Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Septiembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario

En este vídeo vamos a conocer los beneficios que nos van a otorgar las plantas flotantes en nuestro acuario como la oxigenación, la posibilidad de tener plantas en acuarios donde debido a las especies que mantenemos o el hardscape que tenemos no serían viables otro tipo de plantas o bien en acuarios donde queremos reducir compuestos nitrogenados siempre teniendo en cuenta que aparte de Nitrógeno nuestras plantas necesitas fósforo y potasio a grandes rasgos aparte, claro está...de Dióxido de carbono y una iluminación media.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Enlace a las plantas de Pez Verde: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuarios MB
    Publicado el 26 ago 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Septiembre de 2021 a las 8:15 PM
Cargando...
Temas similares
Plantas flotantes: beneficios y perjuicios Plantas flotantes: beneficios y perjuicios [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Fondo de Acuario Publicado el 27 jun 2018 - Videoteca
Bolas de musgo japonesas. ¿Algas?¿Beneficiosa? Bolas de musgo japonesas. ¿Algas?¿Beneficiosa? [MEDIA] - Bolas de musgo japonés Cladophora | Guía de cuidados en el acuario Fuente: Aqua Óscar Publicado el 1 nov 2017 - Videoteca
Beneficios del sol Es conveniente en mi caso puedo, sacar los peces en un recipiente al sol, por todas sus beneficios, durante un rato? O es una barbaridad? En Japón los tienen en charcas y lagos..
Beneficios de tener un acuario en casa Buenas tardes amigos, Cualquier hobby hace brotar la alegría y libera endorfinas. Si tienes un acuario en casa sabrás de qué hablamos. Al principio lo compraste porque los peces te parecen bonito y un acuario siempre mejora las vistas de tu salón pero poco a poco has adquirido más escamados, les has decorado el espacio, has mejorado su filtro interno chezur adaptándolo a las características de este hábitat. ¿no es así? Mejora la digestión. Y esto lo dice porque después de una copiosa comida nada mejor que observar un acuario, que puede hacer las veces de documental, además de ayudar a entrar en una grata siesta. Que tengas un feliz día, saludos, comenta si te relajan
Iluminación beneficiosa para guppys De ante mano saludos. Algún alquimista sabe cómo mejorar colores en guppys rojos o en general, se que lo principal es una buena alimentación...rica en carotenos... y una buena genética. Pero abra algún espectro lumínico que beneficie más los pigmentos de los peces?. He leído mucho y siempre dicen q 6.500k, y q los azules y rojos benefician las plantas... Pero mi prioridad son los peces antes q las plantas pues solo tengo musgo de java y va de maravilla con un led de poca luminosidad. Porfavor sería de mucha ayuda sus experiencias ya que he visto mucho que los guppys que crían a la interperie con luz solar crecen espectaculares, cómo vivo en un apartamento busco alguna opción artificial preferiblemente en led y estimular las células que le dan pigmentación(hablando de luz no de alimentación) a nuestros guppys. Gracias
Cambios de agua del acuario ¿Qué beneficios aportan? Cambios de agua del acuario ¿Qué beneficios aportan? Como realizar los cambios de agua en nuestros acuarios, pero sabemos realmente ¿Qué beneficios nos aportan? ¿con que frecuencia realizarlos? ¿Qué porcentajes son los mas adecuados? [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 abr. 2019 - Videoteca serie
Beneficios del ajo para los peces Beneficios del ajo para los peces En este vídeo te compartimos los beneficios que nos proporciona el ajo para nuestros acuarios, al igual nos ayuda a combatir varias enfermedades. [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 12 ene. 2017 - Videoteca
Consulta ¿Qué beneficios tienen darle tubifex a los peces? ¡Buenas a todos! Qué me pueden decir sobre el tubifex, sus beneficios y sus contras? Es cierto que este alimento es como una droga para los peces y que es ilegal? Les agradecería si brinda i formación acerca de este tema. ¡Gracias a todos y saludos!
