¿Los Bettas Pueden Comer Bebés De Guppy?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Milden, 17 de Junio de 2012.

1. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ¿Se les puede dar como alimento vivo bebés de guppy? (Alevines creo que se dice)

¿O solamente le mordería la cola sin comerlo?

2. barran BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    si les caven en la boca se los comeran seguro.....mira en alguna charca o rio a ver si encuentras gambusias crian mas rapido...los alevines son mas pequeños y nacen mas en cada puesta.....yo he encontrado una fuente alado de casa plagada de larvas de mosquito..la gente me tomara x loco pero yo voy con mi redecilla y todos los dias tengo alimento vivo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

...

3. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Es que yo vivo en una isla semi desértica, no hay lagos ni charcas.

4. barran BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

...jajjaa pues......adelante con los guppy entonces..aunque si ai algun parque con estanque puede que alli alla...ya que la gambusia es un pez que se utiliza para controlar plagas de mosquito de aguas estancadas..... es muy facil encontrarlo en casi cualquier parte del mundo...pero claro una isla semidesierta......me lo has puesto dificil....jajaja

5. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Claro, es un gran desayuno incluso para los Padres Guppy

Tengo alevines guppy y creeme, muchas veces los mismos padres se los han querido comer y por eso tengo separados a los padres
    y saqué de ahí a las bettas y sobretodo al macho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información