - Cuantos peces tienes en tu acuario: 4 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes) filtro interno con carbon activo - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 6 meses - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: 5 meses y meti 4 - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no...
Compro Peces Escalares (madrid-ciudad Los Angeles) Compro peces escalares tengo 10 euros(madrid-ciudad los angeles)
Me Gustaria Aparear Mis Peces Angeles ocupo ayuda, mis peces angel me gustaria aparearlos y no se como :nose:
Mis Peces Angeles Escalare Agresivos hola buenas hoy he comprado un escalar pequeñito y tengo 2 escalares grandes y entre los 2 me lo an matao a que se puede deber?
Mis Consentidos, Mis Peces Angeles Con el fin de participar en el foro, tratare de presentar todos mis peces en su seccion correspondiente, inicio con mis consentidos Soy relativamente nuevo en esto de los peces, por lo que no se bien a que clase o tipo pertenescan los angeles que tengo :oops: bueno empecemos [IMG] Asi es como llegaron a mi, me los vendieron como babys angel jaja, estaban muy pequeñitos, desgraciadamente donde vivo no hay muchas tiendas donde vendan peces, y las pocas que hay, no saben mucho o casi nada de cuidados y mucho menos clases de peces :( [IMG] despues llego el big boss un apantallante angel negro, que desde que lo vi me enamore de el ademas de que es muy mansito y se deja acariciar jaja...
Ayuda Con Cuidados De Peces ángeles O Escalares hola a todos quisiera saber que cuidados tienen los peces ángel o escalares pienso comprare 4 para unos 80 litros gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Por Favor Ayuda Con Mis Peces Angeles... Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez ángel de Cola escuadra o cuadrada... *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 galones osea 25 litros creo... *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): en este momento una pareja de ángeles a los cuales ya les he sacado crías... *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo funciona día y noche... filtro de cascada de 10 galones *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) de todo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: este es una pecera provicional para peces cuando se enferman. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
Me Pueden Decir Si Mis Peces Angeles Ya Se Pueden Reproducir hola kiero saber si mis peces estan listos para reproducirse aqi estan se los presento: http://a.imageshack.us/img832/4940/9394 ... suatcs.jpg http://yfrog.com/3t936900818uptnefqtkastflj http://a.imageshack.us/img832/4940/9394 ... suatcs.jpg esqe no mas son tres y aun no encuentro la pareja, bueno comprare otros 3 o 4 pero eso sera despues kiero saver si ya estan listos para reproducirse?? :roll: :roll: ayudenme porfa y diganme como puedo sacar el par ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Peces Angeles http://s249.photobucket.com/albums/gg22 ... 020286.flv este es el enlace disculpen pero no se si esta pregunta deba de ir aqui, pero mi papa me regalo un par de engelitos y me gustaria saber como identificar que sexo tienen por favor si alguien puede contestarme se los agradecere mucho consupermiso[/color][/font] disculpenme espero que esta vez si se vea
¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo ¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca
Urgente Acuario con peces y sin ciclar Hola! Soy nuevo en todo este mundo de la acuariofilia, hace 10 dias me compre un acuario de 20 litros para empezar, y sin ciclar (obviamente porque soy novato y no lo sabia) meti 5 goldfish en la pecera, en plan locura... obviamente ahora tengo el agua turbia desde hace una semana por lo menos, y he ido investigando y tal y le cambie el tipo de filtro que usaba el pack que compre y hoy mismo le he metido unos canutillos ciclados con su esponja en el filtro interno que tengo, estoy rezando para que no mueran los peces pero la verdad que ya nose para donde tirar... me podriais ayudar por favor!!
Ayuda 82 litros, cantidad de peces muchas gracias por la respuesta que me van a dar soy nueva en el acuario y tengo un acuario de 82 litros netos en el cual he puesto actualmente 8 monjitas y 6 platys. Mañana me traen 6 corydoras pigmeas. Deseo saber si sería prudente poner qalgunos otocinclus. Muchas gracias por la respuesta
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información