Beneficios de la zanahoria en los GoldFish Que tal gente, en estos días he estado elaborando un ensayo y en el menciono algunos alimentos para peces, como lo es la zanahoria, cabe recalcar que yo no les doy zanahoria, sin embargo debo admitir que me e interesado mucho en el tema, me han mencionado que ayuda a los colores pero me gustaría saber un poco mas detallado que beneficios tiene este alimento y sus vitaminas sobre el pez, gracias.
Urgente Conservar las bacterias beneficiosas del filtro Hola , estoy terriblemente disgustada pues tenía 2 goldfhis desde hace un año sanisimos y me regalaron 2 y por no tener (por falta de espacio) acuario hospital los puse y me cogieron punto blanco y seguidamente septicemia hemorrágica, todos muertos , y ahora me dispongo a limpiar todo con lejía y no se si de alguna manera podría conservar el filtro con todas las bacterias buenas o estará también infectado y tengo que empezar de nuevo con todo, el agua está medicada con sera baktopur sera costapur y sera ectopur, y si tengo que lavar todo el filtro con lejía luego puedo utilizar la esponja y los canutillos cerámicos ? Por favor aclararme esta duda , yo había pensado dejar el material filtrante en agua limpia sin cloro y luego utilizarlo pero no se si tendrá la enfermedad o si no la tiene conservará las bacterias buenas y si lo lavo con lejía perderá todo y los canutillos no se si podré volver a utilizarlos
Beneficios de la "hoja de almendra" para los Bettas Beneficios de la "hoja de almendra" para los bettas Buenas para todos y todas en este nuevo video programa le voy a mostrar cómo preparar nuestra hoja de almendra para nuestros peces Bettas... si el video le gusto denle pulgar arriba o like para hacer mas videos así gracias por su tiempo. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 15 feb. 2017 - Videoteca
Uso Y Beneficios De La Hoja De Plátano En Bettas Uso y Beneficios de la Hoja de Plátano en Bettas Acondicionamiento del acuario y tratamiento de enfermedades en Bettas Las Hojas de algunos árboles han probado ser muy efectivas en el mantenimiento de muchos peces, principalmente los bettas, las sustancias que liberan estas hojas al ser añadidas en nuestros acuarios y betteras traen grandes beneficios a nuestros bettas de cualquier edad y género. [IMG] Hojas de plátano secas, listas para usarse en el acuario Beneficios En el agua y el acuario Ayuda a neutralizar el amonio y amoniaco Neutraliza el Ph Libera Taninos y ácido húmico Da un color marrón al agua, dándole un aspecto mas natural En Peces Adultos Aumenta los colores naturales de los peces Las aletas se vuelven mas resistentes Las escamas adquieren brillo Aumenta el apetito Relaja Durante la reproducción Incita a los reproductores Sirve como escondite para las hembras Los...
¿Beneficios Del Gorgojo Chino? Hola buen día :sal2: , el día de hoy les traigo otra pregunta jejeje, soy algo preguntón en este foro. Mi primo tiene gorgojos chinos y le da las larvas de éstos de comer a sus cíclidos, en realidad no sabemos bien lo que tiene de bueno darle de comer estos bichitos. ¿Alguien sabe los beneficios que tienen las larvas de gorgojos chinos al dárselas de comer a los peces? :ok:
BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE ALMENDRO INDIO BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE ALMENDRO INDIO [IMG] Para todos aquellos que dudan de estas maravillosas hojas aquí están sus beneficios y no solo para bettas, sino para gambas, discos, etc... en fin para muchos de nuestros habitantes. - Simula la condición oscura del agua como en el entorno natural de peces y gambas. - Previene y cura infecciones bacterianas y ayuda a acelerar la curación de aletas dañadas o heridas. Sin embargo esto no es una "panacea" mágica, es más como medicina preventiva. - Realza la fertilidad de los peces. - Contiene ácidos y taninos que tienen propiedades anti-bacterianas y anti-fungicidas. - Elimina gran parte del amoniaco que hay en el agua. - Contiene el calcio. - Realza el color natural de los peces. - Baja el pH del agua y absorbe productos químicos dañinos. - Recomendado para todos los...
¿alimentacion Con Larvas De Mosquito Beneficioso? holas queria hacer una pregunta ¿que tanto valor nutritivo se obtiene alimentando amis peces con larvas de mosquito,? ¿sera beneficioso?