¿Los Molly Se Comen Las Plantas?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por srg1989, 2 de Septiembre de 2013.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se las comen?

Os comento, antes tenia en el acuario a escalares con molly, y las plantas, menos las anubias, quedan los tallos. Ahora los tengo separados y ablandandoles el agua a los escalares en otro acuario.

Las plantas los escalares las destrozaron, pero ahora veo que los molly picotean en los tallos, pero no se si lo hacen para comerselas o para comer lo que hay encima (algas, etc) porque como no les quedan hojas, no veo si las rompen...

¿Los molly rompen las plantas? Lo digo por saber cuales meter nuevas.

Gracias!

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por experiencia te digo que si, no son tan bestias como los escalares pero se las comen, tanto las algas que hay sobre ellas, como las propias plantas, eso si, plantas mas debiles, tipo ambulia, eleocharis,cuba....no se te va a comer una anubia.

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Justo lo que queria confirmar.

Muchas gracias!

4. FedeMDQBCN RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mis millas se comen las colas de zorro. Que rabia...

5. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Pues no sabia que los escalares se comían algunas plantas, yo llevo 10 años con escalares y nunca he notado que se coman las plantas, igual las mías no les gusta...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si las comen es parte de su dieta así como también las algas.

7. Carliños RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si tu molly balon se come las plantas es por que no le estás dando suficiente comida.
    Los moly balon comen algas y vegetales, pero no se comen las plantas si les alimenta suficiente. Si que chupan de las hojas y cristales las algas, pero no las muerden ni arrancan.

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Este tema es del 2013,jajaj

9. Carliños RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Y que? Yo leo post de aquí del año 2000 y me vale para aprender...

10. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Y a mi tambien me sirve para aprender lo decia porque si este tema es de ese año,no va a servir que pongas nada ahi...

11. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Hola amigo, es que si sirve, posiblemente el que originó la consulta ya no lea la respuesta, pero a alguien que llega por el mismo tema si le sirve la respuesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

-

12. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    En parte si está bien seguir el hilo aunque sea viejo para mantener la info más recojida... Pero por otro lado es verdad que en el mundo de los foros esta muy mal vista la nigromancia (resucitar hilos xD), no se porqué ¡jajaja!

