Los 10 Acuarios Marinos Más Raros

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por guillepez, 2 de Enero de 2013.

1. guillepez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Les dejo un video de los acuarios más raros. Espero que les guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Finidi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La mayoria son burradas que hacen con los pobres peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El de la mesa, he visto uno muy parecido en bricor, sin filtro, aireador ni nada y creo que valia como unos 1000 euros o más.

3. guillepez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Finidi, tienes razon, las formas que tienen esos acuarios hacen que puedan estar a gusto los peces,

pero bueno! es muy curioso

4. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    El primero es el único que merece la pena, si es que es real. Los demás me parecen burradas... además de que de marinos no tienen nada...

5. zorritovolador ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    El enano y el del zapato no me gustan nada

6. karpediemtarzan BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    El ultimo es una foto....sera montaje o existe??

7. ang17el NEON

Puntos de trofeos:
    620
    El cuarto esta muy bien podran pasar de uno a otro y el uno es de un deportista americano la cabina esta muy bien

8. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El ultimo de todos esta en Berlin, mas concretamente: Hotel Radisson Blu de Berlín. Puedes verlo totalmente gratis y si pagas un módico precio de 20-30 euros puedes verlo por dentro, ya que tiene un ascensor que va por su interior.

Cargando...
Temas similares
Luz y corales en acuarios marinos Luz y corales en acuarios marinos En este vídeo explicamos de forma muy sencilla como funciona la luz y que importancia tienen para los corales, sus zooxantelas y las indeseables algas que a veces aparecen en nuestros acuarios. [MEDIA] En la segunda parte de este vídeo explicaremos muy brevemente las diferentes pantallas que hay hoy en día y presentaremos nuestras pantallas Coral LED y Coral LED Blue que hemos desarrollado en ICA, dos pantallas que suministran el correcto espectro de luz para nuestros arrecifes y que necesitan los corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicados el 20, 28 de nov 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Tipos de roca para acuarios marinos. Hola a todos compis. Me quiero iniciar en acuario marino y quería saber si el tipo de roca que tengo que es la Sansibar me sirve como roca base para el marino o si es mejor comprar otra roca. Espero vuestras respuestas un saludo a todos. Gracias.
Todo lo que debes saber sobre iluminación en acuarios marinos para iniciados Todo lo que debes saber sobre iluminación en acuarios marinos para iniciados Hablamos de los detalles básicos para entender que necesitamos en cuanto a iluminación de un acuario de arrecife se refiere. Lúmenes, espectro orientado al mantenimiento de corales y todo lo que debes saber para iniciarte. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 8 oct. 2017 - Videoteca
Diccionario Acuarios marinos Acuarios marinos: Son acuarios que contienen agua salada (de mar) y están hechos para reproducir un hábitat natural ideal para la vida de flora y fauna marina. Como peces, invertebrados, corales y otro tipo de organismos como estrellas de mar, erizos, anémonas, corales, etc. Se dividen según su: Tamaño Los más pequeños son los Nano acuarios. Entran dentro de esta categoría aquellas peceras que contienen 60 litros de agua como mucho. Si sobrepasan esta capacidad, entraríamos dentro de la sección de los acuarios grandes. Vida en el acuario [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]
Acuarios Marinos Alguien sabe de alguna tienda para comprarla... o tiene esquejes para venderme soy de almeri mi numero whassap678426886
