Los estanques de jardín más maravillosos

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Octubre de 2016.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los estanques de jardín más maravillosos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuática acuarios y estanques
    Publicado el 17 abr. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
  2. Mauri n_n BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que genial esta!!! Me gustaria tener uno asi en mi futura casa

Cargando...
Temas similares
Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo Top sobre los estanques koi naturales de jardín más impresionantes del mundo: Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo. Me ha sido muy difícil elegir el número en el top de cada estanque de jardín, porque todos son muy bonitos. Los he elegido en factor a las plantas acuáticas, tales como papiro; también por los peces koi que tenga, también si el estanque tiene cascada natural. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 19 nov. 2016 - Videoteca
Ideas de diseño para estanques de jardín para peces Koi Ideas de diseño para estanques de jardín para peces Koi [MEDIA] Fuente: Furniture Interior Design Publicado el 5 jun. 2016 - Videoteca
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
Filtro casero mecánico para estanques de peces Filtro casero mecánico para estanques de peces Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 9 jun. 2020 - Videoteca
Filtro casero biológico para estanques de peces Filtro casero biológico para estanques de peces Como construir un filtro biológico casero de excelente funcionamiento para un estanque o acuario, con poca dinero. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques Biobricolaje 20º. Ecoesferas y miniestanques Haciendo ecoesferas y miniestanques de observación y fácil mantenimiento. [MEDIA] Fuente: Angel Febrero Publicado el 24 feb. 2014 - Videoteca
Construccion de estanques. Si tus intenciones para realizar un estanque en tu acuario las quieres hacer realidad, te traigo hasta aca a la mejor empresa que puedes contratar para tu servicio de construccion de piscinas ecologicas en la cual puedes contactarlos y explicarles como y en que parte de tu jardin quieres realizar la construccion, en la cual trabajara un equipo de trabajo sumamente profesional y capacitado en la obra de contruccion que tanto quieres, trabajaran lo mas rapido posible para que tengas el mejor estanque para decorar tu jardin que tanto luchas por cuidar y al cual le dedicas mucho tiempo para mantenerlo tan lindo como siempre.
Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Esta es una alternativa para sustituir el acondicionador común por algo natural y muy fácil de conseguir, no es nada mas que el áloe pero es una planta muy especial en cuanto a cuidados de la piel se trata ya sea en humanos y peces. [MEDIA] Fuente: José Amaya Publicado el 22 nov. 2016 - Videoteca
Estanques ideas Estanques ideas [ATTACH] imdetec.com
Plantas palustres para estanques Plantas palustres para estanques [MEDIA] Fuente: Fco Ramírez Publicado el 24 may. 2015 - Videoteca
Clases de algas en nuestros estanques y acuarios Clases de algas en nuestros estanques y acuarios Distintos tipos de algas que nos podemos encontrar en estanques y acuarios. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 15 ago. 2016 - Videoteca
Estanques de peces Koi en el patio trasero de Harrisburg, cascadas y fuentes Estanques de peces Koi en el patio trasero de Harrisburg, cascadas y fuentes Durante 30 años, el Servicio de Estanques de Splash Supply se ha especializado en diseñar y crear diseños de paisajes ecológicos galardonados en York PA, en todo el país y en todo el mundo. Nuestros equipos de mantenimiento de estanques ofrecen servicios de limpieza de estanques en todo South Central PA, incluidos Harrisburg y Lancaster. Splash tiene soluciones profesionales para problemas de algas en estanques, agua verde, peces enfermos en estanques, así como increíbles bombas y filtros para estanques. Nuestra especialidad es la instalación de zonas difíciles de bajo mantenimiento y características del agua. Nuestro dedicado equipo de estanques y cascadas tiene una amplia experiencia para ayudar al constructor profesional de estanques y al aficionado al bricolaje. Nuestro objetivo es el agua cristalina del estanque, peces koi y estanques felices y saludables, y el propietario del estanque relajado. Nuestros...
Estanques con peces tropicales No suele ser habitual en nuestras latitudes pero en zonas cercanas al ecuador y especialmente en Asia tanto a nivel particular como de criadores de peces profesionales es lo mas usado, dejo unos vídeos con visión subacuática https://www.youtube.com/watch?v=wKPCI70rgx4 https://www.youtube.com/watch?v=SljmhyTG17g :ok:
Axalotes Viven En Estanques Afuera? Queria saber si los axolotes resinten en invierno y verano en un estanque grande afuera soy de buenos aires argentina
Sustrato De Estanques Para Acuarios? ? Buenas, estoy buscando un sustrato para mi acuario de 500l, busco algo que sea economico y me e encontrado en una tienda que venden sustrato para plantas de estanque y pone que es sin fertilizantes añadidos. Me podria valer como sustrato debajo de mi grava inerte para que las raices tiraran de este sustrato? ?