Urgente Los caracoles de mi acuario

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por drc80, 16 de Agosto de 2019.

1. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola amigos!! Aller vendi unos caracoles de mi acuario a un chico y al llegar a casa los atempero los metio en el acuario y dijo que se le murieron ... mi acuario es de agua caliente y el sullo de agua fria pero e leido en internet que los caracoles aguantan tanto en caliente como fria... alguien me puede iluminar??? Graciass adjunto foto aunque no se ven muy bien en la esquina superior izquierda hai uno cuando pueda subire fotos mejores

2. Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo no tengo mucha idea, pero tiene toda la pinta de que ha sido el cambio de temperatura, ten en cuenta que el cambio debe ser progresivo. A que temperatura teneis los acuarios? que caracoles son? planorbis?

3. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No tengo ni idea yo tambien creo que ha sido el cambio de temperatura la raza de los caracoles no se cual es me los regalaron en mi tienda d animales habitual un dia que fui a comprar unos peces pero me dijo el dependiente que son los que vienen en las plantas los tipicos de color cobre brillante. La temperatura la tengo rondando entre los 27 y 29 grados por el tema de que estoy intentando criar escalares

4. Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienen pinta de ser planorbis, mira un poco en que rango de temperatura pueden vivir y hacer el cambio muy poco a poco. Tu acuario lo tienes bastante caliente asi que el cambio de temperatura es bastante grande. A mi me vinieron unos cuantos planorbis con unas plantas de un forero y de vez en cuando saco algunos porque crian una barbaridad y eso que se supone que hasta los 4 o 6 meses no alcanzan la madurez sexual. Ahora mismo tendre mas de 50 despues de haber sacado por lo menos 30 y los primeros son de marzo/abril. Asi que no te van a faltar caracoles.

5. drc80 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Lo mismo me pasa ami aunque al acuario comunitario no le viene mal para que se coman restos d comida y hojas muertas etc... intentare investigar un poco mas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información