Urgente Los neones pueden adaptarse a ph 7,5-8?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SrMalfoy, 25 de Junio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    queria saber si un cardumen de neones puede adaptarse a ese ph haciendo una larga aclimatacion

2. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    yo los tengo y tampoco es que les hiciera ninguna aclimatacion especial, si es cierto que en la primera semana tuve una baja, pero los otros 9 se les ve perfectamente, comen bien, tienen colores muy vivos...

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    cual es tu ph?

4. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puede tener neones en ese ph. pero con el tiempo puede ser posible que enfermen. ya que no es el ph correcto de ellos. También aclarar, que los neones son uno de los peces mas delicados por el famoso protozoo parásito (punto blanco ó ich) asi, que te arriesgas un poco a que llegasen a enfermar. puedes optar por otra clase de peces pequeños. usualmente los guppys, mollys, xiphos, entre otros le sirven esos ph.

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ya tengo mollys, dos guppys, platys y xiphos pero siempre he querido tener un cardumen de tetra neon, siempre me ha parecido que le da mucho color y vida a los acuarios. Hoy he adquirido un cardumen de 15 neones, los he aclimatado bien y al poco de estar en el acuario han cogido un color azul precioso, espero que no tengan problemas

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, sin duda son unos peces demasiado hermosos. pero son muy delicados, si ya los tienes, intenta bajar el ph por lo menos en 7

7. bonicastle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues yo los tengo con agua de pozo ya que no tengo otra agua disponible, esta un poco alto el ph y los pesñces me van de maravilla ya tienen 4 meses y han crecido no requieren mucho cuidado como dicen, eso dsfi cambios de agua cada semana un 30% filtro oxigenador y calentador porque hay días que se pone muy Frio donde vivo

Suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información