Los anfibios

Tema en 'Anfibios' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Julio de 2012.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los anfibios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuentes:
    Publicado el 8 oct. 2013

Publicado el 24 nov. 2011

Última modificación: 3 de Noviembre de 2019
  2. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Re: Las Ranas (vídeo).

yo tengo tres de las que son para ver si llueve

muy padre

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Reptiles y anfibios 8K HDR 60FPS (FUHD) Reptiles y anfibios 8K HDR 60FPS (FUHD) Para ver en 8K 60P, necesitará usar Chrome en este momento. Todos los animales de la foto son cuidados y criados por Jared Page. [MEDIA] Fuente: Jacob + Katie Schwarz Publicado el 9 abr. 2017 - Videoteca
Nombres de Anfibios en español Nombres de Anfibios en español Conoce aquí los anfibios más importantes , Nombres de Anfibios en español muy conocidos. [MEDIA] Fuente: Mundo Nombres Publicado el 10 ene. 2019 - Videoteca
Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico. [MEDIA] Fuente: Canal Serpiente Publicado el 8 abr. 2019 - Videoteca
Rana africana · Anfibios para tu acuario Rana africana · Anfibios para tu acuario [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 mar. 2020 - Videoteca serie
El mundo de los anfibios, Tritones y ranas venenosas El mundo de los anfibios, Tritones y ranas venenosas [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
5 anfibios prehistóricos igual de temibles que los dinosaurios 5 anfibios prehistóricos igual de temibles que los dinosaurios Incluso, un equipo de 50 empleados ha revisado delicadamente este video y lo ha pulido para garantizar que todo el material usado en la edición de este video cumplan las reglas de Uso Legitimo de Youtube antes de publicarlo y evitar una desmonetización. [MEDIA] Fuente: TopMan Publicado el 27 jul. 2018 - Videoteca
Diccionario Terrario para anfibios Terrario para anfibios: Es un terrario específico para anfibios es aquel que cubre todas las necesidades de un anfibio. Pueden estar en terrarios simples, en un paludarium o compartiendo en terrarios para tortugas. [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Biología: anfibios Biología: anfibios [MEDIA] Fuente: [IMG] Marcel Rodríguez González Publicado el 3 jun. 2016 - Videoteca
Anfibios Anfibios [IMG] anfibios Los anfibios son animales vertebrados que se caracterizan porque tienen su piel desnuda, sin escamas. En este artículo os explicaremos todos los secretos de estos animales, empezando por la reproducción de los anfibios, los tipos de anfibios que existen, algunos ejemplos y otras curiosidades que seguro que te resultan de mucha utilidad. Reproducción de los anfibios [IMG] Al ser ovíparos, la reproducción de los anfibios es por huevos. Los reptiles y los mamíferos se reproducen a partir de la fecundación interna (dentro de la hembra) mientras que los anfibios practican fecundación externa. La fertilización de los anfibios se produce en agua dulce, porque este tipo de agua va a ser la que proteja los huevos durante su desarrollo y...
Top 10 anfibios más hermosos del mundo Top 10 anfibios más hermosos del mundo Los dejamos con el top de los anfibios mas hermosos, esta es una selección personal de los que para mi son los mas vistosos y con diseños únicos espero sea de su agrado. Top 10 anfibios mas hermosos del mundo: [MEDIA] 1 Axolote (Ambystoma mexicanum) 2 Rana de ojos rojos (Agalychnis callidryas) 3 Olm (Proteus anguinus) 4 Rana tigre (Phyllomedusa tomopterna) 5 Rana lechera amazónica (Trachycephalus resinifictrix) 6 Rana voladora (Rhacophorus nigropalmatus) 7 Rana pacman cornuda (Ceratophrys cornuta) 8 Rana mono (Phyllomedusa sauvagii) 9 Rana de cristal (Centrolenidae) 10 Tritón vientre de fuego (Cynops Pirroghaster) Fuente: [IMG] Cuarto De Reptiles...
Recopilación de Anfibios Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Construcción de un acuaterrario para anfibios Por frangal Artículo fotos NG 06-2010 montes foja: anfibios y reptiles Por Thorson Hongo diezmando la población de anfibios mundial Por AXOLODONTE123 Sistema de drenaje Por camaleoman Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Anfibios No Comen Hola a todos soy nuevo en el foro llebo tiempo teniendo reptiles y anfibios de todo tipo.... La cosa es que este sabado compre en expoterraria 2 salamandras mandarinas (Tylototriton shanjing) y una rana tomate que le ragale a mi chica el caso es que estamos a miercoles y no han probado bocado desde q las trajimos a casa. al principio pense que seria cosa de estres y nueva adaptacion a los tarrarios pero el caso es que siguen sin comer ni la rana ni las salamandras. la rana esta en un terrario con musgo y sustrato de coco humedecido una cueva y una pequeña piscina de poca profundidad para evitar accidentes. las salamandras estan igual musgo,coco,humedad atope , cuevas y un estanque para que naden o se sumerjan No comen nada ni la rara ni las salamandras hemos probado con grillos,lombrices,tenebrios,gusanos de la miel, incluso tocitos de carne y pescado crudos ¿que puedo hacer para que coman? ¿es normal? ¿puede ser estres?
Propiedades De Aguas Subterraneas Para Anfibios Que opinan del uso de aguas subterraneas ( pozos,acuíferos,etc) Segun esta Web tiene estas propiedades generalmente,obviamente varia dependiendo el lugar. http://www.lenntech.es/agua-subterranea/propiedades.htm Yo la estoy usando para criar a mis nuevos Pleurodeles Walt y no parecen ser afectados.Igualmente le hecho una gota de acondicionador de acuarios.(aunque el que me los vendio dijo que si es agua de pozo no hace falta) Tengo entendido que en pozos se suelen encontrar anfibios asi es que pense que podria ser un agua aceptable o saludable para ellos. Tambien le agrego un tronco(ya curado y hervido durante dias) que le da un poco de taninos al agua,la turbia un poco pero he leido por alli que en unas cantidades no muy exageradas les viene bien a los anfibios. Ojala alguien de ustedes pueda darme su opinion,muchas gracias.
Me Muestras Tus Axolotes/anfibios?? Hola amigos,me gustaria que entre todos@s me enseñareis vuestros ejemplares de anfibios,axolotes,ranitas... :ok: E visto que sois muchos los que tenéis axolotes y demás y me gustaría que nos enseñen éstos curiosos animalitos y bonitos( ya que yo no tengo :roll: ). Animarse y ponernos esas bonitas fotos de esa especie tan desconocida para algunos :fiu: Saludos y espero vuestra participación.... :sal2:
Compatibilidad Anfibios. Hola, buenas tardes amigos. Soy nuevo en este foro y me gustaría consultar sobre la posibilidad de mezclar en un acuario estas dos especies: cynops orientalis y xenopus laevis albina. Tengo 13 años y me encanta el mundo de los terrarios. Gracias por vuestra ayuda.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información