Loro hablando, loros inteligentes y divertidos

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Loro hablando, loros inteligentes y divertidos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Pets Town
    Publicado el 10 nov 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'( Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio la pecera, le pongo agua de la canilla, le pongo anticloro y dejo reposar) Cuando fui a buscar el anticloro no lo encontré, lo busqué por todos lados, di vuelta la casa, no está. Tengo a mi rana en el tupper que suele estar la hora , hora y pico que tardo en limpiar la pecera y dejar el anticloro para que haga efecto. Acá son las 21.00hs y recién mañana a las 10.00hs voy a poder comprar el anticloro. Qué puedo hacer? la dejo en el tupper? la pongo en la pecera aunque no tenga el anticloro? Es la primera vez que me pasa esto, no sé qué hacer y temo que le pueda hacer daño tanto quedarse en el tupper como ponerla en el agua sin anticloro, ya que entiendo son muy sensibles. La rana es adulta, tiene ocho años ya. Desde ya muchas gracias por leerme y cualquier comentario me viene bien. Saludos
Pez loro ayuda Tengo a este pez loro pero no me queda claro si es macho o hembra y aparte comentar que en Internet pone que son incompatibles con los escalares y compatibles con las corydoras pero el mio es al revés a la corydora la molesta y con los escalares está sin hacerles nada
Urgente Anticloro y bacterias. Hola Buenas. tengo una duda, hoy voy a hacer el cambio de agua, he dejado agua toda la noche para que se le vaya el cloro, y ahora le he echado el Anticloro y sin querer he echado las bacterias, sin esperar la media hora entre una cosa y otra... ¿qué hago? Puedo usar aún el agua para echarlo a la pecera? o le meto más bacterias... GRACIAS :)
Consulta Pez similar a ciclido loro He estado viendo que el ciclido loro (híbrido) suele estar en acuarios no muy grandes para ser el pez que es y el tamaño que tiene, entonces me gustaría saber si conocen de alguna especie similar que sea más o menos del mismo tamaño y que tampoco necesite de acuarios muy grandes, porque el severum es parecido pero necesita más de 200 litros y no encuentro ninguna especie como el ciclido loro. Y vosotros que especie materian en un acuario de 182 litros con el ciclido loro?
Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua Acondicionador de agua o anticloro para los cambios parciales de agua [MEDIA] - Cloro - Cloramina - ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? - Anticloro - Anticloro con áloe vera (elimina metales pesados) El áloe vera contiene - Germanio orgánico que elimina los metales pesados Fuente: Joe Black Publicado el 24 mar 2018 -...
Consulta Compañero ciclido Loro Buenas, tengo un ciclido loro (el híbrido) en un acuario de 182 litros, con algún compañero, quiero meter otros peces y nose que podría añadir, sabéis que peces son compatibles?, el problema esque los que veo que pueden ser compatibles son cíclidos grandes y el único ciclido que veo que podrias tener en un acuario que no sea de muchos litros es el ciclido loro que tengo, entonces conocéis algún ciclido o otro tipo que no sea ciclido como un tetra del Congo o algo asi que pueda tener? Muchas gracias!
Consulta ¿Plantas de acuario en agua con cloro? Buenos días gente, acabo de comprar unas plantas para cuando monte el futuro acuario y quería saber si puedo meterlas en agua del grifo (con cloro y cloraminas) de momento hasta que pueda montarlo o si se me morirán xD
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Cuanto tarda en evaporarse el cloro del agua? Hola!! y gracias de antemano, pues esa es mi duda, he de decir que uso anticloros y eso cuando cambio el agua, pero suelo cambiar pocos litros ya que tengo acuarios pequeños, he leido que en unos 30 minutos el agua en reposo se evapora, en otros sitios1 hora y en otros hasta dos dias, alguien puede aclararme? porque si es verdad que se evapora en poco tiempo no me merece la pena gastarme el dinero pienso yo en eso, pero si es necesario no habria problema en gastarlo, gracias!
Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas Tipos y familias de Algas de Acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario porque conociendo los tipos y variedades que hay vamos a aprender mejor a cómo debemos de prevenirlas y eliminarlas. las algas que trataremos en el vídeo son las más conocidas como por ejemplo el alga marrón ,el alga de punto Verde, el alga filamentosa, el alga barba, el alga pincel, el alga roja o el alga diatomea. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 may. 2020 - Videoteca
Pez loro - perico Que cuidados necesita un pez loro y q peces son compatibles lon tengo en un tanque de 10 litros a el solo
Hacer tu propio acondicionador anticloro Hola. He visto por aquí que hacéis vuestro propio anticloro con vitamina C. No tengo muy claro cuántos gramos tendría que poner en la solución. Claro, que también tendría que tener en cuenta que mi acuario es de 100 litros. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas geacias
Características del pez: cíclido loro, Perico o Parrot Fish Características del pez: cíclido loro, Perico o Parrot Fish En este video de ACUARIOSUDAMERICA vas a aprender todo lo que necesitas saber del pez: Cíclido Loro, Perico, o como lo dice su nombre en ingles: Parrot Fish. Para tenerlo en buenas condiciones. Aprenderás: sus necesidades, alimentación, comportamiento y reproducción entre otros. [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 25 ago. 2012 - Videoteca
Consulta Cloro en mi acuario Revise mis parámetros y resulta que hay cloro en el agua, no sé como es posible pero sin duda es la causa de que el agua esté blanca y tenga un pez medio pocho. Seguramente gran parte d mi colonia bacteriana haya desaparecido. Como elimino este cloro y devuelvo la normalidad a mi acuario? Gracias
Venta Anticloro, Abono y Nitrogeno Seachem Vendo Anticloro Prime 500ml, Abono Flourish 250ml y Nitrogen Flourish 100ml, los tres de Seachem. Abiertos pero con un contenido de 2/3 del total de cada uno. Comprados a finales del 2019. Los vendo porque ya no los voy a usar. Precio: 20€ los tres. Interesados, llamar al 645240501