Cargando...
Temas similares
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Consulta ¿Los caracoles pueden contraer parásitos? Quiero saber si caracoles y peces comparten enfermedades parasitarias ya que me salió camallanus es 2 peces y no se si los caracoles pueden ser portadores ya que no se en cuanto tiempo brota el parasito a verse
Consulta ¿Los bettas no se hacen daño al pelear con su reflejo? Tengo un betta macho que cuando lo compre me dijeron que el pusiera un espejo para que ejercitara las aletas y por lo que e investigado es bueno para ellos, entonces le e puesto el espejo pero cuando se lo pongo además de abrir sus aletas al máximo y de abrir las agallas trata de atacar su reflejo y entonces se golpea contra el vidrio ¿no le hará daño eso? Y otra cosa le puse el espejo solamente tres días por 1 minuto y al día siguiente le vi las agallas y se le ve como una cortadura como que se las halla golpeado al abrirlas demasiado.
¿Los perros pueden comer chocolate? ¿Se puede dar chocolate a los perros? ¿Te has preguntado alguna vez si los perros pueden comer chocolate? ¡Seguro que sí! El chocolate es uno de los alimentos que más dudas generan a los tutores de perros, quienes desearían poder ofrecer un pedacito a su mejor amigo. No obstante, debes saber que los perros no pueden comer chocolate, ya que eso podría provocar una intoxicación y, en los casos más graves, incluso la muerte. El chocolate es un alimento malo para los perros y no forma parte de una equilibrada alimentación de los perros. Pero, vamos a ir más allá y te explicaremos por qué el chocolate es malo para los perros. Referencias: - UAS Al-Khalidi, TH Chaglassian The species distribution of xanthine oxidase Biochemical Journal 1965. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 1 abr. 2018↑...
Consulta ¿Los peces de agua fría se comen las plantas? Hola buenas, tengo un acuario con peces de agua fría y me encantaría poder ponerles plantas naturales, que a parte de ser bonitas he leído que son muy buenas para crear un buen ecosistema. Pero tengo entendido que los peces se las comen… ¿es cierto? ¿Que tipo de planta me recomendáis para principiantes?
¿Los recipientes redondos dañan la visita de los peces? En algún vídeo escuché qué cualquier recipiente redondo daña la visita de los peces. ¿Será cierto?
¿Los Perros Pueden Comer Plátanos? Además de ser una de las frutas más ricas, el plátano también es una de las frutas con mayores beneficios para los humanos y para los perros.   El plátano es rico en vitaminas del grupo B, C y ácido fólico. En cuanto a los minerales, es muy rico en potasio, magnesio y hierro. Gordo y Dino parecen saberlo porque les encanta.                                                                      [MEDIA]
¿los Maletines Jbl Tienen Todas Las Plantillas De Los Test? Hola a todos, Pues estoy apunto de comprar un maletin de jbl el combiset y tambien quiero comprar el de PO4, pero no se si comprar el test o el recambio (bastante mas economico). Alguien que tenga este maletin me dice si vienen todos los test y compro el recambio, o tendre que comprar primero todo el test y luego ya sucesivamente los recambios?
Mis 2 Escalares Se Pelean. ¿Los Separo O Añado Un Tercero? Buenas a todos :sal2: Antes de nada.... FELIZ AÑO!!!! Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar con mis 2 escalares. Tengo el acuario montado hace casi un año y durante ese tiempo todo ha sido paz y tranquilidad. Todos los peces coexistían en armonía hasta hace más o menos 1 semana, momento en el cual, de repente, los 2 escalares han empezado a pelearse. Al principio sólo se daban golpecitos con la boca, como empujones, pero hace 3 días que han empezado también a perseguirse por todo el acuario a gran velocidad. Lo curioso es que durante todo el día están nadando juntos sin problemas hasta que, de repente, el más pequeño empieza la pelea, primero dando golpes con la boca cada vez más fuertes y, al final, empieza a perseguir al grande a toda velocidad hasta que el de mayor tamaño acaba escondido en una esquina. Cuando llega ese momento, el pequeño se queda junto a él en la esquina, casi rozándose y así que quedan hasta que, al cabo del rato, vuelve la pelea o, si ya se han cansado, vuelven a ser amigos y a nadar juntos....
¿Los Nuevos "bichos" De Mi Acuario Son Buenos O Ma He descubierto que ,en mi acuario de 45 galones (unos 170 litros), hay unos pequeños gusanos o lombrices muy transparentes con anillos y algunos con algun punto blanco. Mire en internet y supuestamente son planarias pero estos gusanos no tienen la cabeza triangular ni nada de eso que dicen y no son blancos, repito, son completamente transparentes y de milimetros. También aparecieron bolas transparantes con mas puntos blancos que los gusanos y algo mas grandes que ellos. ¿Alguien sabe que és, si son buenos o malos y como acabar con ellos? Están pegados a los cristales, fondo y a alguna decoración. En mi pecera tengo un Betta, 6 goldfish, plantas acuaticas que ahora mismo no me acuerdo el nombre porque es en ingles y algunos caracoles que venian con ellas. Uno de esos caracoles es negro y los demas creo que dorados pero muy pequeños. :nose: P.D: es mi primer acuario.
¿Los Peces Toleran El Ruido? Hola muy buena, quería preguntar si los peces toleran el ruido. Expongo mi caso: Tengo un acuario de 30l en mi habitación en donde se encuentra un betta. El problema es que en mi misma habitación tengo un estudio de grabación en donde grabo y reproduzco la música en un equipo pues que la verdad emiten una gran cantidad de sonido. ¿Es molesto para los peces?, o ellos no oyen. y si este fuera el caso, ¿las vibraciones de ellos altavoces no le estresaría?. De antemano, Gracias.
¿Los Peces Tienen Sed? ¿LOS PECES TIENEN SED? Sí :shock: , los peces que puedes ver cuando vas a un río o un estanque no tienen sed pero los peces de agua salada si tienen sed ya que el agua salada les deshidrata al tener tanta cantidad, sin embargo, los peces tienen dos formas de eliminar el exceso de sal: 1- A través de la orina. 2- A través del epitelio branquial La información la he sacado de mi blog www.bettapez.blogspot.com
¿Los Hibridos Son Fertiles? Hola muchas veces veo hibridos de cilcidos, algunos de ellos con colores muy chulos querria saber si son fertiles los hibridos de ciclidos o una vez mezclados ya no son capaces de reproducirse como ocurren en algunas especies.
¿los Ramirezi Pueden Criar En Cuevas? tengo una pareja de ramirezis y la hembra desapareció ayer, sospecho de que tenga alguna puesta en alguna cueva, pues el acuario esta lleno de cuevas, lo raro es que el macho no entra ni nada en las cuevas, ¿es posible de que la hembra cuide de la puesta sola?.Un saludo
¿Los Corydoras Y Plestocomus Son Compatibles Con Guppys? Es que me parecen que son utiles e interesantes y queria saber si se llevan bien :paz: