Los hijos de mi guppy ahora son adultos

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por fepazcienciainquisición, 20 de Mayo de 2020.

1. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Es posible que una hembra de a luz 33 alevines , dentro de esos treinta y tres , haya 10 con colores difrentes a los otros 23. También me refiero a las enfermedades morfológicas que presentan algunos alevines de un patrón de colores y que los otros no.

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si, es muy posible. Date cuenta que en nuestros acuarios intentamos sacar el mayor numero de alevines adelante y con eso emprobecemos el adn de los peces.
    En la naturaleza sobreviven muy pocos de cada parto y estos son los mas fuertes, listos o los que mas suerte han tenido. Luego esa hembra no sabes de que cruces viene por eso puede darte distintos colores en sus alevines.

3. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok gracias. Preguntaba porque existe la duda de esa camada una mitad sea de un macho A y un macho B.

4. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    en guppys comunes es normal que las crias salgan de diversas tonalidades y formas (de aletas), en especial si se desconoce el origen de estos. incluso en los de seleccion (de linea o raza "pura") nacen algunas crias con alguna diferencia respecto a la linea deseada (descartes).

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Efectivamente si no son razas muy seleccionadas y aún así te pueden salir de cualquier color dentro de los que tenga sus genes. Yo de una mismo parto he tenido siete machos y cinco de ellos eran totalmente distintos. En color, forma de las manchas y tamaño de cola.

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, por dos razones: a) pueden ser hijos de distintos padres, y b) la hembra probablemente no será de una línea pura, así que ella misma aportará variabilidad que transmitirá aleatoriamente a sus hijos. A ver, conviene recordar que los hijos heredan un 50% de la genética de cada progenitor, y ese 50% se toma al azar.

7. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Pienso que mi guppys dio a luz pero no veo por ningún lado a sus hijos Tengo un guppy hembra que estaba embarazada. Sabía que lo estaba porque estaba gorda y en la parte de atrás se le veían la mancha negra que dicen que se les ve porque esos son los pecesitos. Pero un día salí y cuando regrese mi pez ya no estaba gorda y ya no tenía la mancha negra atrás entonces pensé que ya había parido pero no se ven por ningún lado los pecesitos.¿ Me pueden decir porque?
¿Cuando Puedo Poner Los Guppys Hijos Con Los Padres? Buenas, Pues tengo unos guppys que ya tienen un mes y medio, y miden mas o menos 1 cm y pico, el otro dia prove de meter uno en el acuario comunitario para ver como reaccionavan los padres, ya que ahora ya son bastante grandes como porque no se los coman de un bocado, pero quando los otro guppys lo bieron se armo una...., volvi a cojer al pequeñin como pude y lo separe. No lo entiendo, ¿quando dejan de ser agresivos con sus hijos? Gracias!!!!!!
Presentacion Y Dudas Acuario De Mis Hijos Fondo De Bikini Hola Me llamo Veronica y soy de Asturias Mis hijos de 2 años Julian y de 5 Pelayo querían tener un acuario, pues bien cuando me puse a mirar y vieron las casas de bob esponja, calamardo etc.. imaginaros ... pues nada a mandar :kiss: :kiss: :kiss: Bien después de limpiar piedras, tratar el agua, comprobar el ph y demas compramos 3 peces que ya tienen nombre, Dorado, Boo y Dexter A se me olvida el auario ponia de 20L pero evidentemente entra menos agua Bueno ahora después de contaros todo esto como presentación van mis dudas. Cada cuanto se les da de comer a los peces de agua fria ??? Viendo que tengo 3 especies diferentes, cuando les doy de comer el telecospico tarda mucho en subir y come menos , por que los otros comen mas rapido , eso es bueno o malo ?? Como limpio el fondo de las cacas? Tengo que tener siempre la lampara encendida y el filtro? El filtro lo tengo metido dentro de la casa de calamardo eso se puede hacer? Puedo meter mas peces? Puedo echar algun liquido para tener el agua mas cristalina?...
Vendo Pareja Alenquer (hijos De Japo Y Japa) VENDIDA Vendo por no poder atender. VENDIDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja Alenquer, hembre 16cm macho 17cm - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Coslada - Forma de pago: En mano - Precio: 250€ - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Crias De Molly, Hijos De Quien? Buenas Pues resulta que me han salido una crias de molly! Yo no me lo esperaba, ni había visto más panzona de lo habitual a mi molly hembra ni nada, pero un día antes de ir a cambiar el agua me doy cuenta que había cosas diminutas por el agua, y me dí cuenta que eran pececillos y por la forma tenían que ser de mi molly. Antes que nada os comento, tengo una molly que la compré dálmata hace poco más de dos meses, y que ya va medio negra (igual que me pasó con otro macho que tuve igual). Además tengo un molly balón blanco perlado, este desde hace más de medio año. molly hembra cuando la compré [IMG] molly hembra actualmente y el molly balón macho que ya tenía [IMG] Como digo, no he notado que la molly tuviera panza más grande de lo normal, y me encontré 8 crías. Entonces tengo una duda existencial: ¿Compré la molly recién preñada o ha sido mi molly balón el que le ha puesto la semillita? jajaja La verdad es que de vez en cuando lo ves al...
Madagascar: hijos de Lemuria Madagascar: hijos de Lemuria Hace aproximadamente 200 millones de años, Australia, la Antártida, África, Asia y Sudamérica se independizaron del supercontinente austral. 80 millones de años después, Madagascar se separaró de África, derivando durante 45 millones de años más hasta alcanzar por fin su posición actual. Y la evolución pareció detenerse en la extraña isla errante generando valores evolutivos propios capaces de desarrollar formas de vida insólitas. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Hijos Acuaristas De Portalpez Bueno pues he copiado la idea de mamas acuaristas ya que ellas se quejan pero los hijos tambien queremos revelarnos :mrgreen: :mrgreen: Este post es para los menores de 18 años que viven este hobbie o gente que viva con sus padres y veremos como se toman en cada casa esto de los acuarios aunque al final acabaran metiendose ,Marietsima,Amsc,jvb que son todas unas cotillas :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues voy a contar un poco de lo mio.. Mi padre tuvo un acuario cuando yo tenia 7 años pero yo entonces no hacia ni **** caso.. Me dio con 12 años la perrera por un perro y mi padre tuvo la salida de decirme que me compraba un acuario y al principio no veia convencido pero me empezo a enseñar fotos de acuarios y a llevarme a las tiendas de peces y tuve mi primer acuario 30L donde tuve algunos peces de agua fria un año despues obtuve mi precioso acuario de 70L con el que sigo ahora aunque al principio mi padre estaba mas ilusionado que yo el metio los primero peces y eso hasta que mi padre se aburrio.. y me dejo ami los...
