Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Gatina, 28 de Septiembre de 2018.

1. Gatina RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Aunque no quepan en su boca hará el intento de comerlas, se comen otros Axolotes más pequeños

3. Dezeta RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Yo diría que no los mezcles... porque hay testimonios de que el axolote le sacó el ojo a una rana i la mordió. Ellos se hacen más grandes despues y por la diferencia de tamaño son agresivos.

Cargando...
Temas similares
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Caracoles con ajolotes Hola tengo a mi ajolote bb con caracoles trompeta y planorbis se los comera?
Consulta Acuario para ajolotes Hola! Acabo de hacer un acuario para mis ajolotes, tiene arena de sílice, una alga en un tipo frasquito para que no suene mucho el motor (para que no se asusten porque sin el alga puesta se asustan mucho y se alocan) y una concha de mar grande para que se puedan esconder, el modelo del motor es WP-950F. Allí les dejo una foto para que lo vean y si tienen una observación o alguna recomendación para el acuario.
Urgente Acuario de mis ajolotes Hola! He puesto a mi ajolotes en un acuario de 15 litros, pero sólo están con 4 litros les he puesto bomba de aire pero igual salen a tomar aire de la superficie eso es normal o es porque la bomba no les proporciona el oxígeno suficiente, la marca de la bomba de aire es ROKASD AP-208. Están en ese acuario hasta que estén más grandes y necesiten más espacio.
3 ajolotes Hola buenos días, tengo dos ajolotes uno macho y uno hembra si meto a otra hembra se pelearían los dos o si meto a un macho se pelearían los dos machos? La pecera es de 220 litros
Bacteria “come carne” en ajolotes Bacteria “come carne” en ajolotes Les traigo un caso de un ajolote con un hoyo en un costado causado por las llamadas “bacterias come carne”, lo vamos a tratar y esperemos que se recupere al cien por ciento. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 15 nov 2021 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Busco ajolotes hola buenos dias queria saber si alguien conoce un buen criadero en cdmx de ajolotes y sus precios por favor
Consulta Mis dos ajolotes Flotan Buenas Tardes o Buenos dias donde vivan , Quisiera hacer una colsulta , Me habia ido de Viaje como dos dias dejando a dos Axolotes mios Con mi papa regresando note q su agua estaba en un pesimo estado lo cambie Pero ahora Mi Ajolote Albino Flota Un poco o sus patitas delanteras flotan mientras las traseras tocan la pecera. El otro es un ajolote albino q La verdad aveces para Abajo o otras veces cuando me ve sube a la superficie para que lo alimente , Quisiera saber Si la Razon de mi Albino sera Por Agua Caliente No c , Yo le baje la temperatura de su agua Siempre , Pero Siguen sus patitas Levantandose Porfa Quisiera saber si es malo o no ?.
Mis ajolotes tienen hongo?? ayudenme por favor Hola tengo dos ajolotes desde hace 23 días ayer los cambie de pecera a una mas grande ya que crecieron y el día de hoy les encontre unas manchas blancas en la cabeza y no creo que sea normal ya que ellos tienen como pequitas negras en casi toda la cabeza aca les dejo algunas cosas sobre la pecera y su cuidado. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: Tienen 50cm de largo, 30 de largo y de ancho. Y los litros no se cuánto *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 18-22° *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): Sí, uso un filtro que no se como se llama pero si funciona perfectamente para la pecera que tengo *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?: hago 1 cambio de agua por semana mas sifoniado *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores: no *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es): Iluminación natural *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles,...
Consulta ¿Valen los Pellets de tortuga para los ajolotes? ¿Qué pellets usáis vosotros para vuestros ajolotes? En mi caso no tengo tiendas cercanas que vendan especialmente pellets para ajolotes pero hace poco escuche que los de tortuga valían... Si es así, ¿Cuáles recomendáis? (No estaría alimentado solo de pellets) Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, acepto sugerencias de tiendas online y vendedores que no se pasen con el envió a ser posible :pensativo:
Mis ajolotes tienen las branquias mas pequeñas Hola, buenas noches hace unas semanas adquiri a mis dos ajolotes uno más grande que el otro y sus branquias han estado poniendose más pequeña estoy pensando en ponerlos en una pecera más grande y tambien pienso que es porque estan estresados me podrian decir que hacer muchas gracias
AJOLOTES DE 1 SEMANA Buenas tardes. Tengo ajolotes de 1-2 semanas (más o menos tardaron una semana en ir saliendo). Tengo varias preguntas: 1. ¿Es normal que diariamente se vaya muriendo algún ajolote? 2. ¿Tengo que hacer cambios de agua diarios, día si/día no, o con quitar la suciedad es suficiente? 3.No consigo criar mucha artemia y les estoy dando artemia descapsulada (como una papilla). Pero no estoy segura de si se la comen o no. ¿Está bien darles solo esa papilla? 4.¿A partir de cuántos días o de qué tamaño puedo darles larvas de mosquito y artemia congelada? 5. Hay unos más transparentes que otros, ¿eso es porque hay pardos y leucísticos? Muchas gracias de ante mano. Os dejo algunas fotos para que veáis su tamaño.
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Por qué mis ajolotes duermen en el día? Hola, buenas tardes o noche hace unos días adquirí dos ajolotes de como 5-7 cm(? y tengo demasiadas curiosidades pienso que es por la temperatura aunque siempre la tengo a 20 Grados y cuando está más alta le pongo bolsas de hielo queria saber si eso afecta y si me podrían ayudar ya que no tengo muchos conocimientos sobre este tema. Algo extra es que cuando duermen no mueven las branquias y cuando los compre los dos venian si una pata delantera me pondrian decir que hacer?
Celo en Ajolotes Cuánto tiempo está un Ajolote en celo?