Los 10 autos más rápidos del mundo

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Mayo de 2020.

  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

    Mensajes:
    6.810
    Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Guadalajara, Jalisco. México.
    Karma:
    +884
    Los 10 autos más rápidos del mundo

    Un auto capaz de destruir sus neumáticos si supera los 431 km/h, o un superdeportivo sueco impuso un récord de velocidad en las calles de Las Vegas? ¡Todo esto y más sólo en buenísimo!

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!


    Para ver la información abra el "spoiler"

    10. Lykan Fenyr Supersport Este superauto tiene un motor bóxer Porsche de 6 cilindros y 3.8 litros con doble turbocompresor, generando una potencia de 900 caballos de fuerza. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos. La producción del Fenyr también se limitó a 25 unidades por año, manteniendo así su exclusividad. En pruebas en pista alcanzó una velocidad máxima de 395 km/h.

    9. Saleen S7 Twin Turbo El Saleen S7 es toda una leyenda de los autos deportivos. Este fue el primer auto de producción de motor central creado en los Estados Unidos. Produce 750 caballos de fuerza gracias a su motor V8 fabricado por Ford y puede llegar a 100 km/h en 2.8 segundos. Su velocidad máxima de 399 km/h hace que este impresionante auto sea merecedor del noveno lugar en la lista de los diez autos más rápidos del mundo.

    8. Tesla Roadster El Tesla Roadster es un superdeportivo de la firma Tesla, un fabricante que se especializa en autos eléctricos. El Roadster de segunda generación es el próximo modelo de la empresa, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, dejando mordiendo el polvo a los pasados integrantes de la lista. La compañía confirmó que el modelo posee una velocidad máxima de 402 km/h.

    7. Koenigsegg Regera Sólo 80 unidades de este automóvil deportivo híbrido ultra exclusivo, fueron producidas y se agotaron justo en el momento que fue presentado; más impresionante aún, es su precio, 2 millones de dólares. Es lo suficientemente rápido como para alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h. Christian von Koenigsegg, su creador, mencionó que este hiperauto tiene una batería de 9 kilovatios que proporciona potencia extra al motor V8 de 5 litros, logrando así una potencia total de 1800 caballos de fuerza.

    6. SSC Ultimate Aero Producido por la empresa estadounidense Shelby SuperCars fue el automóvil de producción más rápido en 2007 cuando alcanzó una velocidad de 411 km/h. Logra esta velocidad tan alta gracias al motor V8 de doble turbocompresor con una potencia de 1287 caballos de fuerza.

    5. Bugatti Veyron Super Sport El Veyron Super sport llegó a 431 km/h, ganándose así en su momento el récord Guinness al auto más rápido del mundo. Los ingenieros detrás del Veyron super sport aseguran que era capaz de ir aún más rápido, pero los neumáticos no serían capaces de soportar tanta fricción y se desintegrarían.

    4. Hennessey Venom GT Hennessey Performance, con sede en Texas, desarrolló el Venom GT usando como base el Lotus Exige. En el año de 2013, el Venom GT estableció el récord mundial Guinness como el automóvil de producción más rápido con un tiempo de aceleración de 0 a 300 km/ de 13.63 segundos.

    3. Koenigsegg Agera RS Aquí tenemos a otro superdeportivo de la firma sueca Koenigsegg. El Agera RS obtiene la medalla de bronce al ser el tercer auto más rápido del planeta. Tiene una potencia de 1360 caballos de fuerza, y alcanzó una velocidad de 447 km/h en una prueba realizada en las calles de Las Vegas, Nevada.

    2. Hennessey Venom F5 El Venom F5 tiene un motor V8 con doble turbo de 7.4 litros que entrega 1600 caballos de fuerza. La única tarea pendiente de Hennessey es confirmar su velocidad tratando de batir el récord Guinness. Además, el Venom F5 acelera de 0 a 100 km/h en 2.0 segundos. La compañía tiene la confianza suficiente para anunciar las características de este automóvil, ya que aspira batirá récords con una velocidad superior a los 480 km/h.

    1. Bugatti Chiron El Bugatti Chiron corrió una recta de 8.7 km de largo, la cual sirvió como el lugar ideal para que el Chiron llegara hasta los 490 km/h, rompiendo todos los récords de velocidad para super autos. Esta astronómica velocidad es posible gracias a un chasis y carrocería ligeras, fabricados en fibra de carbono, sumado a una caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidad, así como también a la tracción en las cuatro ruedas y el motor de 16 cilindros de 8.0 litros y 4 turbos que entrega 1.600 caballos de fuerza.

    Fuente:
    Buenísimo
    Publicado el 16 oct. 2019

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
     
    Última modificación: 24 de Mayo de 2020
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información