Vendo 3 Alenquer Hijos De Japo Y Japa (Madrid) VENDIDOS Hola fenómenos, tengo que vender 3 Alenquer, ya solo 2 descendientes de Japo y Japa, ya casi todos conocéis a la pareja. Adquirí 8 alevines que se están haciendo enormes solo dispongo de sitio para 5 así que hay que buscar casa a los tres restantes. Os dejo un video para que los veáis así como mi modesta instalación en uno de los baños, cambios/sifonados de agua después de cada comida y un cambio continúo gota a gota, para que los chavales estén agustito y crezcan bien, estan entre los 12-14. A 50€ c/u. LOS DOS POR 90€ Video http://youtu.be/2eXHahLp7Go
VENDO CROWNTAIL,HM Y HMPK DRAGON,HIJOS THAILANDIA VEndo hmpk fancy dragon de criador por falta de sitio MACHOS HMPK MARBLE DRAGON: 10€ (VENDIDO) [IMG] HMPK BICOLOR DRAGON: 10€ (VENDIDO) [IMG] HMPK SUPERRED: 10€ [IMG] HMPK YELLOW [IMG] HMPK ORANGE DRAGON (VENDIDO) [IMG] HEMBRAS HMPK BLACK DRAGON: 5€ (VENDIDO) [IMG] RED COOPER: 5€ (VENDIDO) [IMG] HMPK METALICA: 5€ (VENDIDO) [IMG] URGENTE.
Hojas Helecho De Java Con Hijos. Duda hola a todos, me ha surgido una duda relacionado con el helecho de java. Resulta que en las hojas más grandes se están llenando de raices, incluso en algunas están saliendo hojitas. Asíque se está reproduciendo la mar de bien. Pero no sé que hacer, porque están saliendo en casi todas las hojas grandes, lo que está probocando que su aspecto deje un poco de desear. ¿que se hace en estos caso? he leido que se puede quitar con la mano y plantar los brotes nuevos, que sale cuando la hoja es vieja. pero no creo que sean todas viejas, ya que llevo con el 1 mes y medio. podar las hojas no quería, ya que si no me quedo casi sin helecho. ¿que me aconsejais? Ahora no estoy en casa, cuando pueda hago una foto para que tengais mayor información. Muchas gracias por la ayuda. :sal2:
Venta De Bettas Hijos De PK X HMPK Hola compañeros! Por fin estoy de vacaciones y podré ponerme a hacer fotos decentes a los bichos que quiero vender. No son demasiados, hay 5 machos y 10 hembras y a la venta habrá 4 machos y 8 hembras a 10€ los machos y 5€ las hembras. Tienen aproximadamente 4 meses y medio y están sanotes y bien gordos. Hoy no he tenido un buen día como fotógrafo así que me he decidido por hacer un video general mostrando un poco lo que hay y si os interesa algo me lo decís y os hago fotos, pero de todas formas se las haré igual mañana seguramente. Os dejo el video por aquí ( aunque tampoco era mi día como cámara jaja) http://www.youtube.com/watch?v=zF6Cx6YM ... e=youtu.be (puede que aún se esté procesando) Juzgad vosotros mismos pero yo diría que han salido todos PK. (El macho más marmolado de la segunda celda es el que me quedo) Ah, y aquí el seguimiento de la puesta:...
Hijos De Tailandeses [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Les Presumo A Mis Hijos!!!! Que Tal saludos a todos, tiene años que no subo fotos de mis pecesillos asi qu aki les dejo unas fotillos de mi humilde acuario [IMG] [IMG] [IMG] luego pongo mas jeje
Venta De Bettas Hijos De CT Y PK (SE PUEDE CERRAR!) Hola compañeros. Después de casi cuatro meses de cuidados, pongo a la venta estos bettas criados por mi cuya evolución podéis ver en este post: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt4662 ... sc&start=0 SOLO PAREJAS Machos: nº 1: Vendido [IMG] nº 2: Vendido [IMG] nº 3: [IMG] El 3 es muy poco fotogénico :mrgreen: nº 4: Vendido [IMG] Las hembras son hembras "tipo". Me explico, tengo un...
Vendo Bettas Machos, Hijos De Vt Y Hmpk (MADRID) vendo bettas, ya solo quedan machos [IMG] [IMG] macho a 5 € son hijos de macho vt rojo y hembra hmpk dragon los hay mas rojizos, mas iridiscentes nacarados y tambien iridiscentes azulados Los envios los realizaria x mrv, a cobro revertido, es decir, lo pagariais en casa el tema de los precios no lo se, ya que depende del peso si solo pedis un pez o dos saldria por unos 6 euros o poco mas con el pack economico (peninsula) si el pedido es mayor, pues claro el precio aumentara a mi solo tendriais que pagarme el pez y el envio lo pagariais en casa y lo recibiriais al dia siguiente (como un envio urgente de correos pero algo mas barato y seguro) :sal2: