Los 5 primeros días de alevínes Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los 5 primeros días de alevínes Escalares

Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Carbom HD
    Publicado el
    13 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 10 de Septiembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Los Primeros Dias De Mis Alevines bueno pues porfin saque una de las puestas adelante aunque todavia queda muxo pero ya estan los alevines pegaditos a sus padres desde hace cuatro dias y acabo de darles las primera eclosion de artemia aqui os dejo unas fotitos [IMG] [IMG]
Consulta Ayuda con ciclado, primeros días valores desorbitados !!! Hola, He montado un acuario de 100L y no entiendo que esta pasando con los valores...a ver si me ayudais He hecho esto al montarlo: 1 - he puesto este sustrato HELP ADVANCED SOIL PLANTS ( 19Litros ) Help Advanced Soil For Plants 2 - unos troncos de raiz roja 3 - he puesto en marcha el filtro eheim profesional 4 4- He tirado la cantidad indicada de anticloro de sera toxivec Sera Toxivec 5- tire 3-4 escamas de comida para empezar el ciclado 6- no he plantado nada hasta que finalice el ciclado y la luz esta apagada para evitar que salgan algas Los valores del agua del grifo por defecto son estos: PH - 7,5-8 NH3 - 0 NO2 - 0 NO3 - 0 KH - 6 GH - 10 Después de 48h...
Problema Ciclando Acuario. Primeros Dias Hola, Os comento lo que me esta pasando. Tengo un acuario de 100L con un filtro Biobox interno con las siguientes cargas del siguiente modo colocado: -Esponja (caja) -Cerámica (caja) -Canutillos de cerámica (dentro de una media) -Perlon (caja) El carbón activo que venia de serie se lo he quitado para poner los canutillos de cerámica. Llevo 4 días ciclando el acuario, el agua empieza a estar un poco turbia pero por lo que he ido leyendo por el foro es algo "normal". Al segundo día he abierto el filtro y he añadido un poco de escamas triturado con los dedos al filtro. He leído que ayuda para que se descomponga y ayude a la creación de la placa bacteriana. Hasta aquí bien? el problema es que hoy levanto la tapa del filtro y me viene un olor un poco a putrefacción >.< y veo que todavía hay partículas de la comida flotando que no ha absorbido el filtro y me han entrado las dudas... las cargas del filtro esta bien puesto? el caudal que sale de nuevo al acuario sale con fuerza y llenando toda la boca de salida. No se......
Alimentacion Primeros Dias Hola buenas tarde, con este trocito de musgo de java sirve como alimentacion para los primeros dias, de los alevines bettas ?, por motivos personales no puedo comprar artemia, y para el sabado supongo que empezaran a nadar horizontalmente y demas, y x motivos de tiempo no me da lugar a poder eclosionar la artemia que tengo. espero respuesta gracias. [IMG]
Ayuda Primeros Dias Crias Betta Hola, ésta mañana por fin se ha abrazado mi pareja de bettas :) peeero, no tengo muy claro cómo alimentarles a partir de cuando nazcan las crías. Tengo "catappaXL", "protogen" de Hobby y "Atison's betta starter" de Ocean nutrition. Además tengo artemia eclosionando desde éste mediodia también. He leido numerosos post al respecto, pero no me queda claro, la verdad. Sobretodo porque a veces se contradicen unos a otros :s Os agradezco con antelación la ayuda. Un saludo y deseadme suerteee!! :) [IMG]
Plantas Quemadas En Los Primeros Días De Ciclado Tengo un acuario de 80 L y se ven algunas partículas blancas en suspensión. Aun esta en tiempo de ciclado.Lleva 10 días el ciclado y las plantas llevan 6 días. Empiezo a observar que algunas de estas se están empezando a quemar, sobre todo las Eleocharis acicularis y las Sagittaria platiphylla. ¿que pensáis que le puede ocurrir? Aquí os dejo unas fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/838/510112.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/98/510111.jpg/ Características del acuario: -76 L -Plantas: -Eleocharis acicularis -Sagittaria platiphylla -Lilaeopsis novae-zalandiae -Hemianthus callitrichoides "Cuba" -Echinodorus tenellus -Sustrato nutritivo -Grava de diferentes grosores encima del sustrato nutritivo -Conos Fertilizantes de lenta liberación cada 15x15 cm. Contiene: 14...
Caracoles Primeros Dias,que Hago? hola chicos, acabo de recibir 10 caracoles manzana, son pequeñitos 1 cm como mucho,y no se que hacer con ellos,los meto en el acurio como los peces echandoles agua de este ,poco a poco? Ahora mismo estan en un algodon humedo. Y tambien que les doy de comer? es que son muy pequeñitos,he leido que lechuga cocida o espinacas,vale esto? decirme otras cosas ,pero teniendo en cuenta que son pequeñitos. a ver si alguien a tenido pequeñines de estos y me puede echar una mano,gracias.
Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Aimari Ec Publicado el 19 mar. 2020...
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Primeros pasos de mi 200l hola, os presento los primeros pasos de mi 200l, la urna hace 100x50x50cm, añado co² pero de momento no abono, la lampara es provisional, en breve me llega una pantalla con 50 leds rgb de 3w. El filtro es un eheim eco pro 300 ayudado por un mini sump casero. En el conviven guppys, plattys, corydoras, monjitas, neones y una pareja de bettas muy sociables.. a ver que os parece[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Primeros peces del estanque Primeros peces del estanque [MEDIA] Fuente: Coral Frag Publicado el 1 jul. 2017 - Videoteca
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 21 feb. 2018 - Videoteca
Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico. [MEDIA] Fuente: Canal Serpiente Publicado el 8 abr. 2019 - Videoteca
Consulta Primeros peces de un acuario comunal? Quiero empezar un acuario comunal pero nose con cuales empezar. Van a ser de agua dulce pero nose si caliente o fria entonces por favor especificar y tambien que sean lo mas compatibles posibles. Muchas gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información