Acuarios Marinos Sabeis de alguna tienda donde comprar para mi marino q sea mas o menos eco nomica... aunque sea ob line
ROCAS PARA ACUARIOS MARINOS HOLA SOY DAVID , TENGO UN ACUARIO DE 200 LTS MARINO , NECESITO COLOCARLE ROCA BASE YA QUE ESTA MUY POBRE , LA PREGUNTA ES , DONDE YO VIVO HAY MUCHA ROCA VOLCANICA ROJA POROSA Y LIVIANA COMO LA PIEDRA POMEZ .- LA PREGUNTA ES SI PUEDO COLOCAR ESTE TIPO DE ROCA EN MI ACUARIO .- LA ROCA VIVA O BASE CUESTA CONSEGUIRLA EN MENDOZA Y ES VASTANTE CARA .- GRACIAS .-
INICIANDOME EN LO DE LOS ACUARIOS MARINOS Buenas a todos, soy nuevo en esto y me he comprado un nano acuario de 40 litros con todo el kit incluido y me gustaria saber si me sirve para usarlo con 2 o 3 peces de agua salada o solo sirve para agua dulce, muchas gracias y espero por sus consejos.
ACUARIOS MARINOS, UN MUNDO POR DESCUBRIR ACUARIOS MARINOS, UN MUNDO POR DESCUBRIR Hoy no voy a darlos ninguna charla, sólo voy a desempolvar algunas fotos de mis distintas visitas a diversos parques zoológicos donde había acuarios marinos, unos mayores otros menores, no os voy a decir de donde son, algunos de España, otros de Italia. Empiezo por uno que es muy famoso últimamente, el octopus vulgaris, más conocido como el pulpo Paul; pero este no es alemán. [IMG] [IMG] [IMG] Y ahora todos seguiditos, el resto....
Me Presento,nuevo En Acuarios Marinos. Hola a todos.Estamos pensando montar un acuario marino y creo queeste es un sitio donde aprender mucho.De antemano,gracias a todos que seguro nos seguiremos leyendo.Primero echare un vistazo a los tutoriales porque tuvimos uno dulce unos años,pero un marino nunca........saludosss :alegria:
Compró Accesorios De Acuarios Marinos Baratos En Costa Rica yo compró accesorios y peces para agua salada que sean baratos y que sean de costa rica porque yo vivo en costa rica
Novato En Acuarios Marinos Ayuda Porfavor hola muy buenas a todos estoy pensando en acerme un acuario es mas el acuario lo tengo ya hecho y me gustaria que fuera marino de hay unas dudas que tengo weno para empezar mi acuario es de 160l Medidas: 80cm de longuitud x 50cm de altura x 40cm de profundidad me pregunta es ¿con un buen skimmer de mochila me puedo ahorrar el sump o recomendarias colocar sump? y la siguente: ¿un equipo de osmosis os referis a filtros? bueno espero contestacion y un cordial saludos a todos
Que Opinan De Los Kit De Acuarios Para Peces Marinos yo hablo sobre los acuarios que compra uno ya armados de esos de marca boyu,dymax,azoo.cera eso que tienentodo el equipo de filtracion atras donde no se ben a mi en lo personal me parecen de lo mas tentadores pero la verdad no se si sean adecuados para poder mantener peces marinos quiero saver cosas como si tienen algun lugar para poner skimmer si el calentador tambien ba atras que cuando lo compras que es lo que trae ya incluido cosas de esas si alguno de ustedes tenido uno o tiene puede porfavor conpartir su experiencia sobre su funcionamiento y si valen la pena
Consulta Sobre Acuarios Marinos, INICIACION que tal, me acabo de registrar en el foro para contarles mi proyecto y obtener su ayuda. Estoy armando dos acuarios marinos, uno para mi, y otro para un amigo. las medidas son de 150 x 70 x 50 y otro de 120 x 50 x 40 Las dudas que me surgieron son en cuanto a las medidas del sump para cada uno de los acuarios, y tambien respecto de los skimmers e iluminacion Las peceras las tengo con perforaciones para caida y retorno de agua hay forma de calcular las medidas de los sumps? Estaria bien utilizar de 70 x 50 x 50 para el de 150 y de 50x 50 x 40 para el de 1.20? o aconsejan otras medidas? Respecto de los skimmers, estos irian dentro del sump o se pueden poner afuera? La eleccion del mismo es en base a la cantidad de litros del acuario, incluyendo los litros del sump? aparte de la roca viva, y estos equipos, medidores, sal marina, preciso algo mas? por ejemplo, una bomba para retornar el agua a la pecera tambien va a ser necesaria. Otro tema que no me queda claro es la iluminacion. Se pueden usar tubos o...