Los ajolotes pueden comer arañas?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Thiago, 9 de Mayo de 2021.

1. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?

2. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Claro congeladas

3. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    No creo... En primera, no sabes si el veneno de las arañas le puedan afectar, ademas, se desaconseja darle insectos y artropodos porque sus exoesqueletos son muy dificiles de digerir para ellos

Mejor compra de esos palitos para tortugas, y puedes tambien darle pollo, este debe estar muy bien hervido para despues congelarlo, para quitarle toda la grasa

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Probablemente se las pueda comer, pero no te lo recomiendo en lo absoluto. No les aportará nada de nutrientes y les puede molestar el cambio de dieta.

5. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Le puedo dar corazon de vaca?

6. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    sí, sin problemas.

Cargando...
Temas similares
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Ajolotes AYUDA Necesito ayuda Tengo dos ajolotes, un negro y una rosada, y les daba su respectiva cantidad de comida.. Pero la rosada se come la comida del negro.. asi que les puse mas comida para que el negro igual pueda comer PERO LA AJOLOTE ROSA SIGUE COMIENDOSE TODO! No se que hacer.. no tengo 2 acuarios y la ajolote rosa esta muy gordita.[ATTACH] :(
Juntar ajolotes Hola! Me gustaría hacer una consulta .. tengo un ajolote leucistico de unos 20 cm y adquirí otro pardito de unos 14 cm.. podria juntarlos en el mismo acuario? He leído que el grande podría atacar al pequeño e incluso comérselo pero no sé si con esa diferencia de tamaño podría ocurrir .muchísimas gracias de antemano
AJOLOTES - necesito ayuda ¡Buenos días a todos! Quisiera que me brinden ayuda con algo. Tengo dos ajolotes, un macho y una hembra. El señor que me los vendió me había dicho de darles 3 pellets cada dia a cada uno, y eso hago. Pero aún despues de darles, siguen buscando comida. Siguen con hambre. Son ajolotes bastante grandes. ¿Debería darles más comida? Gracias.
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Urgente mis peces se comieron las branquias de mis ajolotes¡¡ que hagooo hola a todos, hace poco compre una pareja de cometas y los puse en el acuario de mis ajolotes, sabia que no se podia pero me confie y todo termino mal, ayer me di cuenta de que los peces se estaban comiendo las branquias de mis ajolotes y los estaban estresando bastante por el movmiento, porfavor diganme que hacr para que mis ajolotes se recuperen rapido graciasssss
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.
Hongos en ajolotes Hongos en ajolotes Las enfermedades por hongos son una de las principales causas de muerte de nuestros ajolotes, pero ¿Cuál es la verdadera forma de estos asesinos? [MEDIA] Fuente: Unos biólogos Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Ayuda por favor uno de mis ajolotes atacó al otro Hola, tengo dos ajolotes pequeños en un tanque de 90L y les doy comida constantemente.pero hay uno más grande que el otro, esta mañana me levanté y el más grande atacó al otro y le destrullo uno de sus brazos y le quitó la punta de su aleta,ya los separe, por favor necesito de su ayuda e indicaciones para saber que hacer, gracias.
Roca dragón para ajolotes ? Me preguntó si estaría bien ponerle rocas dragón en un acuario de ajolotes que estoy por hacer, pensaba lijar sus filos que tiene la roca y así no se lastimen (hacer la roca más lisa)
Consulta Juntar ajolotes Tengo un ajolotes albino de 1 año y medio y me han regalado dos pequeños (leucistico y pardo) de 4 meses. Están en acuarios separados (ambos ciclados y con filtro externo) y me gustaría saber cuándo podría juntarlos en el acuario grande (360 litros) sin que haya peligro. Murky (el mayor) es muy sociable con nosotros pero no de cómo reaccionará a los jovencitos... Hay algún post donde pueda saber cómo intentar socializarlos? Gracias ☺️
Se venden ajolotes pardo i gold 70€ i si quieres el acuario subirá el precio (acuario completo )100l Vivo en barcelona
Venta Vendo ajolotes leucísticos Hola a todos, Es la primera vez que escribo en el foro. Espero participar contando mi experiencia con varios tipos de peces y con los maravillosos ajolotes. El caso es que tengo 17 ajolotes leucísticos nacidos en casa. La puesta fue el 1 de enero y miden entre 8 y 12 cm. Los vendo por 5 euros cada uno o tambien podría cambiarlos por algo de material para el acuario. Vivo en Madrid. Ésta fue la segunda puesta, de la primera sólo pude sacar adelante 2 y ellos ya se quedan en la familia .
Se venden ajolotes gold i andersoni Barcelona Se venden ajolotes andersoni (hembra y gol (macho buen estado de salud con acuario de 100l,filtro i decoración si la quiere
Caracoles con ajolotes Hola tengo a mi ajolote bb con caracoles trompeta y planorbis se los comera?